Hecho por: WhatIfNissi
Mañana de un sábado en la casa de playa de D.VA en Brasil.
Genji se encontraba haciendo el desayuno para todos los presentes de la casa, no porque él quisiera, fue obligado por su mujer. Como no quería aburrirse puso un poco de música por medio de Spotify, puso una lista de reproducción que se encontró por ahí y la puso en aleatorio. No estaba nada mal, habían cantantes y varias canciones que le gustaban como: Safaera y Callaita, de Bad Bunny; Me rehusó, de Danny Ocean; Síguelo bailando, de Ozuna; entre otros.
- No sabía que te gustaba el reguetón... - Dijo Kiriko llegando a la cocina aún con sueño. - Un poco más de volumen y rompes los vidrios y los tímpanos, cabeza perico. - Sacó de la alacena un poco de filtros para el café.
- El reguetón es el mejor género musical que existe, no como las cosas esas que escuchas. - El peliverde tomó asiento en uno de los bancos.
- ¿Disculpa? ¡El K-pop es mejor que esa basura! Es cierto eso que dicen que el reguetón mata neuronas, porque tú ya no tienes ni media. - La amante de los zorros le arrebató el celular y puso Pink Venom de BlackPink. - Eso es música de verdad. -
- Como digas... Pero aún así podemos llegar a un acuerdo que la mejor música de todas es la que está en inglés. - La tostadora dió el aviso que los panes estaban listos.
- La música triste es mejor. - Un tercero se metió a la conversación, era Hanzo, se adentró a la cocina y se empezó a preparar un té.
- Eso no es lo que dijiste aquel día en el karaoke. -- Comentó Kiriko y el pelinegro casi se ahoga con su infusión.
- ¡Dijimos que no hablaríamos de eso! - Genji trató de defender a su hermano pero en realidad estaba tratando de no reírse. - ¡Ya pasó muchos años! ¡Era jóven e hizo una estupidez! -
El arquero tomó asiento y no le dirigió la palabra a la chica.
- Fue la única que vez que vi a Hanzo ser cool, se desconoció totalmente. - Sacó del refrigerador un par de donas.
- ¿Podrías callarte? - Le pidió "amablemente" el Shimada mayor, pero fue ignorado.
- ¡Incluso sé cómo se llama la canción que cantaste! La voy a buscar. - La peliverde volvió a tomar el teléfono de su mejor amigo y puso la canción.
- Además es muy buena. - Genji habló y por fin pudo deshacerse de su risa contenida. Kamori aprovechó eso para seguir burlándose del mayor, se acercó a su amigo y le susurró que cuando llegará la mejor parte la cantarán a todo pulmón, el chico asintió frenéticamente.
- Ahí viene la mejor parte... ¿Cómo dice Shimada? - Dijo feliz y con malicia, el peliverde y ella se prepararon para cantar ese pedazo con su mejor voz:𝘖𝘩, 𝘰𝘩, 𝘰𝘩...
𝘓𝘰𝘰𝘬 𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘸𝘢𝘵𝘤𝘩 𝘯𝘰𝘸
𝘠𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘴𝘵𝘪𝘭𝘭 𝘢 𝘴𝘶𝘱𝘦𝘳 𝘩𝘰𝘵 𝘧𝘦𝘮𝘢𝘭𝘦
𝘠𝘰𝘶 𝘨𝘰𝘵 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘮𝘪𝘭𝘭𝘰𝘯 𝘥𝘰𝘭𝘭𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘤𝘵
𝘈𝘯𝘥 𝘵𝘩𝘦𝘺'𝘳𝘦 𝘢𝘭𝘭 𝘸𝘢𝘪𝘵𝘪𝘯𝘨 𝘧𝘰𝘳 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘩𝘰𝘵 𝘵𝘳𝘢𝘤𝘬
𝘞𝘩𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘸𝘢𝘪𝘵𝘪𝘯𝘨
𝘞𝘩𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘸𝘢𝘪𝘵𝘪𝘯𝘨
𝘞𝘩𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘸𝘢𝘪𝘵𝘪𝘯𝘨
𝘞𝘩𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘸𝘢𝘪𝘵𝘪𝘯𝘨
𝘞𝘩𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘸𝘢𝘪𝘵𝘪𝘯𝘨 𝘧𝘰𝘳?Evidentemente, sonaban faltan, pero su cometido se logró, hicieron que Hanzo abandonará la cocina totalmente avergonzado, y muy probablemente hoy no saldría de su habitación, la venganza es para Kiriko.
- Esa fue por el arbusto... - Dijo en un susurro para sí misma.
Nota de la autora: 𓄹 ⸙𓂃 ⊹
Este One-shot esta inspirado en la canción "What You Waiting For?" de Gwen Stefani.
Más adelante tendrán más contexto sobre el suceso del karaoke y el arbusto, de mientras dejémoslo así. ;)
Aquí la canción:
ESTÁS LEYENDO
𝘖𝘶𝘳 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺 𝘐𝘴𝘯'𝘵 𝘕𝘰𝘳𝘮𝘢𝘭 ; 𝘖𝘷𝘦𝘳𝘸𝘢𝘵𝘤𝘩 ༅
Fanfiction➫ ¡ Pᥙᥒtos Prιᥒᥴιρᥲᥣᥱs ! ✩ 彡 ⊹ ༅ ; → Este libro es en colaboración con: @JP2727 → No habrá contenido para mayores de edad (No +18). → Los One-shot no tienen orden cronológico entre sí. → Esto se centra en un Universo Alternativo, es decir, todo lo...