–¿Dónde concha está la calle está?– dije mirando al papelito que me había dado Charly.–es acá creo.– dijo mirando el papel y luego la casa que había al frente.
–toco timbre ya fue.– entonces lo toque. En unos segundos Charly nos abrió la puerta, sonriendo a ambos.
–hola.– saludo y se apartó para que pasemos.– vengan.– y pasamos.
–hola Charly, un gusto, yo soy zeta.– se presentó, ya que no se habían ni hablando antes.
–el gusto es mío Zeta.– sonrió.– bien, pasen a mi cuarto, ahí está mi batería.– y fuimos al cuarto.
Era un cuarto algo grande, estaba su cama, un escritorio, en sus paredes había unos pósters y espejo. Note que unos de los pósters era de una banda que yo admiraba demasiado: the polices.
–¿Te gusta the polices Charly?– sonreí mirando su poster.
–oh, sí obvio, son unos capos.– miro su poster y busco los palos para tocar la batería y se sentó.
–gustavo era un fanático enfermo con ellos.– agrego Zeta.
–tenemos algo en común.– sonrió Charly.– ¿Empiezo?– dijo algo tímido y los dos asistimos con la cabeza.
Al final de tocar, notamos que tocaba con mucha pasión, de verdad parecía que le gustaba hacerlo. Y tocaba bastante bien.
–bueno...– se rasco la nuca.– ¿Estuvo bien?– nos miro.
–esta perfecto Charly.– sonreí.
–si Charly, tocas hermoso...– el telefoto de Zeta volvió a sonar haciendo que lo interrumpa.– perdonen.– dijo y contestó.
Se quedó hablando mientras Charly y yo nos quedabamos en silencio, y de vez en cuando nos mirábamos con una sonrisa riéndonos porque era algo incómodo estar en silencio mientras Zeta hablaba al teléfono.
–chicos, perdón pero me tengo que ir, una tía está muy enferma y tengo que ir.– dijo Zeta agarrando su mochila.
–oh, lo lamento mucho Zeta.
–no pasa nada, la verdad no me cae muy bien pero mi mamá es media incha pelotas.– rió.
–te acompaño a la puerta.– se levantó.– ah, Gus, podés sentarte en mi cama si querés, no hay drama.– sonrió y se fue a abrirle la puerta.
Me quedé solo y me recosté en la cama de Charly, estaba totalmente cansado, pensando en la facultad y en qué iba hacer en mi futuro. Pensé y cerré mis ojos.
Hasta que sentí como me tiraron una almohada en la cara y me levanté rápidamente.
–ay, perdón, es que no te levantabas.– dijo algo nervioso Charly, note que tenía una botella de cerveza y le dió un trago.
–no pasa nada tranqui– sonreí y me senté, Charly de sentó a mi lado.
–¿Querés?– me ofreció de su cerveza y obviamente la acepte dándole un trago.
–¿No hay nadie en tu casa?– el ruloso nego dando otro sorbo a la cerveza.
–no, mi mamá está de viaje y mi papá está trabajando, viene como a las 7 y algo.– sonrió.
Le devolví la sonrisa pensado en que era buen momento para poderlo conocer mejor. Y tal vez tratar de que no esté con mi hermana.
–charly– me miro atentamente.– ¿De dónde conoces a mi hermana?
–oh, la conozco desde hace como 2 meses.– yo abrí los ojos y Charly me miró con el ceño fruncido.– ¿Que paso?
–no nada, es que ella nunca me contó de vos hasta hace que te invito a mi casa.– sonreí.– y, ¿Cómo se conocieron?
–mhh, estaba en un boliche donde una de sus amigas vino a pedirme mi número, y desde ahí me empezó a hablar.– sonrió.
–¿Y fueron pareja alguna vez?– Charly se rió algo nervioso y yo lo mire serio.– ¿De que te reís?
–no nada, solo que me haces muchas preguntas.– dió otro sorbo a la cerveza.– no, nunca salí con ella, solo fuimos como un casi algo, pero en esos momentos, ahora solo somos buenos amigos.
–menos mal, prefiero tenerte de baterista antes que cuñado.– ambos reímos, me di cuenta de que Charly no era mala personas todo lo contrario.
Terminamos la botella y Charly miro la cerveza.
–¿Buscamos otra?– sonrió.
–si obvio.– y lo acompañe abajo, dónde estaba la heladera, saco otras dos cervezas.
Volvimos arriba a tomar.
Después de unos minutos, Charly ya se encontraba en pedo, yo estaba cayendo en el efecto del alcohol lentamente. Charly se reía de la nada y no paraba de hablar como un loro.–gustavo, ¿Vos tenés novia, no?– me sonrió y me pegó un codazo burlando.
–no, no.– reí junto a él, estaba un poco en pedo.– todavía no pero voy a buscar una pronto.– sonreí.
–seguro que si, porque la verdad que sos bastante atractivo.– puso su dedo en mi pecho, señalandome.
El alcohol hizo que me ponga algo rojo y empezará a reír.
Nos quedamos hablando de cualquier cosa, riendo y cantando. Me di cuenta que teníamos algunas cosas e ideas en común, eso me hacía entrar más en confianza con él..
.
.
.Esto no tiene nada que ver con la historia, pero espero que les esté gustando como está yendo la historia, perdón si este cap es algo corto pero me quedé sin ideas.
Voten y comenten si les gusto ╰(*´︶'*)╯
ESTÁS LEYENDO
Prófugos «gustavo Cerati y Charly Alberti»
RomanceUn simple fanfic de Gustavo Cerati y Charly Alberti. Dos profugos de la sexualidad en ese tiempo (1982). Léanlo no seas forros, gracias 😜