En casa de Aquino los mejores amigos suben sigilosos las escaleras pero son atrapados por la madre del menor.
_Buenas tardes. -Saluda en tono curioso- ¿Harán tarea juntos?
_En realidad mi madre me dejó quedarme a dormir, si no es molestia.
Duxo estaba algo más arriba que Aquino en los escalones, su rostro no podía verse bien por lo que ayudó a que la señora no los descubriera. En cambio Aquino sólo mintió que sentía alergia y por eso llevaba mascarilla. Su madre los dejó subir y ahí se quedaron hasta la noche.
A las 11 p.m ambos seguían despiertos jugando un videojuego de cubitos.
_¿Qué hora es, Aquino? -pregunta concentrado-.
_Son las 11. ¿Quieres dormir?
_¿Aún cabemos en tu cama? -cuestiona mientras cierra Minecraft-.
_Creo que sí. Igual puedes poner una almohada aparte si quieres.
Duxo levanta la mirada hacia la cama del menor. Se sorprende al ver un viejo peluche que le trae recuerdos.
_No jodas Aquino, ¿Sigues teniendo esa cosa? -cuestiona en tono burlón-.
_¿Qué? Aah..Claro, duermo con eso al lado. ¿Sigue como nuevo, no?
_Sí, el mío no sé dónde lo dejé webon.
Ambos contemplan un peluche de capibara que los lleva a un viejo recuerdo de hace años......
Un atardecer en una feria. Vacaciones de verano antes del primer año en el que sería su ahora colegio. Cuatro amigos disfrutando un agradable día juntos, caminando y bromeando sobre su aventura.
La característica risa de Aquino resonaba en sus compañeros.
_Deja de reírte, pe. -Gruñé Locochon recargado en una baranda-.
_Es que..¿Cómo vas a vomitar en los caballitos, webon? -Cuestiona para seguir riendo-.
_Déjalo pe, vamos a otro juego. -sugiere Cejo-.
_No aguantó nada Locochon. ¿Vamos al tiro al blanco? -señala Duxo-.
Los amigos se dirigían hacia allí cuando Aquino a lo lejos observó que los premios eran peluches de distintos animales. Entre ellos, destacó para el menor un pequeño capibara con corona.
_Tu primero, Aquino. -Dijo Duxo-.
_Voy, webon.
Aquino tomó una pelota de tenis y apuntó a una de las botellas de la mesa. Dio el primer intento pero fue de lejos su mejor puntería, falló el tiro.
_Ni yo mareado, webon. -Dijo Loco burlándose-.
_Tú puedes, masturbin. -Afirmó Cejo-.
Aquino dio el siguiente tiro fallando en su segunda oportunidad.
_¿Será estafa, pe? -Murmuró Loco-.
Aquino ya estaba algo frustrado. Tenía una última oportunidad y quería concentrarse en dar un buen tiro.
_Dale Aquino, la tercera es la vencida. -Insistió Duxo-.
Se concentró y lanzó la pelota con todas sus fuerzas...Dando por encima a las botellas fallando su tercer y último tiro.
_¡No la mufes Duxo! -Lloriqueó el menor haciendo berrinche-.
Duxo se burló de él y tomó la pelota para empezar a tirar. Al contrario de Aquino él logró hacer un buen tiro a la primera, pero no eligió un peluche para él sino un pequeño capibara con corona que regaló a su mejor amigo.
Luego de él participó Locochon y acertó dos tiros eligiendo un pingüino y un husky, el primero para su amigo Duxo y el segundo para él. Cejo acertó su tiro y eligió un pez dorado de ojos saltones.
Los mejores amigos salieron de la feria y se despidieron para ir a sus hogares....
_Ahora todo eso es sólo un recuerdo, Aquino. Me alegra que conserves el capibara aún así. -Mencionó Duxo dejando atrás ese agridulce recuerdo-. Buenas noches.
_Igualmente Duxo. -Respondió el menor con un sentimiento de melancolía-.
ESTÁS LEYENDO
Infancia // (Webones En El Colegio)
FanfictionLos Webones y demás compañeros viven en un universo en donde son estudiantes de colegio. Todo comienza con una pelea en el patio: Los protagonistas, los Webones, tendrán que enfrentar situaciones como discusiones, el orgullo, inseguridades, acoso es...