𝟲 𝗱𝗲 𝗱𝗶𝗰𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟯JUDE
Aurora y yo estábamos en el sofá de casa, disfrutando de un momento de tranquilidad. Aurora, con la cabeza en mis piernas miraba el techo mientras yo acariciaba su cabello suavemente. Ambos estamos en un silencio cómodo, uno de esos silencios que solo se comparten con las personas más cercanas.
Había llegado a Madrid esta misma mañana, y después de un día lleno de actividad, este momento de calma era exactamente lo que necesitaba. Aurora cerró los ojos, disfrutando de la sensación de mis dedos deslizándose por su cabello. La observé en silencio, admirando su rostro sereno. Desde el primer día que la conocí, siempre la encontré hermosa, pero en este momento, con la luz suave de mi sala de estar acariciando su piel, parecía aún más radiante.
Cada rasgo de Aurora me resultaba familiar y querido: sus pestañas largas, sus labios curvados en una ligera sonrisa, la manera en que su cabello enmarcaba su rostro. Tuve suerte de encontrar a alguien como ella, alguien que no solo era hermosa por fuera, sino también por dentro.
—Aurora —murmure, sin querer romper la calma del momento
— Sí? —respondió ella, sin abrir los ojos
— Te acuerdas de las reglas que
hicimos? —pregunte, con mi voz suave pero cargada de significadoAurora abrió los ojos lentamente y me miró, su expresión llena de curiosidad.
— Obvio Jude
Sonreí, recordando las conversaciones de nuestra juventud, llenas de sueños y promesas.
— Creo que romperé una
Aurora frunció el ceño y se sentó lentamente, enderezándose en el sofá — Cual?
Me recosté en el respaldo del sofá, mirando al techo como si las palabras estuvieran escritas allí.
— Tu amiga que llegó a Madrid, es bastante linda
Aurora abrió los ojos sorprendida y comenzó aplaudir entusiasmada — Si!, Jude tienes que hablarle, yo te doy su número, los amaría ver juntos
— Pensaba más en hoy hacer una pequeña junta entre cercanos y podrías invitarla — me encogí de hombros medio incómodo
— Con una condición — ella levantó su dedo índice con ternura sacándome una sonrisa — invita a Rodrygo
Sentí un pequeño pinchazo en mi pecho, no es que no me guste que Aurora conozca más gente, si no porque noto ese interés y brillo en sus ojos por el.
— Claro, invitaré a Rodrygo — dije, tratando de sonar entusiasta
Aurora no notó el cambio en mi tono, estaba demasiado emocionada con la idea de ver al brasileño nuevamente.
— Se vienen citas dobles! — Bromeó riendo a lo que yo estimule una sonrisa falsa
No podía dejar de pensar en cómo Aurora parecía genuinamente interesada en Rodrygo. Cada vez que ella mencionaba su nombre, sus ojos brillaban de una manera que no había visto en mucho tiempo. Me di cuenta de que los pinchazos que sentía eran más profundos de lo que quería admitir, y eso me lleva a reflexionar sobre mi propia situación.
Mencione que Olivia me llamaba la atención para ver la reacción de Aurora. Sin embargo, no había mostrado signos de celos o incomodidad, lo que me dejó aún más confundido y frustrado. Ahora me encontraba atrapado en mi propia mentira, tendré que obligarme a conocer a Olivia de una manera diferente, como si realmente estuviera interesado en ella.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗔𝗧𝗘 𝗜𝗧 𝗔𝗡𝗗 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗜𝗧 - Jude B.
أدب الهواة★ 𝐡𝐚𝐭𝐞 𝐢𝐭 𝐚𝐧𝐝 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐢𝐭! | ʲᵘᵈᵉ ᵇᵉˡˡⁱⁿᵍʰᵃᵐ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜᵗⁱᵒⁿ ✮⋆˙ "ʟᴏꜱ ᴏᴊᴏꜱ ɴᴏ ꜱᴀʙᴇɴ ɢᴜᴀʀᴅᴀʀ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏꜱ" ↻𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Jude y Aurora se vuelven a encontrar después de 3 años de una "amistad" a distancia ─❝ te extrañe tanto! ❞ ❨jude bellingham...