Los días pasaban y Haruka se la pasaba de maravilla en su nuevo y ahora "hogar", Shizuku empezaba a darle más libertades, tratándola como si fuera de cristal, un cristal fácil de romper.
Mientras ellas eran felices en su nidito de amor, las cosas allá afuera no eran iguales.
Los padres de Haruka estaban en una depresión terrible, bueno, es entendible, que tú hija desaparezca de un día para otro no era lo mejor que te pudiera pasar.
Minori estaba igual o peor que ellos, se sentía fatal.
Airi no se quedaba atrás, la única diferencia es que ella empezaba a sospechar de cierta peli-celeste.
Sus comportamientos habían cambiado, antes de todo, se mostraba seria con cada interacción entre Minori y Haruka, de un momento a otro, Haruka desapareció y Airi notó cierto brillo en los ojos de Shizuku.
No le había dicho nada a Minori, sabía que podía alterarse y armar un escandalo, temía equivocarse, deseaba estar equivocada, y quién no, imagina pensar que el amor de tú vida secuestró a otra chica.
Simplemente horrible.
Empezaba a desvelarse intentando sacar una teoría " conspirativa" que la llevará a otro culpable, lo lograba? Si, pero siempre volvía a Shizuku.
Las ojeras ya eran notables para todos, mientras el humor de Airi hiba cuesta abajo, el de Shizuku hiba de manera contraria.
Haruka ya había caído, o eso creía, deseaba que así fuera.
Temía que solo fuera un método para en algún momento derribarla y escapar.
Haruka realmente estaba enamorada de ella, solo que tenía una que otra inseguridad.
Inseguridad que la abrumaba al 100.
Gracias a ella, por el día dejaba a Haruka pasear por todo el apartamento, y en la noche simplemente la encerraba en su habitación, ya era costumbre entre las dos.
Shizuku y Airi tenían los ojos bien abiertos, mientras una intentaba no ser asesinada por el amor de su vida, la otra trataba de llegar al fondo del posible secuestro de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
𓆩 𝗧𝗵𝗲 𝗕𝗘𝗔𝗨𝗧𝗬 𝗮𝗻𝗱 𝗧𝗛𝗘 𝗕𝗘𝗔𝗦𝗧 𓆪
Fanfiction🌹- Haruka, una joven bella e inteligente "desaparece" sin razón alguna, quién se imaginaria que una de sus mejores amigas estaría detrás de todo esto?