𝟯𝟭 𝗱𝗲 𝗱𝗶𝗰𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟯JUDE
Aurora me había enviado un mensaje hace unas horas, avisándome que había llegado sana y salva a su departamento, no podía no venir a verla y no entregarle el regalo que me faltaba darle.
Cuando la puerta del departamento de Aurora se abrió, quedamos frente a una radiante Aurora, que parecía aún más hermosa después de su viaje.
Nuestros ojos se encontraron, y una sonrisa involuntaria se dibujó en mis labios. La extrañé más de lo que estaba dispuesto a admitir.
Aurora también sonrió, su mirada suave y cálida, pero antes de que alguno de los dos pudiera decir algo, Toby rompió el silencio con una energía contagiosa.
— Aurora! Cuánto tiempo sin verte! — exclamó, dando un paso adelante para abrazarla
Aurora, un tanto sorprendida y encantada por el entusiasmo de Toby, aceptó el abrazo con agrado.
— Toby! Qué gusto verte — Dijo Aurora, riendo mientras se apartaba un poco para mirarlo
Mientras Toby y Aurora intercambiaban algunas palabras, yo los observaba en silencio. Aunque estaba contento de ver a mi amigo y a Aurora llevarse tan bien, no podía evitar sentir que había algo más, algo que hacía que el reencuentro fuera especial. La voz de Aurora, su risa, la forma en que su cabello caía sobre sus hombros.
Aurora finalmente dirigió su atención hacia mi, su sonrisa transformándose en una mezcla de calidez y complicidad — No me dijiste que vendrías con Toby
Me rasque la nuca, sintiendo un poco de
vergüenza — No quería llegar solo y, bueno, Toby insistió en manejarEntramos al departamento, observando el acogedor espacio que Aurora llamaba hogar. Toby, siempre perceptivo y con un toque de picardía en su mirada, notó la tensión sutil que había con Aurora . Se rio, mirándome de reojo y luego a la puerta.
— Bueno — dijo Toby, fingiendo sorpresa mientras miraba la puerta — Creo que es mi señal para irme, ¿no?
Aurora me miro por un breve momento antes de asentir junto a mi.
— Nos vemos luego, Toby. Fue un placer verte, aunque fuera un momento breve — Dijo ella mientras lo veíamos marcharse
Toby se dirigió a la puerta, pero antes de salir,
se volvió hacia nosotros con una sonrisa
traviesa — Nada a cambiadoLuego, sin esperar respuesta, salió, cerrando la puerta detrás de él.
El silencio no duró mucho porque agarre la caja que traía mi regalo para Aurora — Mi segundo regalo
Ella levantó su mano en señal de espera y subió al segundo piso de una carrera. Observe con una mezcla de curiosidad y expectativa mientras Aurora subía las escaleras, desapareciendo por un momento en el segundo piso.
No pasó mucho tiempo antes de que Aurora bajara de nuevo, con una sonrisa juguetona en su rostro y algo escondido detrás de ella.
Con una sonrisa traviesa, sacó un peluche de un oso hormiguero de detrás de su espalda.
— No!, No!, No! — Negué entre entre risas, llevándome una mano al rostro
Aurora se unió a mi risa, sosteniendo el peluche con ambas manos — Lo vi en una tienda y me recordó a ti
—Lo arreglas un poco al decir que piensa en
mi — Bromeé, aún riendo mientras arrebataba el peluche de sus manosAurora sonrió ampliamente, levantando el dedo de en medio — No te emociones
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗔𝗧𝗘 𝗜𝗧 𝗔𝗡𝗗 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗜𝗧 - Jude B.
Fanfiction★ 𝐡𝐚𝐭𝐞 𝐢𝐭 𝐚𝐧𝐝 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐢𝐭! | ʲᵘᵈᵉ ᵇᵉˡˡⁱⁿᵍʰᵃᵐ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜᵗⁱᵒⁿ ✮⋆˙ "ʟᴏꜱ ᴏᴊᴏꜱ ɴᴏ ꜱᴀʙᴇɴ ɢᴜᴀʀᴅᴀʀ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏꜱ" ↻𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Jude y Aurora se vuelven a encontrar después de 3 años de una "amistad" a distancia ─❝ te extrañe tanto! ❞ ❨jude bellingham...