𝟮𝟭 𝗱𝗲 𝗱𝗶𝗰𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟯NARRADORA
Jude y Aurora estaban en el departamento de ella, rodeados de ropa y maletas abiertas. El ambiente estaba lleno de risas y comentarios sarcásticos, como era habitual entre ellos. Jude había insistido en ayudarla a hacer su maleta para su viaje a Italia, donde Aurora iba a pasar la Navidad con sus padres.
— Como estuvo la cita? — Jude preguntó, mientras ayudaba doblando algunas prendas
Aurora, que estaba sentada en el borde de la cama, sonrió con el recuerdo todavía presente de como estuvo su cita con Rodrygo.
— Bien. Rodrygo es tan buen padre y cada día que lo conozco un poco mas. Mas me llama la
atención — Respondió, con sus ojos brillante reflejando ilusiónJude que por fuera dejó ver una sonrisa, por dentro el sentía una molestia nueva, que llevaba sintiendo desde hace un tiempo. No soportaba tener que ver a Aurora estar con su amigo, y el hecho que a ella le encantara tanto compartir tiempo con el.
— Eso es bueno — Jude respondió, tratando de sonar casual y normal, pero fue todo lo contrario
Aurora que conoce al futbolista, le dio una mirada con su ceño fruncido, definitivamente el tono en la respuesta tan básica de Jude, no era común.
— Eso es bueno?. Que es esa respuesta Jude Bellingham. Estas celoso? — Se burló ella con una sonrisa traviesa
La pregunta salió como una broma, acompañada por una risita y una mirada burlona. Jude rió entre dientes, sacudiendo la cabeza como si la idea fuera ridícula, pero algo en su expresión cambió por un instante. A pesar de que sabía que Aurora estaba bromeando, la pregunta quedó flotando en su mente más de lo que esperaba.
— Yo? Celoso de Rodrygo? — Jude respondió con una sonrisa, intentando sonar despreocupado, pero no pudo evitar que una pequeña sombra de duda se colara en sus pensamientos
No podía estar celoso. Aurora es su mejor amiga, nada más.
Sin embargo, mientras la veía reír y bromear sobre el tema, Jude sintió un nudo en el estómago. Rodrygo era un buen tipo, alguien con quien Aurora parecía llevarse bien, y a Jude no le gustaba admitirlo, pero el pensamiento de que ella pudiera desarrollar sentimientos más profundos por alguien más lo incomodaba.
— Porque estaría celoso? Tu y yo somos amigos — Respondió con una sonrisa incómoda en su rostro
¿Podría estar celoso? La idea lo inquietaba, porque reconocía que los sentimientos que siempre había tratado de enterrar empezaban a asomarse de nuevo, desafiando la amistad que tanto valoraba.
Mientras Aurora sintió un extraño pinchazo al escuchar a Jude llamarla "amiga". Esa palabra, que siempre había sido un consuelo, de repente le sonó vacía, insuficiente. Miró a Jude, tratando de disimular la incomodidad que le invadía, pero no pudo evitar que sus ojos reflejaran confusión.
Jude, ajeno a lo que pasaba por la mente de Aurora, continuó doblando una camiseta, bromeando como siempre. Pero la sonrisa de Aurora ya no era la misma. Algo había cambiado, aunque ninguno de los dos sabía exactamente qué.
— Si, somos amigos — Confirmó ella con una sonrisa de lado débil
Ella extendió su mano hacia Jude, esperando que el contacto confirmara la declaración que ambos acababan de reafirmar, ella necesitaba esa confirmación de el para dejar de tener ese pensamiento molestoso.
Jude la miró, su mente dividida entre lo que siempre había considerado una verdad absoluta y la extraña sensación que lo invadía en ese momento. Era solo un apretón de manos, un simple gesto, pero para él parecía cargar con un peso inesperado.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗔𝗧𝗘 𝗜𝗧 𝗔𝗡𝗗 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗜𝗧 - Jude B.
Fanfiction★ 𝐡𝐚𝐭𝐞 𝐢𝐭 𝐚𝐧𝐝 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐢𝐭! | ʲᵘᵈᵉ ᵇᵉˡˡⁱⁿᵍʰᵃᵐ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜᵗⁱᵒⁿ ✮⋆˙ "ʟᴏꜱ ᴏᴊᴏꜱ ɴᴏ ꜱᴀʙᴇɴ ɢᴜᴀʀᴅᴀʀ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏꜱ" ↻𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Jude y Aurora se vuelven a encontrar después de 3 años de una "amistad" a distancia ─❝ te extrañe tanto! ❞ ❨jude bellingham...