capitulo 4

552 43 31
                                    


Abrí mis ojos, y mire a mi alrededor, el sol ya estaba saliendo. Para... SIGO EN LA CASA DE CHARLY.

Me levanté bruscamente pero me senté nuevamente porque me maree, me dolía demasiado la cabeza y me dolía un poco la garganta. Habíamos tomado demasiado con Charly que nos quedamos completamente dormidos.
Mire a Charly, este se estaba sin remera y levantando lentamente, froto sus ojos y me vio, se asustó un poco, se olvidó de que yo seguía ahí.

-ah, hola Gus.- saludo con la voz muy aguda, ya que estaba recién levantado.

-¿Que hora es? Tengo que ir a la facultad, voy a llegar tardísimo la gran...- Charly me interrumpió.

-pero, ¿Hoy no es sábado?- nos miramos. ERA SÁBADO, tengo un culo terrible.

-¡Sí! Me había olvidado, gracias a dios...- suspiré y agarre mi teléfono, tenía varios MD y llamadas perdidas, no les había dicho a mi vieja y Lau que me quedé dormido ahí, igual, yo tampoco sabía.

-tenes suerte boludo.- sonrió.

-seh, tengo un culo enorme.- reímos y Charly empezó a ponerse la remera.

Fuimos abajo a hacer el desayuno, unos cafés con tostadas, algo simple. Mientras Charly preparaba todo, yo respondía los MD que me mandaron.

-hola hijo...- una voz de un señor adulto se escuchó y ambos volteamos.- ah, hola.- dijo mirándome.

-hola señor, un gusto.- le extendí mi mano.- me llamo Gustavo.- me extendió la mano también.

-un gusto Gustavo.- me sonrió.- bueno, medio tarde para hacer el desayuno.- rió, ninguno de los dos sabía la hora.

-¿Que hora es pa?- pregunto Charly sirviendo el café en las tazas y dándome una a mi.

-son cómo las 12:40 ya.- soltó y yo casi escupo el café.

-¿Estás bien?- dijo Charly algo preocupado.

-si, si...- sonreí.- solo que pensé que era más temprano pero bue.- le di otro trago mi café.

-bueno, si querés ahora te llevo a tu casa en el auto, no tengo problema.- tomo su café.

-muchas gracias charly.- le sl rei mientras terminaba el café poco a poco.

Tomábamos la bebida con cafeína mientras hablábamos tranquilamente. Me había arrepentido de haber tratado de esa manera a Charly, era buen chico.

-¿Vamos yendo Gus?- pregunto Charly agarrando las tazas y llevandolas al lavavajillas.

-si.- asistí y me levanté.

Me fui a despedir de su padre, y salimos con el auto. De alguna manera, note que él estaba algo nervioso. Entonces me atreví a preguntar.

-charly...- dirigió su mirada a mi mientras frenamos en un semáforo.- ¿Porque estás tan nervioso?

-ehh. Te tengo que confesar algo Gus.- se rasco el cuello, eso hacia que me ponga más nervioso yo.- no tengo permiso para manejar, pero no pasa nada, soy un capo manejando.- suspire, pensé que era algo más importante.

-más te vale, si me terminó muriendo, jodete.- reí y el me siguió.

Después de unas cuantas cuadras, ya llegamos a mi casa. Bajamos del auto y saque las llaves del bolsillo de mi pantalón y las puse en la puerta.

-chau Charly, gracias por traerme.- sonreí.

-no hay de que Gus, gracias a vos por aceptarme ensayar con ustedes y ser su amigo.- me dijo con otra sonrisa.

-tampoco hay de que.- paso su brazo por mis hombros abrazándome, yo le di unas palmadas en su espalda. Y entre a casa.

-mira quien llego.- dijo Laura riendo y con brazos cruzados, pero la ignore.

-hola hijo, ¿Cómo estás?- me saludo mamá.

-hola ma, bien por suerte, pero me duele mucho la cabeza.- sonreí y me senté a su lado.

-por chupar tanto te pasa.- dijo Laura y la miré mal.

-Laura no la pelees a tu hermano.- por suerte, mamá me defendía.- ¿Hoy no te ibas a juntar a Zeta?

-si pero voy a ver.- suspiré y acaricie mi frente.

-son las 2 dela tarde Gustavo.- me dijo. La gran puta, es re tarde.

-entonces no, otro día.- agarre mi teléfono y le mandé un MD a Zeta diciéndole que no voy a poder juntarme con él. Pero note que él me había mandado otro.

Chat: zetita

Hola Gus
1:30
Perdón pero hoy no me voy a poder juntar con vos, la vieja esa está empeorando y tengo que consolar a mi mamá
1:31
Nos veremos cuando pueda
1:31

Hola Zeta
2:15
No pasa nada, yo y Charly vamos a esperarte
2:15
Mientras tanto, vamos a seguir practicando
2:16
Espero que todo esté bien, chau
2:17

Apa, ojo con no meterte con tu cuñado amigo jaja
2:18

Chupala dale?
2:20

Fin del chat.

Que boludo que es, pensé. Tenía que ir ensayando con Charly, solos. No me molestaba, nos conocemos hace poco pero por suerte le tengo confianza y él también a mí, o eso espero.

Me tomé una pastilla para el dolor de cabeza y me fui a tomar una siesta porque no había dormido muy bien. No recordaba nada de la anterior noche donde Charly y yo tomamos esas cervezas.

Prófugos «gustavo Cerati y Charly Alberti»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora