Habían transcurrido dos semanas desde que Tyrone halló aquel libro en el bosque; parecía que aquel antiguo tomo era la caja de Pandora, ya que, desde que lo leyó, una sucesión de eventos extraños se desató a su alrededor.Todo empezó con el conflicto entre él y los gnomos, donde se vio obligado a intervenir para impedir que la pelirroja contrajera matrimonio con un grupo de estos diminutos seres. Honestamente, nunca había imaginado que esos pequeños hombrecitos pudieran convertirse en un enemigo temerario, pero al final, los venció ingeniosamente con un sopla hojas.
Después, se enfrentaron al monstruo del lago Ness en una versión a lo Gravity Falls, que había decidido perseguir él, Soos y Wendy para ganar un concurso de fotos.
Lamentablemente, resultó ser un robot construido por el viejo McGucket para llamar la atención de su hijo, dejando a Tyrone con una lección tras haber ignorado a su tío durante ese día. Al final, su tío, Wendy, Soos y él pasaron el resto del día juntos, esquivando a la policía.
Más tarde, surgió el misterio de la cabeza de la estatua del tío Stan, creada por Soos, que fue decapitada por estatuas encantadas. A las caules Tyrone quemo con un lanza llamas regalado por su tío días antes.
Así podría seguir narrando las numerosas aventuras hasta la mañana del día siguiente, desde enfrentarse a fantasmas hasta derrotar a un enano de pelo blanco con poderes cuyo nombre olvidó. Recordaba haberle dado una paliza por acosar a su amiga Wendy, descubriendo que el chico tenía poderes que finalmente le arrebató, destruyendo su fuente de poder.
También recordaba el incidente en el que se hizo pequeño accidentalmente al descubrir unos cristales que cambiaban el tamaño de su cuerpo.
En esa ocasión, el molesto enano intentó molestar a su tio, la suerte fue que no ocurrio nada grave. Descubrió el fraude de la familia Noroeste, humillandob de paso a la rubia creída que se burló de él en una fiesta organizada por su tío Stan. Y cómo no mencionar la épica aventura con el viajero del tiempo al intentar evitar que su amiga pelirroja saliera con el patán de Robin.
Sinceramente, aquel pueblo era un enigma fascinante. La multiplicidad de rarezas que albergaba lo convertían en un lugar misterioso y cautivador para Tyrone, quien se deleitaba con los misterios, sin importar cuán intrincados fueran.
︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
Era una mañana tranquila en Gravity Falls; el sol ascendía para colocarse en su punto máximo cuando, de repente, resonó un grito desde la cabaña del misterio.
Tyrone, de ojos marrones con matices rojos, se levantó apresuradamente de su cama, acompañado por su fiel amigo, Cyrus, la cabra que lo había acompañado en todas sus aventuras.
Su cabello estaba completamente desordenado, y lo único que llevaba puesto era un pantalón corto negro para dormir. La falta de camiseta se debía al calor de la noche anterior. Aunque no se consideraba alguien con un físico excepcional, ya que pensaba que la ausencia de musculatura le proporcionaba mayor movilidad y flexibilidad, a demas que un cuerpo musculoso no lucía tan bien según su opinión.
Su cuerpo era escuálido pero atlético, lo cual le confería una apariencia que podía engañar sobre su fuerza.
Descendió las escaleras y se encontró con su tío ahuyentando, una vez más, al chico de albino que intentaba robar las escrituras de la cabaña.
Se sentó en una de las sillas de la cocina, deleitándose con el agradable aroma a huevos con tocino que llenaba el lugar, mientras esperaba a su tío para desayunar.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐄𝐍 𝐀 𝐋𝐀 𝐎𝐒𝐂𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐏𝐎𝐑 𝐌𝐈 || 𝐏𝐇𝐈𝐋𝐋𝐃𝐈𝐏
Science Fiction╭──────────────────❀ │❝𝑰𝒏𝒄𝒍𝒖𝒔𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔, │𝒗𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒍𝒐 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒚 𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒐 │𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒂𝒒𝒖𝒊 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐.❞ ╰──────────────────❀ ⤷ Luego de haberse peleado por vigés...