UN AÑO DESPUES.
Narra zeref.
Natsu.... Natsu... abrí mis ojos encontrándome con una escena caótica. El auto estaba volcado y había sangre... mucha sangre mire a mi hermano con su rostro lleno de sangre...mire al lado pero lissana no estaba... sentía voces a mi alrededor, no distinguía de quien eran... mavis... donde esta mavis... mierda estoy muy débil, siento una punzada en mi estomago, lleve mis manos pero sentí un liquido caer... es doloroso. Luego siento unas risas ¿ quien se ríe en está situación?.
- todo como lo planie... - esa voz se parece como a la de lisaana.
- tenemos el cuerpo aquí señorita esta totalmente quemado, ya no queda nadie adentro solo él.
- quitenle el anillo... luego de eso que explote el auto...
Siento a alguien tomar mi mano y jalan-dome fuertemente... rayos no estoy bien...
Para nada bien y me tratan como basura...
(....)
Como pudiste lissana...
- ¡ eres lo peor de lo peor! - no podia contenerme estaba exitado... havian dos personas mas al parecer gravando... que humillante....
- piensa que soy ella.... mavis.
Esto no puede ser.. no no...no
-¡ NOOO!- que... ¿ acaso fue un sueño?... mire a mi alrededor y... estaban una chica y un chico conversando furiosos en unos sillones cerca de la ventana.
- me las va a pagar....
- tranquilo riogue... ya lloramos todo lo que teníamos que llorar y ahora es momento de actuar
La muerte de mi hermana y tu madre no serán en vano cariño.Me senté al parecer no han notado que desperté.
- cariño la destruiremos... y ese chico nos ayudara.
Mierda...
-agh - tome mi abdomen y cerré los ojos fuertemente.
-ey ey no te levantes hombre aun estas herido.
- estas bien? -me hablo una chica de cabello alvino, se parece a lissana. Pero de una manera distinta.
- recuerdas lo que paso ayer ? -me pregunto el chico
- no quiero ni recordarlo...- dije volviendo a acomodarme - donde...
-estas en una industria pornográfica chico.... bienvenido al infierno mismo -dijo aquel chico de una manera carismática.
- riogue! Cariño no lo asustes mas de lo que esta.
- por que... por que lissana está haciendo algo como esto ?.... mi hermano natsu... ¿ esta muerto?... mavis... - tome mi herida que aun no paraba de sangrar. Maldición...
- lamentablemente no sabemos mucho al respecto zeref... pero no creas en lo que te diga esa hembra... es toda una actriz. A nosotros nos quito la libertad... todo... - el chico de
- pero...
-nos ayudaras con nuestra venganza zeref...- habla riogue con los ojos encendidos de rabia, zeref quedo mirando a yukino y a el chico, ellos tenían razón de alguna u otro forma ellos pagarían las consecuencia, pero si el se queda de brazos cruzados entonces... nada tendría sentido... nada... lissana lo alejo de su hermano.... "quizás mato a mavis y a los demás... elfman y mirajene deben estar desechos. quizás también piensen que ella a muerto, no tengo mi anillo por lo que es seguro que crearon un plan aunque no me acuerdo de nada.
-ya dije que colaborare - yukino asintio.
- e investigado a lissana - zeref miro a yukino tomando su herida la cual comenzó a dolerle, una mueca de dolor se reflejo en su rostro pero luego inhalo y exhaló.
-que descubriste?- pregunto zeref frunciendo el ceño.
-mejor dicho ambos lo descubrimos- rioge interrumpe mirando a zeref - no se si conoces a lucy heartphilia- zeref abrió sus ojos sorprendido.
-conocen a lucy...
-que sabes de ella compañero - se cruza de brazos el ojirojo.
-ella fue ayudada por mis padres antes de que lo padres de lucy murieran en un accidente, tiene la misma edad de mi hermano natsu.
-ella es una prostituta...-zeref abrio sus ojso sorprendido- es una mujer extraordinaria puede imitar mas de mil vezes distintas vocez y es cantante, trabaja en un bar llamao rikas, ella tiene algunos problemas con lissana y por alguna razon.... conosco a lisana se que ella pedira que en algun momento la matemos si sigue desovedeciendo, entonces utilizaremos a lucy heartifilia.- zeref agacho la mirada... y de la nada sonrio.
-que sucede?- habla yukino sorprendida.
-natsu.... mi hermano tiene el mismo don que ella solamente que el la supera... natsu puede imitar mas de mil quinientas voces.. es sumamente extraordinario- rioge y yukino abrieron sus bocas hasta el suelo - es un chico alegre, optimista y testarudo tiene varios amigos y es un coqueto con las chicas, no se como cambiara después de esto.
-yo tenia una hermana llamada himiko...- yukino agacho la cabeza triste - ella murió al igual que la madre de rioge.
-tu nos ayudaras zeref a vengarnos...
...........................................................................................................................................................................................................................
-acnologia... que haces aqui - habla lissana tomando una copa de vino.
-ya sabes por lo que vengo reyna... pronto esta era y los tros mundos acabaran siendo de nosotros.
-crees que no lo se?.
-oio que si puta, pero no olvides que si algo llegara a suceder mal podria absorverte en minutos.
-igneel se echo mas poderoso junt a su esposa la dragon de fuego... yin, ete mundo ya etsa podrido pero si no logramos acaba con nuestra dimension entonces no podremos adueñarnos de esta... - la mujer mira de pies a cabeza aquel hombre que desprende maldad en sus ojos y ese fisico que olveria loca a cuaquiera.
-podríamos divertirnos - sonríe lissana dejando la copa de lado- mis hormonas despiertan cuando apareces. vamos gran demonio ¿no quieres tomarme? o es que ya no te funciona.. o ¿ quizas ¿no tienes los huevos para complacerme?- acnologia sonrió de medio lado y saco su capa tirándola a cualquier parte.
-eso solo lo debería decir yo - dice llegando en una abrir y cerrar de ojos hasta quedar al frente de lissana, las cosas de la oficina salieron volando y los muebles se cayeron- solo espero que seas lo suficiente mente estrecha para complacerme- dice volteándola y dejando su trasero a la vista, acnologia arrebato sus brgas y su mini falda, la chica solo atino por comenzar a estimularse por el placer que comenzaba a sentir de tan solo tenerlo atrás suyo, estaba ligeramente sonrojada, acnologia aparto su mano brutalmente y metió la mano entera en su intimidad, la oji azul por su parte gimió de dolor y de placer.
-AHH... ACNOLOGIA.... - el dragón maligno saco su mano de su interior y su erección creció, se bajo los pantalones y nuevamente la volteo, arrebato su pollera, la acostó en el escritorio y la enbestio sin piedad mientras apretaba sus senos.
-AH AHA AHAHH AH AH QUE PLACER... - acnologia sonrió con maldad.
-lamento decirlo pero no estas tan mal - y con eso comenzó a embestirla como si de un rayo se tratase...
...................................................................................................................................................................................................................................................
perderá todo lissana... absolutamente toso y cuando eso suceda.... no dudes que seré el primero en matarte, fingiremos actuaremos incluso si no conocemos a lucy.... inventaremos una historia hasta incluso con personas que no conocemos porque... tienes a los tuyos en todas partes. pero yo puedo juntar los míos incluso sin que te des cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Tu dueño , El patrón (nalu) lemmon
Fanfiction- Hijo .... ¡POR QUE NOS TRATAS ASÍ NATSU.. SNIF.. - lloraba una mujer de cabello rosado en el suelo. - ¡NATSU! ya an pasado siete meses de la muerte de lisanna YA SUPERARLO- dijo igneel molesto, rompiendo la mesa con su puño envuelto con fuego . ...