Ante esa situación ambos estaban con el corazón q se les salía por lo nerviosos q estaban ps fue repentino el beso q el le dio .
- creo q deberíamos consumar el matrimonio no crees.
• he ! Dai por q de la nada cambias tu actitud.... es q no estoy segura si deberíamos hacerlo hoy .
- de cualquier modo tenemos q .
• lose ... cuando regresemos a podemos hacerlo por ahora... paseemonos un rato que dices .
- claro Levántate.
Ella se levanto y siguieron caminando y biendo lo lindo q era esa parte del mundo .... hicieron algunas paradas siguieron caminando platicando .
-shisen me dejas besarte otravez?
• como es eso de q cambio tu estado de animo con migo todo este rato no has dejado de verme de manera distinta...
- esta mal q empiece a sentir algo por ti ?
• no ... claro q no ... es solo q me da un poco de vergüenza estas cosas .
- mirame .
El la beso otravez y esta vez su beso duro más tiempo y por falta de aire se separaron.... ella con un poco de pena ps no savia q hacia la verdad y el nada más pensaba q si era buena idea lo q estaba pensando.
- regresemos ya es tiempo.
• si... si vamonos .
* c teletransporta hasia el cuarto*
- si me dejas continuar sabes q haremos ahora.
• claramente lo se ..
Eltiempo paso y ambos tuvieron una noche interesante, después de todo tenía q pasar .
C puede decir q los q son mejores amigos pueden terminar juntos .... pero jamas pensaron q ese seria el caso para ellos .Estuvieron un rato acostados cuando se levantaron a hacer algo ps no tenía nada por hacer pero para no aburrirse y hacer lo mismo todo el tiempo se decidieron en comer .
El salió un rato a distraerse y ella quedó sola y quiso dibujar ps le gustaba .... pensó si a Dai se le avía olvidado lo q dijo ps .... la tenia pensando en lo q le dijo y estaba inquieta .
• como es q yegamos a esto dai ?
~~~~~~~~
Capitulo corto :v
ESTÁS LEYENDO
me casé con mi mejor amiga.
Fanficbueno este es otra historia q la saque no se dedonde pero ahí esta. como siempre es una historia donde Daishinkan está :v .......bueno vamos a ver como a nuestros dos personajes les va en esta historia ps ellos son amigos desde pequeños y resulta q...