Capítulo I

115 15 23
                                    


Habían pasado varias horas desde que el bus partió de California hacia Oregón. Tyrone miraba a través de la ventana los bellos paisajes que se podían ver cada vez que el bus avanzaba un poco.

A pesar de eso, las horas se le hicieron largas y no pudo evitar dar un suspiro de alivio al divisar un cartel que ponía "Bienvenidos a Gravity Falls". Tan pronto como llegó, se dispuso a bajar su equipaje, esperando a alguien que se suponía que iba a ir a recogerlo.

Parecía ser que había llegado ya en la tarde-noche, por lo que se podía ver un lindo tono de naranja y morado en el cielo, lo cual hacía ver más lindo a aquel pueblo.

-Hermoso -dijo sin más al ver ese magnífico paisaje ante él.

Se preguntó dónde estaría la persona que iría a recogerlo, estaba preocupado ya que estaba empezando a hacer frío y no quería dormir a la intemperie en un bosque desconocido.

Para su buena suerte, un tipo corpulento, que llevaba una camiseta con un símbolo de pregunta en el medio, unos pantalones cortos y una gorra, aparcó una camioneta justo al lado de él.

-Usted debe ser el sobrino del señor Stan, ¿cierto? -preguntó el chico con una sonrisa amigable.

Tyrone respondió que sí, y rápidamente aquel sujeto se apresuró a ayudarlo con sus bolsas. El chico de ojos marrones con matices rojos colocó sus dos bolsas detrás de la camioneta junto con la ayuda de aquel muchacho y se sentó en el asiento del copiloto, charlando con él.

El camino a la casa de su tío fue bastante tranquilo, aunque Tyrone notó que había bastantes baches en aquel pueblo. Sin embargo, no se quejó y pensó que muchos pueblos tenían malos alcaldes que no se ocupaban de las necesidades del pueblo.

-Por cierto, mi nombre es Soos. Es un placer conocerte -se presentó amablemente aquel chico que al parecer se llamaba Soos, sacando al peli-castaño de sus pensamientos.

-Mi nombre es Tyrone, un placer conocerte, Soos -dijo cortésmente mientras le preguntaba a Soos cosas sobre el pueblo.

No quería hablar mucho, ya que sentía su garganta seca y le dolía un poco, pero no quería parecer mal educado ante la posibilidad de obtener aunque sea un amigo.

-¿Me recomendarías algún sitio para comer por aquí? -preguntó para sacar tema de conversación.

El chico de la camiseta con un símbolo en forma de pregunta pareció pensárselo un poco antes de hablar. Sí que estaba metido en el tema.

-La cafetería del grasoso es sin duda uno de los mejores sitios para comer en el pueblo a pesar de su nombre -dijo Soos mientras detenía la camioneta para dejar pasar un alce que se habían encontrado en el camino-. Si quieres podemos ir allí algun día.

-¡Me encantaría! -dijo emocionado, aunque avergonzado un poco por mostrar su entusiasmo de esa manera, lo cual sacó algunas risitas por parte del mayor.

Tal vez estar en ese pueblo no sea tan malo como pensaba.

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

Los dos habían llegado a la casa de su tío casi en el momento en que el último rayo de sol se escondía, por lo que se dieron prisa por desempacar.

𝐕𝐄𝐍 𝐀 𝐋𝐀 𝐎𝐒𝐂𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐏𝐎𝐑 𝐌𝐈 || 𝐏𝐇𝐈𝐋𝐋𝐃𝐈𝐏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora