٭ 𝗟𝗮 𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗠𝗮𝘀𝗮𝗰𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗹 𝗦𝘂́𝗽𝗲𝗿 ٭

214 7 6
                                    

Hecho Por: JP2727

Era un día precioso, el sol iluminaba la región de Kanezaka. Mercy se encontraba en la casa de Kiriko hablando con la misma.
— Entonces... ¿Por eso te gusta Genji? — Habló la menor de las dos.
— Sé que es difícil de creer, pero él es un gran hombre y muy buen novio. — Sonrió la rubia.
— Bueno si tú lo dices... — Kamori volteó los ojos. — Pero si te lastima dime, así termino lo que Hanzo no pudo. — Le dió una sonrisa a la doctora, esta le devolvió el gesto.
— Señorita Kamori. — Un vaquero entró a la sala. — Dice Genji que se acabaron las galletas que tenías en la cocina, que sí puedes comprar más. — Terminó.
— No me digas que ese tarado se comió MIS galletas. — Sonaba bastante molesta.
— Se las comieron entre él y Hana — Rió Cole contagiando a la chica rubia.
— Agh... Bien... Se lo voy a pasar porque mi amorcito comió también, pero como castigo irá conmigo al supermercado. — A la peliverde se le formó una sonrisa malévola.
— Sobre eso... ¿Hanzo puede ir también?
Sabes que dentro de poco será su cumpleaños y queremos planear algo, entonces no queremos que se entere. — Dijo Cassidy un poco sonrojado.
— ¡De hecho ese es un gran plan! — Mercy habló. — Mientras Genji, tú y Hanzo van al súper, nosotros planeamos algo y luego se los contamos. — Concluyó con una sonrisa.
Kiriko comenzó a reír causando una gran confusión en los presentes.
— Lo siento, es que me trajo recuerdos de una vez cuando Genji, Hanzo y yo fuimos al supermercado solos. — Comentó la peliverde entre risas mientras limpiaba sus lagrimas.
— Aún recuerdo ese día. — Añadió Genji que recién entraba a la sala. — Fuimos vetados por completo de esa cadena de supermercados. — Genji rió contagiando a la amante de los zorros.
— Cariño, ¡¿por qué no me cuentas esas cosas?! — Dijo Ángela mientras reía. — Y bien... ¿Qué sucedió? — Preguntó curiosa.
— Eso Genji ¡Cuéntanos! — Comentó el vaquero.
— Bien, bien, les contaré, no obstante, les aviso que esto es algo de lo que no estoy orgulloso, pero si la culpa es de alguien es de Hanzo. — Dijo con una sonrisa el Shimada menor.
— ¿Qué es mi culpa, Genji? — El de cabello negro hizo aparición.
— ¿Recuerdas la "gran masacre del súper"? — Interrumpió la peliverde.
— Como podría olvidarlo, estuve castigado por dos meses y tuve que trabajar para reponer el desastre y yo no hice nada. — Todos rieron a excepción de Hanzo.
Hana entró a la sala.
— ¿Cass, ya convenciste a Kiriko de comprar más galletitas? —  Preguntó la castaña.
— Sí ya lo hice, pero nos van a contar una historia de su pasado primero. — Respondió el castaño.
— ¡Yo quiero oír! — Dijo pasando a la sala sentándose acurrucada a su novia.
— Todo esto ocurrió un día como cualquier otro... — Comenzó a hablar el Shimada menor.

.ೃ࿐

Flashback:

La Gran Masacre Del Súper.

Ese día se encontraban en el entrenamiento de la gran Asa Yamagami, en este momento tomando un descanso, Kiriko hablaba con Genji y Hanzo estaba meditando, de pronto, la maestra solicitó algo a sus alumnos.
— Hanzo, Genji, ¿podrían ir al súper y tráerme todo esto? — Les da una lista
— Sí, maestra. — Contestó en un tono serio el Shimada mayor.
— Claro que sí, señora Yamagami, cuente con nosotros. — Habló con entusiasmo el menor de los Shimada.
— En serio se los agradezco, tengo tantas cosas que hacer aquí en casa, vamos Kiriko. — Se estaba a punto de ir, pero algo la interrumpió.
— Mami... ¿Puedo ir con Genji y con Shimada Hanzo? — Dijo haciendo ojitos tiernos la pequeña niña.
— No soy niñera de nadie, niña, piérdete. — Genji le sacó la lengua a Kiriko,
Kiriko hizo lo mismo en respuesta.
— Yo la cuido maestra, no hay problema alguno en que nos acompañe. —
Asa sonrió y dijo:
— Definitivamente serás un gran líder, Hanzo. —
Después de esas palabras, los Shimada, acompañados por la niña, partieron directo al supermercado.

𝘖𝘶𝘳 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺 𝘐𝘴𝘯'𝘵 𝘕𝘰𝘳𝘮𝘢𝘭 ; 𝘖𝘷𝘦𝘳𝘸𝘢𝘵𝘤𝘩 ༅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora