Shizuku y Shiho ya se habían arreglado para ir a clases, tomaron sus cosas y se despidieron de sus padres.
Hiban charlando hasta que Saki apareció y por lo tanto Shiho se fue con ella, no sin antes despedirse de su hermana.
Shizuku hiba con bastante calma, bueno, hiba, de un momento a otro sintió un peso sobre sus hombros.
Cuando volteó a ver de qué se trataba, se encontró con algo rosa, o más bien alguien de pelo rosa.
¡Airi-chan!-Shizuku le devolvió el abrazó para después soltarla y notar que las mejillas de la oji-rosa tenían un tono rojizo.-
¿Qué hay Shizuku?, ¿nos vamos?-Airi tomó de la mano a Shizuku para después verla con una expresión de timidez.-
Shizuku asintió algo extrañada por la actitud de su amiga, ¿qué le pasaba?
A pesar de qué ella estuviera enamorada de Haruka no entendía las expresiones que hacia uno al estar enamorado.
Este era un ejemplo, Shizuku no podía notar las pequeñas miraditas que le daba su amiga, los detalles, las muestras de cariño eran bastante obvias, todos lo sabían menos ellas, todos sabían que Airi estaba enamorada de Shizuku.
Airi era demasiado obvia, pero Shizuku era incapaz de notarlo.
La razón por la que a Airi le molestaba que Shizuku mostrará incomodidad cuando la más mínima persona se le acercará a Haruka era simple, le tenía celos.
Le daba celos el simple hecho de que Shizuku mostrará más preocupación por Haruka que por ella.
¡Ellas llevaban más tiempo de conocerse! ¿Por qué a ella no le daba la misma atención que a Haruka?
Airi era la más feliz respecto a la relación de Haruka y Minori, razón? Shizuku ya no tendría porque molestarse de que cualquier persona se acercó a Haruka, ahora sólo se le acercaría su novia, eso le daba más oportunidad a Airi.
Ella de verdad quería algo con Shizuku, lo ansiaba.
Quería que Shizuku la mirará de la misma manera en que miraba a Haruka.
Volviendo a la situación principal, Airi estaba roja a más no poder, Shizuku tenía la costumbre de entrelazar sus dedos con los de Airi, ella creía que eso era una señal, pero no sabía que Shizuku lo hacía porque como las dos eran mejores amigas se le hacía lindo hacer eso, creía que era algo de amigas.
Ay Shizuku, si ella supiera lo que ese acto de "amistad" provocaba en la peli-rosa no lo podría creer.
A lo lejos estaban Haruka y Minori dándose un piquito, cosa que Airi no noto, pero Shizuku si.
Eso le género molestia, por lo que por costumbre apretó la mano, pero una de ellas estaba entrelazada con la de Airi, haciendo más fuerte su apretón.
Airi al sentirlo sentía que se hiba a desmayar en cualquier momento.
U-uhmm Shizuku.. ¿P-por qué me aprietas tanto la mano?-Shizuku dejó de ver a su ángel para prestarle atención a su amiga.-
¿Te molesta Airi-chan? Lo siento ya te su.-Shizuku no pudo terminar de hablar porque Airi hizo mas fuerte el apretón.-
¿Qué demonios le pasaba?
m centré demasiado en el shizuairi, JAJAJA, sorry 😿.bueno, espero lo disfruten, XAO.
Atte: Star ! ✩
ESTÁS LEYENDO
𓆩 𝗧𝗵𝗲 𝗕𝗘𝗔𝗨𝗧𝗬 𝗮𝗻𝗱 𝗧𝗛𝗘 𝗕𝗘𝗔𝗦𝗧 𓆪
Fanfiction🌹- Haruka, una joven bella e inteligente "desaparece" sin razón alguna, quién se imaginaria que una de sus mejores amigas estaría detrás de todo esto?