¡mirajene y laxus.. sorpresa a las chicas! ( 1/2)

5.2K 279 92
                                    

NATSU
- te amo Natsu..- dijo lucy debajo de mi .. mierda esto es un completo sueño.. nunca pensé en enamorarme de nuevo de una mujer, después de la muerta de lissana jamas pensé en enamorarme nuevamente, tan solo recordar eso me deprime me deprime hasta el fondo de mi ser , pero ... con lucy a mi lado todo es distinto .. el tiempo se detiene... me ase sonreír.. soñar jamas ,pensé ,enamorarme de mi capataz en tan poco tiempo.

- lucy.... promete que te quedaras a mi lado y.. -fui interrumpido por el dedo indice de lucy, ella baja la mirada y.. una.. lagrima cae de su mejilla ¿que.. que.. le sucede ..? joder por que llora.

- Natsu.... si te enteraras...- no la deje terminar de hablar y la bese, con desesperación ,no quería nada mas que besarla.. abrazarla.. pasar toda la tarde con ella.. pero en algún momento todo se tendrá que acabar ¿no?. la deje de besar para besar su mejilla para luego mirar sus ojos.

-Natsu tengo que decirte que yo..- lucy no termino de hablar .. hasta que salio jellal, al frente de nosotros.. con una sonrisa de medio lado. y típico, las manos en los bolsillos de sus vaqueros ¡AH... POR QUE SIEMPRE EN EL MOMENTO! .

-Natsu ... lucy .. ya paren de sus películas románticas porno - dijo burlón apuntándonos con su dedo indice. este ¡baka! ... ¡ o dios mio! que are .. me molestara por una eternidad entera . solo por que me pillo en pleno acto ...¡mierda! 

-¡QUE NO ES UNA PELÍCULA PORNO!- grite junto con lucy .. muertos de vergüenza. valla .. ¡are! y si mis padres se enteran que tuve re relaciones antes de ca.. casarme.. mi madre

pensamiento...

-NATSU dragneel .. por que te violaste a lucy- dice  mi madre con aura maligna alrededor suyo.

-HACI  QUE NATSU... te raptaste a luce .. la ahorcaste .. y luego la violaste como cuando yo me robe  unas papas fritas en la fiesta de bodas de mis padres - dice mi padre haciendo sonar sus nudillos

-mama .. pa.. pa papa lo lo puedo explicar .

-NATSU ESTAS MUERTO...- ¡gritan mis padres ! mierda....

fin del pensamiento.

-¡JELLAL DA LA VUELTA POR FAVOR !- grito luce sacándome de mis pensamientos, de la,  futura muerte Natsu dragneel . a caray eso ya me esta asustando .. pero aun haci no renunciare a lucy. ¡mierda ! E.. E.. Erza vi.. vio todo.¡ERZA VIO TODO ! este es mi triple fin .... .

- NATSU... - grito luce furiosa . me tiro de un empujón y caí al agua .. agh luce .. esta me las pagas . me levante rápidamente del agua  mire a luce que ... are.. luce ¿ya estaba vestida? me miraba sonrojada a mas no poder.. , vi a jellal reírse en el suelo , robolcandose , como chango .. valla ¡por que se ríen!

-NATSU TÁPATE COCHINO!-grito jellal.. mire hacia bajo y efectivamente ya se que causaba  el sonrojo de luce y la risa de jellal.. se me¡ había olvidado por completo que estaba piluchin !.de un brinco salte a la orilla, busque mis vaqueros y mis zapatos y me vestí en un dos por tres..en eso mire a luce que aun estaba roja... a ya se que soy uno de los mas guapos del mundo y no puede contra mi hermosura belleza ...en eso veo a jellal levantarse. estaba con los ojos rojos de tanto llorar de risa, mira a luce y luego ami , sonriéndome de medio lado y cruzándose de brazos.

-oe Natsu .. mira y laxus an llegado al rancho-dice ...casi en un suspiro.. no lo puedo creer, después de cuatro años .. por fin veo a laxus .. mi hermano y a mira.. que la ultima vez que la vi fue en el funeral de lissana. laxus no la pudo acompañar por que un día antes de la muerte de lissana el se fue a canada a no se que cosa y por ese motivo no pudo venir, sonreí de oreja a oreja .. mire a luce que me miraba con una ceja levantada y con una sonrisa de tranquilidad.. yo solo camine hasta llegar acia ella, quede enfrente de ella .. entelase mis manos con las de ella y choque mi frente con la suya .

Tu dueño , El patrón  (nalu) lemmonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora