Ya ha pasado una semana y no me enterado de Natsu ni de nadie De los chicos... me enteré que tengo 2 meses y tres semanas de embarazo... obiamente estoy muy glotona y muy hormonal, nesecito a Natsu para satisfacerme por alguna extraña razón mi cuerpo me pide adrenalina.
El otro día grey intetó verme pero el guardian le brindo una paliza que casi lo mata. Sting no se ha aparecido y tampoco lissana... creo que he tenido suerte.Tome mi labial rojo y lo pase por mis labios, me puse mi mascara y mi peluca... y ya estoy lista. Pase por el pasillo del pecado,bueno así es como le suelo decir, en ese momento me llamán al ecenario y cante muevamente bount to you, la verdad la ultima vez que la cante, siempre piden que la vuelva a cantar varias veces junto con la canción "in to you". Pude ver a un chico de cabello blanco y ojos jades mirarme con una sonrisa traviesa... se parece demaciado a Natsu. Traía una benda puesta en su brazo derecho y una musculosa color negro y letras blancas que dicen " mi peor adiccion es tu piel". No se porque esa extraña palabra y ese chico me exitaron de alguna forma. Trate de negar esa extraña sensación y continue cantando.
Aunque fue absurdamente dificil, pude notar que él se reía con otro de sus amigos, no pude distinguir bien su rostro. En eso bajo del ecenario y vuelvo a mirar aquel chico que de inmediato poso sus ojos en los mios.
Una cara seria pero a la vez sexy que me obligarón a sonreir negando con la cabeza... creo haber visto a ese chico en alguna parte.Él le habla algo a su amigo y camina en mi...
DIOS BIENE A MI.
Miré a todas partes, no se a donde irme la verdad, estoy muy nerviosa por una extraña razón... ¡no se que me pasa! Mire a mi izquierda a mi derecha pero sinceramente no se a donde caminar.
- hola - que voz más sexy.
- ho..hola - le sonreí. Mirandolo mas de cerca puedo jurar que es Natsu pero no... no lo és. Tiene un pequeño lunar en su pomulo derecho.
- cantas muy hermoso... ¿ cómo te llamas?, digo, tu verdadero nombre.
- yo...no...
- oh vamos no muerdo ni nada por el estilo, solo quiero saber tu nombre.
Sonreí. Se ve confiable.
-lucy...
- yo soy bernard encantado lucy....
- bueno... tambien es un placer bernard, no quiero que me mal interpretes... pero si quieres hablar de tus problemas podriamos ir a mi camarote... claro no a hacer algo inapropiado si no más bien hablar de lo que te aflijé o no... solo soy una consejera.
- oh - pude notar una sonrisa calida. Dios mi corazón se acelerá. No es... bueno, tengo que tener a natsu en la mente, el es el hombre del cual yo me enamore y eso no lo cambiara nadie.
- ¿ vamos?.
- contigo a donde sea - sonreí, camine por delante de él, tratando de olvidar mi nerviosismo. Siento una mano atrapar mi cintura con fuerza.ay mamita ...
Trate de safarme pero su fuerza me gana, trate de hacerlo varias veces pero es imposible, por lo que me deje estar, llegamos a mi cuarto y el pasa primero que yo, observando todo con mucho cuidado. En eso me saco mi peluca pero no mi antifaz. Él se da vuelta y me mira con una sonrisa tentadora.
- que hermoso es tu cabello em...
- lucy - me adelante.
- si lucy, bueno ya que estamos en confianza te contare algo -su voz suena ronca y no pude evitar sentir mariposas.
-mi novia me engaño, hace muy poco.
Dice sacando su camisa suvemente, hasta que sus abdominales comenzaron a notarse, fue a mi mesita de noche y aprendio la pequeña lampara que hacia que el cuarto luciese naranjo, paso al lado mio y apago la luz, quedando asi un ambiente incomodo pero exitante.
ESTÁS LEYENDO
Tu dueño , El patrón (nalu) lemmon
Fanfic- Hijo .... ¡POR QUE NOS TRATAS ASÍ NATSU.. SNIF.. - lloraba una mujer de cabello rosado en el suelo. - ¡NATSU! ya an pasado siete meses de la muerte de lisanna YA SUPERARLO- dijo igneel molesto, rompiendo la mesa con su puño envuelto con fuego . ...