Al llegar a donde estaban sus amigas notó que había sido demasiado tarde.
La escena en sus ojos le era horrible, Haruka y Minori se estaban besando.
Inconscientemente, una mueca de disgusto se presento en su rostro, Airi lo notó y se sorprendió, decidió no tomarle importancia, aunque le resultará incómodo.
Al momento en que Haruka y Minori se separaron, Airi se les acercó a ambas y las tomó por los hombros.
Vaya, ¿se lo tenían muy escondidito, no?-Las miró con picardía para luego soltar una pequeña risita.-
Haruka y Minori se sonrojaron a más no poder y miraron a otro lado nerviosas, todo esto siendo observado por Shizuku, la cuál no estaba nada contenta.
Bueno, hacen una linda pareja, ¿no es cierto, Shizuku?-Alzó la cabeza para ver a su amiga esperando que no tuviera esa mueca de disgusto.-
Para su sorpresa, Shizuku tenía una radiante sonrisa en su rostro.
¡Así es Airi-chan! Aunque me pone un poco triste que no nos lo hayan dicho antes.-Hizo un puchero y miró hacia otro lado, generando las risas de sus amigas.-
E-es porque no eramos pareja antes, Shizuku-chan, bueno, hasta ahora.-Minori se soltó del agarré de Airi y tomó a Haruka de la mano, la cuál se puso más roja que antes.-
Airi empezó a hacer chillidos de una típica adolescente mientras daba pequeños saltitos.
Shizuku aún conservaba esa aura dulce, o eso trataba.
Si no se controlaba se tiraría encima de la oji-gris y le arrancaría los pelos.
Al final les trajeron sus bebidas, y pasaron un buen rato, aunque para Shizuku eso era una tortura, Haruka y Minori no dejaban de darse cariño y Airi seguía como fangirl por la relación de las chicas.
Cada una pago su bebida y salieron de la plaza.
Shizuku se acercó a Haruka con la intención de proponerle que fueran a casa juntas, tal y como siempre lo hacían.
Pero nuevamente alguien más se le adelanto.
¡Nee Haruka-chan!, ¿te acompañó a casa?, c-claro, si tú quieres!-Minori habló con nervios al darse cuenta que lo dijo con demasiada confianza.-
S-si no es molestia.-Haruka miró hacia otro lado con un tono carmesí en sus mejillas.-
Shizuku miraba eso con algo de envidia, ella también quería decirlo con tanta confianza.
Minori se acercó a Haruka con una sonrisa y la tomó de la mano, la recién nombrada sonrió ante esa acción.
Bueno, nosotras nos vamos, ¡nos vemos luego Airi-chan, Shizuku-chan!-Minori y Haruka agitaron la mano para despedirse para luego irse en otra dirección.-
Airi y Shizuku las miraron irse para después irse juntas a casa de Airi, Shizuku le ofreció acompañarla y Airi aceptó algo nerviosa.
Había un silenció cómodo para Airi, pero incómodo para Shizuku.
Hacen buena pareja, no?-Airi decidió hablar mientras miraba el cielo.-
¿Eh?-Shizuku la miró algo confundida, estaba tan metida en sus pensamientos que no la oyó bien.-
Haruka y Minori, ¿no crees que se ven lindas juntas?-Airi dejó de mirar el cielo para mirar a su amiga.-
Shizuku apretó sus puños con fuerza, pero asintió con una sonrisa.
No hablaron más, ya habían llegado a casa de Airi, la cuál se despidió con un beso en la mejilla de Shizuku antes de entrar corriendo a su casa.
Shizuku no le tomó importancia y se fue a casa, su mente se enfocaba más en lo que había pasado hoy.
Sus planes habían dado un giro inesperado, eso género cierta ira en ella.
Debía pensar en algo más, y rápido.
ESTÁS LEYENDO
𓆩 𝗧𝗵𝗲 𝗕𝗘𝗔𝗨𝗧𝗬 𝗮𝗻𝗱 𝗧𝗛𝗘 𝗕𝗘𝗔𝗦𝗧 𓆪
Fanfiction🌹- Haruka, una joven bella e inteligente "desaparece" sin razón alguna, quién se imaginaria que una de sus mejores amigas estaría detrás de todo esto?