Mew tomó su cuerpo con una agilidad escalofriante, en sus brazos parecia ser tan pequeño, la respiración caliente contra su pecho y el bramido cuando sus caderas chocaron. Desestabilizó a Gulf.
Mew comenzó a sentir cómo las feromonas se dispersaron por la casa, el alfa sentía esa emoción nuevamente de cuando recién lo conoció, esa emoción de algo nuevo que descubrir sobre él.
Cada vez se sentía más atraído por el chico y ahora pensaba que seguramente esto era una pésima idea, aún así no pensaba detenerse. Camino con él siguiendo el camino que gulf le decía entre besos, cuando empujó la puerta de la habitación su cuerpo vibró enteró al sentir las feromonas encapsuladas.
Lo dejó sobre la cama, se arrastró sobre él gateando entre sus piernas mientras con una de sus manos se quitaba la ropa. Bajo directo al vientre de gulf, con los labios y nariz subió la playera haciendo que gulf suelte una risita.
-me haces cosquillas...
-¿solo cosquillas?
Guls sentó cuando el alfa tiró de sus brazos, le sacó la playera y jalo su cuerpo por la cintura, lo pego a su cuerpo. Las rodillas del alfa flexionadas, la erección acariciando su trasero. Gulf jadeo aire caliente contra el hombro de mew.
Acarició sus glúteos con ambas manos, su espalda se encorvó cuando sintió como las feromonas del alfa lo aletargan. Su cuerpo comenzó a entrar en calor, mew se rió entre dientes ya no resistía tanta tentación.-No tengo condones... -soltó un largo suspiro, se sintió realmente un idiota, estaba todo emocionado hace un minuto.
Gulf vio su expresión pensativa y sería, agarró su rostro y volvió a besarlo.
Se olvidó del tema y regresó al omega, saboreo la piel de su cuello, bajó su pantalón y volvió a recostar lo en la cama para terminar de quitarlo. Estaba tan mojado, no sabía cómo o por donde comenzar a comerlo todo. Separó las piernas del omega y bajó su rostro hasta la barriga, mordisqueó la piel del vientre, bajó por sus piernas y regresó por ellas. El sabor del omega lo hizo gruñir, saboreando su entrada con hambre mientras amasa a su cintura.
Volvió en un camino de besos por su vientre, se entretuvo en su pecho, luego en su cuello. Los dedos largos y gruesos comenzaron a hurgar en su entrada, primero fueron toquecitos suaves, después introdujo uno y lo movió con suavidad para dilatarlo. Agrego dos dígitos más moviéndose cada vez más rápido, besando los labios del omega para capturar sus gemidos aunque le fascinaba oírlo gritar de placer, se podría volver su nuevo sonido favorito. Besaba su mentón observando su rostro cuando se retorcía por las embestidas de su mano.
Me volvió a su posición anterior, después se dedicaría a disfrutar más de las expresiones y el cuerpo del omega.
Solamente introdujo la punta de su miembro suavemente, gulf sacudio un poco su cuerpo y besó el cabello de mew, el alfa estaba usando todo el autocontrol que la situación le permitía, pocas veces se sintió poco orgulloso de su tamaño pero ahora quisiera encogerse un poco y ya dentro volver a la normalidad, ¿acaso esto no tenía algún secreto que usar?
Gulf Respiro profundo y soltó algo parecido a una risita.
-Fue menos doloroso de lo que pensé para una primera vez...
Bueno, no es como que el fuego se apagará, el cerebro de mew seguía en llamas pero ¿gulf, había dicho primera vez? Se alejó unos centímetros de sus labios, también salió de su interior y analizó la cara de preocupación con matices de molestía que dejó ver el omega.
-¿primera vez?- Su cerebro estaba mareado. Estaba a cinco segundos de ponerse como un bruto antes de obtener esa información.
-si...¿está mal? es porque- susurro a su oído -¿no me había acostado con nadie antes?
ESTÁS LEYENDO
El deseo del sicario
Fanfiction¿Qué haces cuando no puedes ir contra tus deseos? Mew se encuentra en una encrucijada, su trabajo era deshacerse de una persona pero terminó locamente enamorado de él. ¿Cómo puede evitar eliminar a quien ama sin verse envuelto en los problemas que l...