(esa es la canción para este capitulo de nuestra dolida lucy
NARRA LUCY.
-¡estúpido el que nos encerró en esta bodega!- gritaba como una loca. no puede ser que me quede encerrada aquí junto a él... junto a Natsu....
-¡abran la puerta ya!- dije golpeando brutalmente la gran puerta de fierro pero se que mis esfuerzos son inútiles, mire a Natsu el cual estaba apoyado en la pared con los ojos cerrados los brazos cruzados... ¿pero que? ¡¿esta sonriendo ?!
-¿y tú, no harás nada?- se que muy en el fondo esta feliz por esta situación.
-¿que puedo hacer? al menos agradece que halla un ventana para respirar y desafortunadamente la ventana tiene barrotes demasiado gruesos como para salir y ademas esta cayendo la noche y va hacer frió.
-pero al menos....- Dios no puede ser que le pregunte todo esto...- ¿tienes comida? - rayos me he sonrojado....
-si vas a salir a un Día de campo tienes que venir preparado- me guiña un ojos, así que por eso si trajo comida eso es bueno- si quieres comer algo por lo menos saca de la mochila lucy.
-n-no no he yo solo... ¡ayúdame a salir de aquí, no quiero estar encerrada en esta bodega contigo Natsu... ademas ¿donde esta Bernard? dijo que lo esperáramos aquí y vienen y nos encierran.
-no conseguiremos nada al menos que...- Natsu se levanta seriamente caminando a la gran puerta de fierro, quede un poco perpleja porque es la primera vez que veo que hace algún movimiento para salir de aquí.- OIGAN ABRAN LA PUERTA - dice Natsu golpeando la puerta muy comicamente cosa que me iso mucha gracia...- NO HARÉ MIS NECESIDADES EN FRENTE DE LUCY Y NI SIQUIERA SE SI TRAJE PAPEL IGENICO DESGRACIADOS... ¡NO LIBERARE A CHARLIE FRENTE A LUCY!
¡ahora que lo pienso es verdad... no hay baño! ¿CHARLIE? pero de que habla.
-¿quién es charlie?- Natsu se voltea a verme con cara de pocos amigos.
-¿quieres saberlo de verdad? - eh... creo que ya entendido, Dios no cambia en lo absoluto y aunque me cueste admitirlo ese es el Natsu que me gusta.
-BERNARD, BASTARDO VEN Y ÁBRENOS LA PUERTA- grita nuevamente Natsu pero sinceramente no se a donde se habrá ido, al menos que haya tenido problemas con su hijo. me doy la vuelta para ver esta pequeña bodega... esta la guitarra que Natsu trajo, la comida que íbamos a preparar y una manta.
-bueno creo que nadie nos va a escuchar...-dice Natsu cruzando sus brazos .
-ni sueñes que....
-lucy...- lo mire y sus ojos se conectaron con los míos, me sentí realmente nerviosa pero no puedo permitir que le lo note por lo que no ablande en ningún segundo la mirada ¿como rayos sucedió todo esto?
-¿que?.
-te propongo un trato- suspiro con cansancio- no has logrado hablarme casi en todo el día, me evitas y hablas todo el rato con Bernard incluso de verdad llego a pensar que ese idiota y yo nos llevamos de maravilla mas de lo que se lleva contigo .
-¿y cual es el punto?
-empecemos de cero solamente en este lugar, olvidémonos por este momento todo lo que hemos sufrido y después cuando llegue alguien seguire intentando reconquistarte.
no estaba mal la idea pero mi orgullo es demasiado fuerte... pero tiene razón no puedo ignorarlo todo el rato, no esta mal su propuesta y espero algo de el mientras estemos aquí. suspire cansada también.
-esta bien...
lo mire y el sonrió ampliamente. el camina hacia mi y me toma de la mano... sentí una gran alivio en mi corazón al sentir nuevamente el tacto de su piel con la mía, su calor...me deje llevar y no proteste llegamos hasta un esquina de la bodega y nos sentamos frente a frente, luego no supimos que decir... mire a Natsu pero solo miraba cualquier parte de la habitación de seguro para evitar mirarme, trague saliva y mire la guitarra que estaba al lado de Natsu.
ESTÁS LEYENDO
Tu dueño , El patrón (nalu) lemmon
Fanfic- Hijo .... ¡POR QUE NOS TRATAS ASÍ NATSU.. SNIF.. - lloraba una mujer de cabello rosado en el suelo. - ¡NATSU! ya an pasado siete meses de la muerte de lisanna YA SUPERARLO- dijo igneel molesto, rompiendo la mesa con su puño envuelto con fuego . ...