Capitulo III

93 13 27
                                    

El hogar no es donde naciste.  El hogar es donde cesan todos tus intentos de fuga.

- Naguib Mahfuz

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

Todo se había ido al traste, por culpa de aquel chico de pelo blanco. Después de vencer al triángulo isósceles, Tyrone pensó que ya no debería preocuparse por que ese enano psicópata quisiese quedarse con las escrituras de la cabaña.

Sí debió haberse preocupado, ya que horas después, el chico entró como Pedro por su casa con un papel que indicaba que su tío le cedía la cabaña del misterio y muy pronto tanto él como Stan fueron expulsados de allí.

Debí de haberme deshecho de el cuando tuve la oportunidad.

Pensó, sintiendo aquella reconocible sensación de frustración al no poder hacer nada para evitar que le arrebataran la cabaña al Pines mayor.

¡Por el amor de Dios! Él había derrotado a uno de los seres más poderosos de la existencia misma y ahora no podía con un simple chico con aspecto de muñeco de las típicas películas de terror; era bastante frustrante.

Aunque lo que le molestaba aún más era ver cómo su tío no luchó ni un segundo por su hogar. A pesar de llevar poco tiempo viviendo allí, la cabaña del misterio se había convertido en su hogar, por lo cual era como si le perteneciera.

Y bueno, Tyrone era muy posesivo con lo que era suyo y si alguien se lo arrebataba, se tendría que atener a las consecuencias.

Después de todo, cada acción tiene una reacción, ya sea negativa o positiva. En el caso del chico castaño, haría que el chico peli blanco se arrepintiese de lo que había hecho, le quitaría todo lo que alguna vez amó y no tendría lástima por él al hacerlo.

Era hora de demostrar por qué le llamaban "chico problema" cuando vivía en California.

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

Era de noche cuando Tyrone se escapó de la casa de la abuela de Soos, quien fue muy hospitalaria y comprensiva con ellos. Sin embargo, el dinero escaseaba y sabía que tarde o temprano tendrían que marcharse si no hacían algo respecto a Gideon.

Por ello, cogió una de las muchas linternas que Soos tenía guardadas para quién sabe qué y se dispuso a ir al bosque, no sin antes ponerse un abrigo debido al frío de la noche.

La linterna no alumbraba muy bien, no porque estuviera defectuosa, sino que era de luz negra, por lo que no veía bien el camino.

Tyrone tenía un plan: la cabaña del misterio sería destruida pronto para construir un parque de diversiones llamado Gideonland. Estaba vigilada por los matones del chico blanco. Necesitaría pasar por ellos, pero no podía con todos, así que requeriría de un ejército para contrarrestar a esos matones, y tenía a las criaturas adecuadas para el trabajo.

Tyrone caminó por casi todo el bosque con la esperanza de encontrarse con aquellas criaturas pequeñas que la gente ponía en sus jardines. Después de una larga caminata nocturna, dio con ellas.

Sinceramente, habría preferido no ver la escena en la que el gnomo llamado Jeff se bañaba entre ardillas mientras giraban a su alrededor.

—¡Qué diantres! —Dijo disgustado ante la falta de ropa del gnomo, el cual gritó sorprendido ante su presencia.

𝐕𝐄𝐍 𝐀 𝐋𝐀 𝐎𝐒𝐂𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐏𝐎𝐑 𝐌𝐈 || 𝐏𝐇𝐈𝐋𝐋𝐃𝐈𝐏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora