𝟏𝟑

150 11 2
                                    


𝟭𝟰 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝟮𝟬𝟮𝟰

AURORA

Observo desde el palco, con mi corazón rebosante de orgullo mientras Jude y su equipo celebraban en el campo. Habían ganado con una goleada 4-0 impresionante en el clásico español.

El estadio estaba lleno de energía, con los fans coreando, pero para mi, toda esa emoción se desvanecía en el momento en que mis ojos se encontraban con Jude. Desde donde estaba, podía ver la inmensa felicidad en su rostro, el brillo en sus ojos que reflejaba lo mucho que este título significaba para él.

No podía esperar a felicitarlo, a abrazarlo y decirle lo orgullosa que estaba. Yo se cuánto ha trabajado para llegar a este punto, cuántos sacrificios ha hecho, y ver que todo su esfuerzo daba frutos me llenaba de una alegría inmensa.

Mientras él levantaba el trofeo, sentí un nudo en la garganta, pero esta vez no de tristeza, sino de pura emoción. Jude, triunfante en el campo, sonriendo hacia el cielo, con los cánticos y los gritos de fondo.

El levantó la vista hacia el palco, buscando con la mirada. Cuando nos encontró, su sonrisa se ensanchó. Apuntó hacia arriba, justo hacia donde yo estaba de pie junto a su familia y Olivia, a quien Jude había invitado.

Levante la mano y le devolví la sonrisa. Desde esa distancia, podía ver la felicidad en los ojos de el.

Olivia, también sonrió y saludó a Jude. Aunque intente mantener mi compostura, una pequeña punzada de incomodidad se instaló en mi pecho. No podía evitarlo, aunque tratara de ignorarlo.

Rodrygo, eufórico por la victoria, corrió hasta donde estaba Jude y, con una sonrisa, lanzó un beso al palco, dirigido directamente a mi. Divertida y sorprendida por el gesto, respondí de la misma manera, lanzando un beso de vuelta con una sonrisa amplia.

Cuando finalmente se permitió que los familiares y parejas bajaran al campo, no perdí tiempo. Apenas llegue al césped, corrí directamente hacia Jude, quien, al verme, extendió los brazos en mi dirección. Me lance hacia él, abrazándolo con fuerza mientras el me levantaba del suelo, girándome ligeramente en el aire, ambos riendo.

Cuando finalmente nos separamos, aunque solo un poco, lo mire a los ojos con una sonrisa amplia.

— Sabía que lo lograrías, estoy tan orgullosa de ti

— No podría haberlo hecho sin saber que estabas aquí, apoyándome

Rodrygo se acercó con una sonrisa en el rostro, me separe suavemente de Jude y caminé hacia él. Sin dudarlo, lo abrace con entusiasmo, felicitándolo por el gran triunfo. Rodrygo me recibió con los brazos abiertos, devolviéndome el abrazo con igual calidez.

— Felicidades! — exclame, riendo mientras lo abrazaba — Lo hiciste increíble

Rodrygo sonrió agradecido y me dio un beso en la mejilla — Gracias, Aurora. Tenerte aquí significa mucho para mí

Rodrygo, miró por encima de mi hombro y note que algo lo sorprendió un poco al parecer porque levantó sus cejas en sorpresa.

— Olivia! — exclamó con una risa juguetona—Y tú qué vas a hacer con Jude para celebrar esta victoria? ¿Tienen algún plan especial o van a dejar que nosotros nos divirtamos más?

Olivia, algo sorprendida por la pregunta, sonrió nerviosa y lanzó una mirada rápida a Jude, que parecía igualmente incómodo por la pregunta inesperada. Jude se aclaró la garganta, intentando suavizar el ambiente.

Percibí la incomodidad de ambos, y me reí suavemente dando un ligero golpe en el brazo a Rodrygo — Oh cállate Rodrygo

Jude, habló rápidamente, como si estuviera tratando de controlar la situación antes de que se escapara de sus manos.

𝗛𝗔𝗧𝗘 𝗜𝗧 𝗔𝗡𝗗 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗜𝗧 - Jude B.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora