𝟮𝟱 𝗱𝗲 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟯Aurora recién había llegado a Madrid y se encontraba en un coche de la agencia de trabajo que la había pasado a recoger para llevarla al hotel donde se quedaría mientras tanto. Miraba por la ventana, maravillada por la vibrante ciudad que se extendía ante ella, pero en el fondo, su mente estaba en otro lugar. Había intercambiado algunos mensajes con Denise, la madre de Jude, y ahora, con el corazón acelerado, decidió llamarla para asegurarse de que todo estaba en orden para la sorpresa que había planeado.
—Hola, Denise —dijo Aurora, con una mezcla de nerviosismo y emoción en su voz— Acabo de llegar a Madrid, Todo bien por allá?
Denise respondió con una calidez que siempre había tranquilizado a Aurora.
— Qué alegría escuchar que ya llegaste a madrid. Sí, todo está bien. Jude esta acá en casa todavía
Aurora dejó escapar un suspiro de alivio, sonriendo.
—Gracias. Estoy tan emocionada y un poco nerviosa
Denise se rió suavemente, sabia lo importante que era para ambos jóvenes este reencuentro.
—No te preocupes, cariño. Conociendo a Jude, estará encantado de verte
Aurora asintió, aunque Denise no podía verla.
—Lo sé, el me adora
— Tómate tu tiempo para instalarte en el hotel y descansar un poco. Luego, ven a casa cuando estés lista
Aurora agradeció a Denise y colgó, sintiéndose un poco más tranquila. El coche de la agencia la dejó en el hotel, donde rápidamente hizo el check-in y subió a su habitación. Dejó su maleta a un lado y se sentó en la cama, tomando unos momentos para respirar profundamente y calmar sus nervios.
Después de una ducha rápida y un cambio de ropa, se sintió renovada y lista para la gran sorpresa. Llamó un taxi y le dio la dirección de la casa de Jude, mientras su mente volvía a la última vez que lo había visto. La despedida en el aeropuerto había sido dolorosa, pero ahora, la emoción de reunirse con su mejor amigo le daba fuerzas.
El trayecto hacia la casa de Jude le pareció eterno, pero finalmente el taxi se detuvo frente a la familiar vivienda. Pagó al conductor y, con el corazón latiendo a mil por hora, se acercó a la puerta. Denise abrió antes de que Aurora pudiera tocar el timbre, con una sonrisa amplia y acogedora.
— Aurora! —exclamó en un susurro Denise, abrazándola— Jude está en su habitación
JUDE
Estaba sentado en mi habitación, con el móvil en la mano, mirando la pantalla con una mezcla de confusión y preocupación. La falta de comunicación con Aurora en estos últimos días me tienen inquieto, especialmente hoy. No había recibido respuesta a ninguno de mis mensajes, ni siquiera un simple visto. Aurora siempre había sido rápida para responder, y este silencio era inusual y perturbador.
—Por qué no me responde? —murmure para mí mismo, frunciendo el ceño mientras veía una vez más la conversación para ver si habían noticias nuevas
Había enviado varios mensajes desde la mañana, algunos preguntando cómo estaba, otros simplemente compartiendo algo gracioso o interesante que había encontrado. Pero todos ellos permanecían sin respuesta. comencé a pasearme por mi habitación, intentando calmar la creciente ansiedad.
Frustrado y confundido lance mi móvil sobre el escritorio y me recosté boca arriba en la cama, mirando el techo en silencio. Trate de evitar preguntarme por qué ella no había respondido, aunque la inquietud persistía en el fondo de mi mente.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗔𝗧𝗘 𝗜𝗧 𝗔𝗡𝗗 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗜𝗧 - Jude B.
Fanfiction★ 𝐡𝐚𝐭𝐞 𝐢𝐭 𝐚𝐧𝐝 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐢𝐭! | ʲᵘᵈᵉ ᵇᵉˡˡⁱⁿᵍʰᵃᵐ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜᵗⁱᵒⁿ ✮⋆˙ "ʟᴏꜱ ᴏᴊᴏꜱ ɴᴏ ꜱᴀʙᴇɴ ɢᴜᴀʀᴅᴀʀ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏꜱ" ↻𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Jude y Aurora se vuelven a encontrar después de 3 años de una "amistad" a distancia ─❝ te extrañe tanto! ❞ ❨jude bellingham...