-lissana....- Natsu no podía creer lo que veía, es igual a lissana pero ella está muerta, que significaba todo esto, lucy sintió nuevamente esa sensación de miedo en su pecho, miro como Natsu pasaba por su lado... embobado.... sin poder evitarlo una lagrima callo por su mejilla al ver como lissana lo abrazaba, y este correspondía.
- natsu perdóname por haberte ocultado el que estaba viva...
-¿cómo ?esto es un sueño...
-estoy atrapada aquí... no puedo salir y es por eso que no he podido ir a verte... amor- fije naturalmente su llanto.
-lissana - la abraza natsu con dolor en su voz.
lucy lentamente dirigió su vista hacia delante, mientras sus lágrimas no paraban de caer... comenzó a caminar como un zombie y su vista perdida... en el fondo del pasillo. Si ella estaba viva significaba.... que... volarían a estar juntos. Con aquella perra que invento algo que no es verdad.
Sus pasos comenzaron a ser mas rápidos, doblo a una esquina y entro al baño de mujeres mientras caia al suelo abrazándose a sí misma, esto no podía estar pasando...
-Natsu...- sollozó - perdóname... perdóname... - apretó fuertemente sus brazos - no quiero perderte y no puedo hacer nada.... ¡NATSU! NO ME DEJES... LOGRASTE CAMBIAR MI MUNDO... ME HISISTE FELIZ A CADA MOMENTO... ME LIBERASTE DE MIS CADENAS... DE MI INFIERNO!!!! sé que cometí un error, te mentí... - grito con un nudo en su garganta - no quiero perderte porque sin ti... yo no podría... no podría...
-lucy... - apareció de uno de los baños la misma mujer que estaba con Natsu hace unos momentos.
-kagami... - miro Lucy a la chica con el rostro desecho, kagami se acercó a ella preocupada y se arrodillo en frente de Lucy, tomando el rostro de la peli rubia en sus manos.
-¿qué te sucede?, Lucy no llores - a Lucy no le importó que ella estuviese con natsu hace rato atrás y la abrazo.
-quiero morirme... yo era tan feliz... hasta que lissana hiso que lo perdiera todo de nuevo. natsu se ira de nuevo con ella y lissana hará de mi vida el mismo infierno y no estoy dispuesta a perderlo ni tampoco a sufrir de nuevo kagami ya no soporto mas esta vida... ya no soporto fingir ser algo que no soy.
-Lucy...-kagami besó su cabeza, la verdad ella podría ser una zorra pero jamás una mala persona y eso Lucy lo sabía perfectamente- ¿es aquel chico de cabello rosa? no... Cariño todas sentimos lo mismo en este infierno sabes...yo también perdí a mi novio por ocultarle que trabajaba en un prostíbulo, pero chica déjame intentar hacer algo por ti...
-no kagami no te preocupes... yo ya no puedo más....- dice Lucy levantándose sin el brillo de sus ojos.
-pero lucy...
-yo no puedo seguir soportando esto... perdí a mis padres... y no recuerdo de dónde vengo. No puedo ver muy seguido a mis amigas... y he perdido al hombre del cual me enamore... lissana cada vez me castiga más veces... yo ya no puedo seguir así... las heridas de mi cuerpo ya no las puedo cubrir con maquillaje. No he querido decirle nada a yukino y a los demás.
-no me digas que esa perra te ah...-Lucy asintió. kagami se levantó junto a Lucy y rasgo su vestido negro de gala largo... la chica abrió sus ojos de la impresión, efectivamente tenía su espalda moreteada y con lecciones graves... sus piernas tenían cortes por todas partes a causa de los chicotes que tenía lissana en su escritorio. kagami sintió un río de lava por todo su cuerpo, una rabia jamás experimentada- hija de perra... ¡porque callas Lucy ! ¿Con que te está amenazando?.
ESTÁS LEYENDO
Tu dueño , El patrón (nalu) lemmon
Fiksi Penggemar- Hijo .... ¡POR QUE NOS TRATAS ASÍ NATSU.. SNIF.. - lloraba una mujer de cabello rosado en el suelo. - ¡NATSU! ya an pasado siete meses de la muerte de lisanna YA SUPERARLO- dijo igneel molesto, rompiendo la mesa con su puño envuelto con fuego . ...