Ya era un poco tarde y Zeta y yo seguíamos en lo de Charly. La pasábamos muy bien juntos, era divertido.
–che, ¿No sé quieren quedar a dormir?– nos propuso Charly.
–si obvio, espera que le aviso a mi mamá.– respondió Zeta mientras agarraba su teléfono.
–el nene de mamá.– me reí.
El papá del ruloso había pedido pizza, comimos y nos cagamos de risa. Me alegraba haber conocido a Charly. Antes éramos Zeta y yo, pero ahora con él, es distinto, lo veo mucho más divertido y con color. Ok eso sono medio gay.
Terminamos de comer y volvimos a la pieza. Otra vez hablando de boludeces. Pero está vez note que Charly tenía un reproductor de cd's, también tenía unos cuantos cd's por ahí.
–¿Podemos escucha alguno?– le pregunté señalando el equipo.
–si, si.– se levantó y se acercó a mi.– ¿Cuál quieren escuchar?
Me llamo la atención uno que tenía de Pescado Rabioso: Artaud.
Se lo señale y rápidamente lo puso.Los tres nos pusimos a cantar casi todo el álbum completo, era imposible que no supiéramos las letras. Charly empezó a cantar y yo lo miraba atentamente sin sacarle el ojo de encima, cantaba bien, su voz era tranquila y muy linda. Sin darme cuenta, le estaba sonriendo inocentemente.
–¿Tengo algo en la cara?– dijo Charly medio preocupado y se empezo a tocar la cara.
–no, ¿Por?– le pregunté inocente.
–es que me estabas mirando sin sacarme la mirada.– rió. La puta madre, se dió cuenta de que lo estaba mirando.
–miralo, muy atento con Charly está eh.– las burlas de Zeta iban a estar si o si. Ambos rieron y yo me puse un poco nervioso. Para, ¿Por qué mierda me puse nervioso?
–callate Zeta, lo estaba mirando porque me quedé escuchando como canta...– dije con el seño fruncido y mirándolo mal.
–¿Por qué canto mal?– pregunto Charly algo bajo, él pensaba que cantaba mal pero yo lo escuchaba como un ángel cantando, era muy bello.
–no, no.– dije rápidamente.– cantas muy lindo, por eso me quedé viendote.– Charly me sonrió y con sus mejillas algo rojizas.
–bueno homosexual.– rompió el silencio.– me olvidé de contarles.– le prestamos atención a Zeta.
–¿Que cosa?– pregunté.
–el viernes me voy de vacaciones.– soltó.
–¿Y cuando vas a volver?
–no se, pero me voy dos semanas.– nos miro a ambos mientras bostezaba.– bueno, me estoy durmiendo.– sonrió.
–vamos a dormir entonces, es medio tarde ya.– dije.
–hay una mala noticia.– dijo Charly y lo miramos.– solo tengo un colchón, no sé cómo se van a...– Charly no pudo terminar su frase.
–yo duermo en el colchón.– interrumpió Zeta.
–bueno.– sonrió.– si querés sácalo, está abajo de la cama.– y Zeta empezó a sacar el colchón.– Gus, vos dormí en mi cama, yo duermo en el sillón.
–no, no Charly.– negué con la cabeza.– es tu casa y tu colchón, yo voy a dormir en el sillón.
–no, vos sos mi invitado, porfavor Gustavo.– se escuchó como Zeta termino de acomodar dónde se iba a dormir y se tiraba en el.
–bueno, está bien...– deje que él durmiera en el sillón, obviamente no estaba de acuerdo, pero bue.
Zeta ya estaba completamente dormido, Charly y yo seguíamos despiertos, no teníamos casi nada de sueño. Nos quedamos hablando.
–gus, ¿Cuál es tu tipo de chica?– me preguntó mientras agarraba una hoja y una lapicera.
–¿Mi tipo de chica?– lo mire y me asistió. Me quedé callado, no tenía idea de cómo es mi tipo de chica.– mhh, no sé boludo.– reí.
–bueno.– me pasó la hoja y se acostó en la cama mientras yo lo miraba sentado en la silla que tenía en su escritorio.– pensalo y escribilo, cuando lo tengas, capaz la encontras.
Estuve pensando, y cuando ya tenía una idea en mi cabeza, lo escribía. Pase unos pocos minutos y ya había terminado.
–listo.– dije y Charly me miró.
–¿Y?– levantó una ceja.
Volví a mirar la hoja:
1. Que sea linda.
2. Que tenga la misma pasión por la música como yo.
3. Que le guste cantar conmigo.
4. Que sea divertida.Volvi a quedarme callado.
–no sé, siento que falta algo...– pensaba.– además, no creo que encuentre a una chica así.
–no se lo que habrás puesto, pero estoy seguro que si.– me sonrió.– bueno, ya me voy a dormir.– se levantó de la cama y fue hacia la puerta. Pero por alguna razón lo detuve agarrando su muñeca.
–no.– lo detuve.– no puedo dejar que te duermas en el sillón, dormi en la cama porfavor.– le suplique.
–pero no voy a dejar que te duermas en el sillón.– sonrió.
–durmamos juntos.– sonreí inocente. Mierda, me arrepentí un poco.
–bueno, no le veo nada de malo.– cerro la puerta y volvió a la cama.
Me acosté a su lado, me puse de costado y el se puso igual pero para el otro lado. pero en un momento se dió vuelta y me abrazo, acercándose más a mi cuerpo y a mi oreja.
–solo que no se te pare la pija.– bromeó y volvió a darse la vuelta.
La puta madre. Completó la lista.
5. Que me exite.
.
.
.
.HOLAAA, como andann?
Espero que les esté gustando la historia. Capaz que me tarde un poco en seguir haciendo en otro capítulo, pero voy a tratar de hacerlo lo más antes posible. Chauu cuidense 😜
ESTÁS LEYENDO
Prófugos «gustavo Cerati y Charly Alberti»
RomanceUn simple fanfic de Gustavo Cerati y Charly Alberti. Dos profugos de la sexualidad en ese tiempo (1982). Léanlo no seas forros, gracias 😜