Catts.

42 9 15
                                    

Mientras Locochon planeaba volver con sus amigos, durante la semana siguiente sucedió un cambio entre los compañeros de clase. Dentro de los alumnos destacados, se encontraban una manada de gatos trillizos. Un hermano mayor, el hermano de enmedio y la hermana menor.
  Tomy, el hermano mayor, destacaba en básquet, era muy alto y le gustaba el deporte. Mishifu, el hermano de enmedio, tomaba clases de arte y diseño, le gustaba la pintura y solía escuchar música la mayor parte del tiempo. Era inusual verlo sin sus audífonos verdes y su gorro. Y Mictia, la hermanita más pequeña, buscando dónde encajar. Un miércoles de esa semana, Tomy se encontraba en básquet, Mishu en sus clases de arte y Mictia se quedó sola en el jardín de la escuela.
  Mientras veía a su hermano jugar, desde lejos observó que Tomy tenía admiradoras, dos chicas que también lo veían jugar. Él las ignoraba, sólo quería jugar y practicar en paz. Mictia se acercó a las dos chicas, algo tímida.
  _Hola, ¿Conocen a ese chico?
  _Oh, hola.
  _No, sólo lo vemos jugar algunas veces en los recesos.
  _Ah entiendo. ¿De qué clase son?
  _2-B
  _¿Y tú? ¿Eres del mismo salón que él, no?
  _Sí, lo conozco, se llama Tomy.
  _Que lindo nombre, aunque parece uno para un gato pequeño.
  _¿Cuál es tu nombre?
  _Mictia.
  Mictia ocultaba sus orejas con el gorro de su sudadera, y tenía una cola muy pequeña que se ocultaba con su uniforme, la persona que no la conociera bien creería que ella no era un híbrido. Decidió no decirles que era hermana de Tomy, pues quería que las personas se acercaran a ella por lo que era y no por sus hermanos.
  Platicaron un rato y después se fueron a la parte de atrás del jardín. Tomy vio a su hermana irse con dos niñas, y una corazonada le hizo querer vigilarla.

                                  ...

  Mientras las dos chicas conversaban frente a Mictia, mostraron una verdad de ellas mismas y de la sociedad en la que vivían.
  _Tan divino, qué ganas de estar en su salón.
  _Lo sé, qué suerte tiene Mictia.
  Mictia ríe para sí misma, pues ella vive con ese tal "divino".
  _Tan alto, deportista, lástima que sea un híbrido.
  _Lo sé, tenía que ser un híbrido y para colmo un gato.
  _Disculpen, ¿de qué hablan?
  _¿A ti no te dan asco los híbridos? Y los gatos, ¿si le tienen miedo al agua se bañan o no?
  Ambas sueltan risas burlonas y Mictia se siente ofendida. Decide revelar sus orejas de gato quitándose el gorro.
  _¿Les da asco esto?
  _Agh, qué asco, ponte el gorro.
  _¿Qué? ¿Si te echo agua me vas a rasguñar?
  _Yo sí. -dijo una voz fría y molesta detrás suyo-
  Tomy, que estaba viendo todo desde cerca, defendió a su hermana y las ahuyentó.
  _¡Tomy! Te veíamos jugar y...
  _No me interesa. No vuelvan a dirigirme la palabra, ni a mí, ni a mi hermana.
  _¿Hermana?
  _Vámonos, Mictia.
  Mictia acompañó a su hermano hasta el patio.
  _Perdón, me metí en problemas.
  _No fue tu culpa, jamás debes avergonzarte de quién eres. Ni dejar que personas como ellas te hagan sentir menos, ¿okey?
  _Gracias, Tomy. -agradece para abrazarlo-
  Tienen un cálido abrazo. El hermano mayor observa a Mishu salir hacia el patio y se dirigen hacia él. Se encuentra manchado de pintura por casi toda su ropa.
  _¿Qué te pasó?
  _Me tropecé y caí con varios frascos de pintura. Dos chicos me están ayudando con otros baldes. Me vieron caer y fueron muy amables, ahí vienen.
  _¿Por qué llevas más botes que yo, Aquino?
  _Porque soy más fuerte que tú, ¿qué tiene? -le mete el pie a Duxo-
  _Pendejo, men.
  _Jajaja, ya perdón. Hola, Mishu, aquí están los botes.
  _Gracias, chicos. Mictia, Tomy, les presento a Aquino y Duxo. Aquino está conmigo en clase de arte y diseño, y Duxo apenas lo conozco.
  _Un placer. -dice Aquino-
  _¿Son trillizos? -pregunta Duxo-
  _Así es.
  _¿Los tres?
  _Ya, mano.
  _Jajaja, qué pendejada, Duxo.
  _Mictia -le llama la atención Tomy-
  _¿Qué tiene? Todos estamos en el mismo salón.
  _¿Les parece si comemos juntos? Ya casi termina el receso.
  _Que lindos, gracias.
  Los trillizos y los webones comieron juntos. Mictia encajó con Aquino y Duxo, mientras que Mishu y Tomy seguirían en solitario durante sus clases. Hablaron sobre videojuegos y Mictia se interesó en el tema. Había encontrado a dónde pertenecer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Infancia // (Webones En El Colegio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora