- peculiar manera de recibir un año más, para este planeta ..... los humanos son interesantes.
• Dai ...... a ti te habría gustado nacer como un mortal ...... digamos otro ser más de este lugar.
- quisas no habría estado tan mal ...... haber nacido como un ser con una vida absurdamente eterna no es tan divertido..... vivir por tanto tiempo no me parece tan buena idea , sabes por qué algunos ángeles deciden dejar ir su vida ....?
• es cierto , no recordaba q c podía hacer eso jaja.
Pero no lo c cada quien tiene sus motivos no?- en parte si , pero al dejar ir nuestra vida es una oportunidad para nacer como una criatura nueva que sea mortal pero al hacerlo no recordarás nada de tu vida pasada por q ese es el chiste de eso ..... hay algunos que c cansan de vivir por tantos y tantos siglos y deciden que ya es suficiente tiempo, por q mira aveces uno ya ni sabe q hacer con su vida pero sabes q tienes cosas pendientes y eso le da algún sentido a seguir viviendo, pero si ya has echo todo lo q planehabas? Que más hacer si ya viviste mucho y en todo ese tiempo viste mucho, hiciste mucho, experimentaste mucho.
Que más hacer si ya no hay nada más para ti ?
Soy consciente de q mis padres en algún tiempo harían eso .... después de todo vivir tanto tiempo cansa .• wao ..... y tu lo harás Dai?
- mientras tu sigas con migo no veo motivo para dejar de lado una vida con alguien que amo.
• 0///0 eso .... es lo mejor tanto así lo mejor que e escuchado....
- sabes shisen ..... en toda nuestra historia hemos visto que en nuestras familias no son tan asi con su pareja o con alguien más, osea no c demuestran el cariño así como nosotros, ellos son más fríos el uno con el otro , mis padres ps están en un punto medio .
• yo la verdad no c como poner a los míos.aveces son tan cariñosos aveces como que c les olvida jajaj.
- entonces si yo faltara que harías?
• no lo c ..... hacer lo mismo q tu , Dai yo no quisiera seguir viviendo si me hace falta una parte de mi vida . No importa si c pierden los recuerdos de una vida pasada ..... lo haría para q así renacer en algo nuevo y encontrarme con tu nueva versión de ti y quedarme con tigo denuevo en otra vida.
- fue buena idea venir a este universo..... nunca quiero que te yegase a pasar algo que me sep......
× wao ..... vine a ponerme nostálgico pero termine escuchado cosas tan bonitas .
- eh ..... olvidé q usted estaba ahí.
• yo también....
× algo q me confundió fue..... por q c refieren a venir a este universo? No me digan q son ángeles o algo así.
• aah....
× ustedes c refieren a ustedes mismos como otros seres de otro mundo? Pero son muy humanos para creer eso . Humanos llamativos albinos .
- igul no tiene que saber el por q .
• tiene sentido.... Dai quiero ver la ciudad , parece interesante.
- si iva a proponer lo mismo , vamos a ver dejemos a solas al señor ....
× c van ..,, les molesta mi presencia?
• no ..... solo queremos ver la ciudad usted no tiene nada que ver con nuestra retirada .
× les recomiendo anden con cuidado.... en este lugar roban y matan personas que se ven con dinero.
- pero nosotros no somos millonarios .
× c ven llamativos al ojo humano .... son albinos muy llamativos .
- esta bien .... que le baya bien y que tenga linda noche .
ESTÁS LEYENDO
me casé con mi mejor amiga.
Fanfictionbueno este es otra historia q la saque no se dedonde pero ahí esta. como siempre es una historia donde Daishinkan está :v .......bueno vamos a ver como a nuestros dos personajes les va en esta historia ps ellos son amigos desde pequeños y resulta q...