letti, Mark y cameron... " tras la venganza".

2.6K 150 22
                                    

- Natsu - dije moviendo su cuerpo, se me olvido por completo que tubimos relaciónes anoche.¡ dios que verguenza!.

- luce.... - dice dandose la vuelta  tomandome de la cintura. nunca va a cambiar lo se.

- Natsu.... -uy... no  va a despertar..., lo moví más fuerte pero no me escuchaba.... ¡ Natsu!.

- ¡ NATSU!! -dije votandolo de la cama... ya es el colmo. Sonreí ... ya es momento de levantarse.

- ¡LUCE... NO TE PREOCUPES ES SOLO UNA ARAÑA NO TE ESUSTES ! - grito asustado..

- ja ja ja ja - no pude evitar reirme en verdad... Natsu no va a cambiar, me levante con la sabana envuelta en mi.

- no entiendo... por que te tapas... si ya eh visto tu cuerpo... varias veces.. -lo mire sonrojada. El esta con las manos... en su entrepierna. Me sonroje más ... y de pensar que esa cosa estubo en mi.

- bu...bue..no pues hace frio - sonreí para que se convensiera... pero sus ojos se enfocaron desde mis pies hasta mis ojos...¿ por que Natsu provoca que siempre este nerviosa?.

- ¿ frio? Hm... no bromés ... yo siento que  la temperatura sube. Te acompaño - se levanta del suelo. Mire sus ojos que brillavan... ay acaso...

- bueno... - ¡lucy di otra cosa menos "bueno"!. Siento unas manos tomar el bore de las sabanas en mis senos.

( en esta parte pls escuchen la cancion "fallin' alycia keys")

- es mejor así - me arrebata la sabana por completo.. y es cuando siento como se apodera de mi cuello, comenzamos a paso lento a caminar al baño. Mientras que siento un monton de cosas recorrer mi cuerpo... poco a poco cierro los ojos, es increible como Natsu me hace sentir...fuera de si... hasta que lleva uno de mis senos a su boca salvajemente.

- mmm... - solo pude decir en un gemido, cosa que lo volvio loco. Baja sus manos a mi trasero y lo apreta con fuerza.

- ah... -solte, tampoco me quedare atras porsupuesto que no.

- luce...

- Natsu....

Nos miramos a los ojos...

Baje poco a poco mi mirada a su cuello mientras sento la puerta del baño cerrarse. Baje mi mirada a su pecho tonificado y musculoso.... hasta llegar a su erecto y grqn miembro... lo volvi a mirar pero con deseo, deseo de Mi Natsu. El solo me guiñe un ojo llevo mis manos con algo de nerviosismo a su pecho.... el toma mis manos y las guia por su pecho.... seguido por su Abdomen lentamente y exitantemente. Me incline. Tomé su miembro, es increible que este haciendo esto. Lo aserco a mi boca y lamo la punta

- grrr....-gruñe - luce... -no puedo aguantar más, comienzo a meter y sacar su miembro de mi boca repetidas veces...¡ dios esto lo e visto pero nunca echo!. Solo escucho los suspiros y gruñidos de Natsu comenze a chupar su miembro más rapido.

- ah... lucy..-gruñe.. hasta que el empieza a embestiar mi boca..com fuerza... mientras que toma mi pelo suavemente.... y ¿YO? ESTOY APUNTO DE CORRERME... ME SIENTO MUY EXITADA. Hasta que un liquido en mi boca me saca de mis pensamientos.

- esta vez me toca... - me levanto... cuando de repente me sorprendo al sentir que me sienta en el lava manos. ¡y esta helado!, abre mis piernas y me embestia sin previo aviso.

-¡ah!.. natsu -comienza con un va y ven duro y rapido.

- Eres mia... luce... - me arque de la exitación... pero al menos no me duele. Y es ahora cuando siento que voy a enloquecer.

- Natsu ah,ah,ah,AH,AH¡AH.. AH! ¡NATSU..! - me estoi volviendo loca..

-LUCE... AH.. AH...... - no quiero que pare.

Tu dueño , El patrón  (nalu) lemmonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora