-Ya había pasado medio año de que Haruka había sido secuestrada, para ella las cosas hiban de maravilla, para cualquier persona eso sería lo más raro del mundo, pues para que persona sería asombroso estar secuestrado/a?
Simple, para las personas que padecían síndrome de estocolmo.
No era como que pudieran "juzgarla", Shizuku la había tratado de " maravilla", o eso es lo que ella creía.
Obviamente al inicio no estaba enamorada de ella, por lo que en más de una ocasión le alzó la voz, como en ese entonces Shizuku estaba molesta por el amor cursi que compartía Haruka con Minori le dio una cachetada, obviamente Shizuku no era una santa, cuando eso pasaba ponía pastilla para dormirla en su comida y cuando Haruka preguntaba por la marca simplemente decía que se la hizo intentando escapar.
Pobre Haruka, ¿por qué ella tenía que vivir todo eso?
Milagrosamente Shizuku nunca se desquitó con ella de manera sexual, no era que le gustarán los golpes, pero era mejor un dolor externo a uno interno en ese sentido.
Ella ahora tenía una vida de ensueño, Shizuku le permitía ir por la casa, cocinar, como si estuviera en casa, con la diferencia de que cualquier ventana/salida estaban bloqueadas, y cuando habían visitas la encerraba en una habitación aprueba de sonido hasta que la visita se fuera, que normalmente eran, Shiho, sus padres, Airi y Minori.
Oh, dulce Minori.
Haruka no entendía del todo porque escuchar la voz entre-cortada de Minori le daban ganas de tirar la puerta e ir a abrazarla.
Que extraño sentimiento..
También noto que la voz de Airi sonaba seca, ya no tenía su carismática voz.
Era como si cada que entraba a esa habitación la noción del tiempo desapareciera y su lógica también.
Shizuku no era estúpida, ella también noto el cambio de Airi, debía acabar con las sospechas cuanto antes.
Ella creía que apenas empezaba, cosa que no era así.
Apenas Haruka había desaparecido, Airi creyó que se trataba de un fanático loco, pero la emoción de Shizuku la hizo sospechar.
Ella también notaba que Shizuku se mostraba inexpresiva cuando Minori y Haruka estaban juntas.
Dicen que el amor es ciego, Airi y Haruka eran diferentes, Haruka si estaba ciega por amor, Airi no.
No pareció interesarle mucho si su sospechosa número uno era el amor de su vida, no le importaba.
Prefería morir antes de tener algo que ver con una jodida secuestradora.
Mientras Shizuku y Airi estaban en una especie de pelea, Minori estaba horrible.
Ella estuvo esperando mucho tiempo algún tipo de llamada de extorsión o algo, nada, normalmente las llamadas de extorsión eran graves, pero daban esperanza de que la persona seguía viva.
ESTÁS LEYENDO
𓆩 𝗧𝗵𝗲 𝗕𝗘𝗔𝗨𝗧𝗬 𝗮𝗻𝗱 𝗧𝗛𝗘 𝗕𝗘𝗔𝗦𝗧 𓆪
Fanfiction🌹- Haruka, una joven bella e inteligente "desaparece" sin razón alguna, quién se imaginaria que una de sus mejores amigas estaría detrás de todo esto?