-Hay algo mal con ese renegado, que patetico q soy como ..... esto es sangre?
Dai se levantó toco su cabeza y se asusto por q nunca avía sangrado y se sentía patetico por q se supo q que el es de linaje especial por q recibiría un ataque así y pero aun .... terminar afectado , tanto y tanto pensando.
* yo no entiendo q hizo pero algo anda mal , si no hubiera dejado de entrenar más , no estoy ni a la mitad de mi potencial , bueno no quiero usar la transformación seria peligroso no se como controlarla pero no puedo dejar q lastime a shisen.
Volviendo con shisen ella estaba pensando si sería buena idea ir al mundo celestial y pedir ayuda a alguien , tenia miedo q le pasara algo a Daishinkan, saliendo de sus pensamientos por algo q estaba apunto de hacer el renegado.
Ella luego de decir eso se teletransporta hasia el mundo celestial, esto confundió al renegado por q dejó a Daishinkan solo ....~ Jaja que no se supone q se querían mucho ? Mira tu linda esposa se fue y te dejo .
Bueno eso no va a evitar q me desaga de ella.Daishinkan escucho lo poco bajo q hablo,* sentido desfigurado * y ya avía decidió q hacer.
El renegado sintió un aumento de energía de Daishinkan lo q lo hiso dudar si era buena idea,
* na definitivamente esto no va a cambiar las cosas Daishinkan, aumenta tu poder q yo también puedo hacerlo.Shisen avía yegado al mundo celestial, estaba en la casa de ellos , esto la hizo moverse rápido para yegar donde estaba el palacio de los sacerdotistas * ?por q no solo teletransportarse¿
Esto es causa de que en el pasado hubo un problema respecto a la gran sacerdotista , un renegado quiso probar suerte al lograr teletransportarse al palacio y para su suerte lo hizo al lado de la sacerdote, penso q podría tomarla de reen pero en el instante q estuvo apunto de tocarla fue destruida por el gran sacerdote , es claro q no podrían hacerle nada a ninguno de ellos pero quieren evitar ese tipo de cosas, así q lo que hay ahí es una cancelación de a esa habilidad así nadie puede teletransportarse.Shisen savia q era un problema por q aún q volará rápido yegaria en unos 20 mnts ese plano celestial era enorme incluso para los angeles , por esa parte existen lugares donde no exploran y justo ahí es donde los renegados se quedan ya q los encargados de deshacerse de ellos no van a esos lugares por pura gana de no ir , aunq saben q es problema .
* tendré q darme prisa no puedo perder tanto tiempo, solo eleva tu ki y iras más rápido shisen , si puedes , si no lo hago será demasiado tarde , me preocupa que Dai use esa transformación, recordando una vez q lo hizo ......
En ese entonces estaba entrenando y no q que pensaba al elevar su ki a tal punto , se transformó y empezó a destruir todo , casi me muero esa vez ..... menos mal estaba su padre y lo detuvo...... se que ahora es más fuerte pero si no lobera todo lo potencial tendrá dificultad para controlar esa explosión de energía, su mente será controlada por el inmenso poder , esto no es solo problema para el , esto pasa con la mayoría de ángeles.
Seguía pensando y aumentaba la velocidad cada ves más.
× Esa es shisen ..... pero parece q va apurada , su ki viene de esa dirección y no deja de elevarlo .
No siento la presencia de Daishinkan , acaso paso algo . Bueno no puedo saberlo toca preguntar cuando regrese .♧ En q problema te has metido Daishinkan hijo , cuando terminemos lo q hacemos no dudaré en visitarte .
*En el palacio*
♡ Umm esa es mi hija shisen ..... viene para acá esta muy serca ..... el destino me hizo quedarme en el palacio por alguna razon tal vez esta sea la razón......
Shisen sorprendida por lo rápido que yego , pudo acortar el tiempo a la mitad y yegar más rápido al palacio, así como yego se dirijio rápido al gran salón para informar lo q estaba pasando pero no se encontró con nadie más q .... su madre.
• Mmadre ..... donde están los demás?
♡ hola hija que tal.
• Discúlpame, como estas perdón. Necesito..
♡ si ellos están resolviendo un problema pero yo no quise ir , es suficiente con esos 3 .
Dime q pasa?• madre nesesito tu ayuda , se trata de Daishinkan y creo q es el renegado q buscaban .....
♡ oh ya veo bueno yebame hasia aya ^^.
Jaja así como dibujo de manera baga también puedo hacerlo dedicadamente.
ESTÁS LEYENDO
me casé con mi mejor amiga.
Fanfictionbueno este es otra historia q la saque no se dedonde pero ahí esta. como siempre es una historia donde Daishinkan está :v .......bueno vamos a ver como a nuestros dos personajes les va en esta historia ps ellos son amigos desde pequeños y resulta q...