𝟎𝟏

571 31 0
                                    



CHAPTER ONE:
When they first met!

𝟭𝟰 𝗱𝗲 𝗳𝗲𝗯𝗿𝗲𝗿𝗼 𝟮𝟬𝟭7

El pequeño Jude gritaba pidiendo el balón mientras jugaba en las canchas de su escuela con sus amigos. Rodeado de risas y gritos, Jude corría de un lado a otro, concentrado en una sola misión: hacerse con el balón. Sus amigos, igualmente animados, intentaban esquivar sus ágiles movimientos, pero Jude, con la determinación propia de un niño, no se daba por vencido.

Al momento de llegar al arco contrario, Jude estaba listo para dar una asistencia perfecta. Sus ojos se fijaron en su compañero, y con un movimiento preciso, lanzó el balón. Sin embargo, en un giro inesperado, la pelota tomó un rumbo distinto. En lugar de dirigirse hacia su amigo, voló hacia las gradas y aterrizó suavemente junto a una hermosa chica que estaba sentada, disfrutando de un sándwich.

La chica, furiosa, se levantó de su asiento y comenzó a buscar al responsable del balón que había interrumpido su almuerzo. Con pasos decididos, sus ojos recorrieron la cancha, hasta que finalmente se encontraron con Jude, quien observaba la escena con una mirada nerviosa y tímida.

Al verla avanzar hacia él, Jude sintió que el tiempo se ralentizaba. Los gritos y risas de sus amigos se desvanecieron, y lo único que pudo escuchar fue el sonido de sus propios latidos, martillando en sus oídos. La chica, con el ceño fruncido y los labios apretados, se acercó a él con una determinación que lo hizo retroceder un paso.

Cuando estuvo frente a frente, Jude notó que, a pesar de su enojo, había algo en sus ojos que lo desconcertaba: una chispa de curiosidad y sorpresa. Ella levantó el balón con una mano, como si fuera un testigo de su ofensa, y lo sostuvo frente a él.

Jude tragó saliva, sintiendo cómo el calor subía a sus mejillas — Lo siento

murmuró, apenas audible, esperando una reacción. Los segundos parecieron eternos mientras ella lo miraba, evaluando su sinceridad.

Ella le entregó la pelota rodando los ojos y se alejó con paso firme. Jude, confundido por el silencio de la chica guapa que nunca había visto antes por su escuela, decidió seguirla, sin comprender del todo por qué lo hacía.

Mientras ella avanzaba con determinación, Jude mantenía una distancia prudente, observando cómo su cabello se balanceaba con cada paso. Algo en ella lo intrigaba profundamente, y la curiosidad lo impulsaba a no dejarla ir sin entender quién era y por qué estaba allí.

Finalmente, se armó de valor y la llamó — Espera, a donde vas?

Ella se detuvo, aunque sin volverse, y Jude aprovechó ese momento para acercarse un poco
más — Lo siento de verdad por lo del balón. No fue mi intención molestarte

La chica suspiró y, después de una pausa, se giró para enfrentarlo — Voy a enfermería, probablemente me causaste un ojo morado

Jude, negando con la cabeza, respondió con una sonrisa coqueta — Para mí, tú luces bien y linda aunque tengas el ojo hinchado

Aquellas palabras inesperadas sorprendieron a Aurora. La frialdad en su expresión comenzó a desvanecerse mientras un leve rubor coloreaba sus mejillas.

— bueno tú coqueteo barato no va servir a que no tengo un ojo morado mañana, así que ni siquiera lo
intentes — murmuró Aurora, volviendo a la seriedad de antes

— Lo se, pero capaz te haga sentir mejor. Si quieres, te acompaño a la enfermería — ofreció, deseando compensar el accidente.

Aurora lo miró a los ojos, evaluando su
sinceridad — y para que exactamente, eres enfermero?

𝗛𝗔𝗧𝗘 𝗜𝗧 𝗔𝗡𝗗 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗜𝗧 - Jude B.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora