6: Todo Por Amor

169 43 4
                                    

—Pensaba marcharme… No le haría nada yo—Contuvo el aire con impotencia apretando fuertemente su puño contra su frente.—Esto no debía ser así, solo me quería despedir en silencio.

—¿quién te envió? ¿fue ese bastardo verdad?—Mew elevo la mirada para entender a qué se refería.—Claro, maldito hipocrita, lo ha estado buscando sin remedio y su última alternativa fue enviar un desconocido, ¿qué? Ahora acostarse con él es el cometido ¿para qué? ¿acusar de adulterio?

—ryo…

—Lo sabía, no sé que te ha dicho ese hombre pero es él quien persigue a gulf, ellos no tienen nada.

—¿quién eres tú?—Preguntó el alfa—No pareces una estudiante normal de secundaria…

—Eso no te importa, quiero que tomes tus cosas y te vayas en silencio, no te despidas, solo desaparece, no quiero más gente haciéndole dañoa gulf, ¿acaso no es suficiente con hacer que se enamore de ti? ¿planeabas darle la última estocada cuando ya no pueda estar sin ti? Volviéndolo dependiente de tus feromonas y dejándolo a la deriva, debe ser divertido para ustedes vivir de esa forma pero no con él.

—¡Callaté!—Leticia miró en todas direcciones —¡no sabes nada!

Leti miró a Mew sorprendida, su respiración agitada y las venas resaltando en su cuello por el esfuerzo, las luces de unas casas vecinas se encendieron y ella lo arrastró hasta un callejon.

—¿qué es lo que no sé?¡Dimelo!

—¡Me enamore, bien! Perdí la cabeza cuando lo conocí, me enamoré y no pensaba en nada, no le iba a hacer nada, solo me iba a ir, mientras antes me vaya es mejor así sufrirá menos, no quiero que llegue a quererme, si lo hace no podré dejarlo pero ellos seguiran enviando gente a hacerle daño, tengo…¡Ah! tengo que encontrar la forma de detenerlos.

—Se le va a romper el corazón, se partira su corazón te vayas ahora o nunca, en algún momento se va a enterar y su corazón se va a romper en pedazos.

—Es mejor que me vaya antes de que le hagan daño, si es necesario que me odie que lo haga pero con tal que siga con vida… Lo único que se me ocurrio para detenerlos es, bueno solo iré a detenerlos.

—Pasa unos días más con él, al menos está preparado para que termines tú “supuesto” trabajo, no se va a enterar de nada si solo sigues fingiendo hasta ahora.

“Vete y desaparece como si nunca lo hubieras conocido, informamé si no logras hacer algo, yo me encargare de ellos”

Las palabras de Leti sonaron como una sentencía para mew. Habían pasado dos días desde eso y no se atrevía a despedirse de Gulf, por eso planeaba hacerlo en secreto, cada vez que ve sus ojos se pierde un poco, su expresión es tan adorable, lo mirá con un sentimiento que nadie más ha tenido por él y se siente como un niño que por primera vez es capaz de recibir el mismo amor que da.

—¿te quedarás hasta que me vaya?— Miró la expresión de duda que tenía Gulf al preguntar esto, esta mirada también le gustaba mucho. Estaba a punto de responder cuando la campanilla de la puerta tintineó. —¿abuelo?

Mew no había visto al anciano lejos de la casa hogar, le pareció extraño verlo vestido de forma tradicional y con su sombrero y bastón caminando por el restaurante.

—¿Un anciano no puede visitar a su único nieto?

esa información fue aún más sorprendente, mew sabía que podrían estar emparentados pero no penso que fuera su abuelo, gulf creció en un orfanato así que este debía ser.

“El abuelo multimillonario que apareció de la nada”

Mew quiso reírse, golpearse con una roca en la cabeza y romperle la cabeza a los otros dos idiotas. Esté anciano si se ve fuera de lo común para manejar un orfanato pero definitivamente no es un millonario que busco a su familia para heredar todo. Esa si que era una estupidez, ahora podía dar fe de que solo habían querido deshacerse de gulf para llevar a cabo su matrimonio sin pasar por la repartición de lo poco que tenía Ryo en su catastrofica forma de vivir.

El deseo del sicario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora