Haruka y Minori se estaban abrazando hasta que lograron ver a lo lejos a sus dos amigas, las cuáles se tomaban de las.. MANOS?
Acaso ellas son..?-Minori habló con sorpresa al ver a sus amigas.-
N-no lo creó, ellas suelen tomarse de las manos, pero Airi parece estar muy nerviosa..-Haruka término de hablar para luego cruzar miradas con su novia.-
Una mirada fue suficiente para que las dos decidieran ir a donde sus amigas se encontraban.
¡Airi-chan, Shizuku-chan!-Las dos dejaron lo que sea que estaban haciendo para ver hacia la dirección donde oyeron la voz de su amiga.-
¡Oh, Minori-chan, H-haruka chan! Q-que gusto verlas.-Shizuku no podía hablar bien porque frente a ella estaba su ángel, pero obviamente las demás creyeron que era porque le era vergonzoso que sus amigas vieran sus actos no homo.-
Se lo tenían muy escondidito, no?-Haruka le dio leves golpes con el codo a Shizuku, la cuál se puso roja al 100%, eso empezaba a confirmar las teorías de su novia.-
Shizuku no estaba roja por la insinuación, estaba roja por la cercanía de Haruka sobre ella.
¡H-haruka, basta!-Airi gritó con nervios, aunque su sonrisa no se eliminaba.-
Shizuku sonreía como boba, Airi se encontraba peleando con Haruka y Minori trataba de separar a las dos, cada una estaba en su mundo.
Al final toda esa discusión término porque se les hacía tarde, todas se tomaron de las manos y empezaron a correr.
Airi hiba al inicio, tomaba a Shizuku de la mano, la cuál tomaba a Haruka, y está tomaba a Minori, Shizuku tenía entrelazadas sus manos con Haruka y Airi, Haruka no le dio importancia porque también tenía su mano entrelazada con su novia.
Esas dos hiban con su típica sonrisa y un pequeño rubor, pero Airi y Shizuku sonreían como tontas enamoradas.
Airi podía tener su mano junto a la de Shizuku, aunque eso no le importará a le oji-celeste, su atención hiba a la mano de Haruka la cual estaba entrelazada con la de ella.
Si no hubiera nadie, ahí mismo se hubiera lanzado sobre sus labios, aunque eso solo era un fantasía.
Nuevamente, todas estaban en su propia imaginación.
Minori y Haruka aparentemente compartían el mismo pensamiento en el cuál las dos estaban corriendo sobre un campo de trébols, Airi imaginaba que estaba junto a Shizuku viendo el atardecer, y Shizuku.. Ella imaginaba que todos los pretendientes de Haruka desaparecían.
Si.. Todas en su imaginación.
ESTÁS LEYENDO
𓆩 𝗧𝗵𝗲 𝗕𝗘𝗔𝗨𝗧𝗬 𝗮𝗻𝗱 𝗧𝗛𝗘 𝗕𝗘𝗔𝗦𝗧 𓆪
Fanfiction🌹- Haruka, una joven bella e inteligente "desaparece" sin razón alguna, quién se imaginaria que una de sus mejores amigas estaría detrás de todo esto?