10: Desesperado

242 40 10
                                    

Holaa, tuve que dividir el cap. Porque era muy largo, no serán diez, serán 11+extra.

...........   

Gulf comenzó su día de manera normal, salió de su casa a las 8 como de costumbre, una hora y media antes de que comience el horario del restaurante. Preparó todos los utensilios, limpió las superficies de metal que normalmente se desinfectan en la mañana, puso el café en el fogon y ordenó algunas cosas que quedaron de la noche anterior. Pequeños detalles que está acostumbrado a hacer.

Se sentó en la ventana más amplia a ver como la ciudad comenzaba a activarse, los vecinos que pasaban a saludarlos, los niños que se dirigen al colegio, los vendedores que reparten periodicos, comida, café.

Su café estuvo listo en pocos minutos y el restaurante hasta ese momento parecia no tener vida despierta,el aroma inundó el lugar y amaneció por fin en el restaurante.

“Amaretto” El aroma puro de la vainilla y las almendras, el nombre del restaurante era un misterio, según gulf, el amaretto era el único aroma que recordaba de su infancia de personas sin rostro que se movían a su alrededor pero en un ambiente muy calidó. Siempre dijo que son memorias de lo que pudo ser su familia o simplemente eran un sueño de niño que anhelaba soñar.

La campanilla no sono hasta mucho tiempo despues, mientras tanto se sumergió en esa memoria con el aroma.

El aroma a amaretto se perdió demasiado pronto para su gusto, Aarón comenzó a preparar el desayuno en cuanto se introdujo en la cocina, gulf también comenzó a preparar los postres para la hora de almuerzo.

—¿en verdad no lo vas a perdonar?

Aarón vío a su amigo parar y poner las manos sobre el mesón de la cocina y decir un rotundo.

—No.

—No seas así, es verdad, fue una estupidez que se entregará y entiendo que estés celoso de que era el amante de la pareja de Ryo.

—¡ESO! Eso es lo que más me molesta, sabes que no soy un hombre celoso —Aarón blanqueo los ojos porque gulf no era muy consciente de sí mismo. —Pero todo el tiempo era amante de esa maldita mujer, le pregunte si se marchaba para estar con alguna persona que tuviera, no soy tonto, una persona que viaja continuamente debe tener varios amantes, yo esperaba que fuera distinto.

Aarón ladeo la cabeza mientras observaba cómo gulf suspiraba y regañaba mientras comía y regañaba.

—Pero en realidad él no estaba engañandote, no tenía una relación ni muchos amantes, solo te quería dar unos cuantos tiros, pero cosa menorvBromeo agitando su mano—Es broma, sabes que no debes ser tan duro, se enamoró gulf, no es como que pudiera controlar su vida antes de ese evento.

—¡oh, or favor! Eso no me molesta, la mitad de mi vida alguien quiso matarme, es como si fuera el hombre más odiado del mundo.

—Al contrario, quién es el que siempre termina siendo amigo de alguien que quiere matarlo. Si dejáramos libre a Ryo, podría repoblar el pueblo solo con sus intentos de homicidio. Es poco común.

—pero no estoy enojado por eso, estoy enojado porque él pensaba no volver aquí, ahora, la forma en que regreso es completamente ilegal y estoy en una especie de debate sobre lo bueno y malo….

—Pero estás completamente feliz y no soportas la idea de enfrentarlo ahora que es todo para ti, cuando entre hoy pensé que él estaba aquí contigo, pensé “por fin ya resolvieron las cosas” inclusó ensé que debiamos cerrar hasta que terminaran lo suyo si estaban solos.

—¿aquí? no ha venido, ¡ohhh! tienes raz´n, es raro, quizás ya se rindió, siempre llega a las nueve desde que regresó.

—Pero su feromona… Bueno, quizás, es el aroma a amaretto.

El deseo del sicario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora