Hola , esta es mi historia ...
Soy Nezuko Kamado soy una chica aplicada por la situación de mi familia pertenezco en una familia por así decirlo grande mi padre murió hace dos años y nos quedamos solos bueno por así decirlo esta mi mamá una mujer que ya no puede trabajar por que se hace cargo de mis hermanos pequeños 3 pequeñitos varones y dos niñas aparte de mi yo soy la siguiente de mi hermano mayor Tanjiro el es el que se hace cargo de la familia después de la muerte de papá después el tuvo que dejar la escuela para trabajar y poder pagar nuestros estudios y poder llevar dinero a casa para comer mi madre lo ayuda lavando ajeno o en lo que puede para no descuidar a mis hermanos pequeños yo le pido que me deje ayudarlo pero el se niega quiere que yo terminé de estudiar una carrera dice que cuando lo logre podré ayudar a la familia el tiene 20 años y aun así trabaja de día a noche sin descanso para nosotros yo trato de ayudar a mi mamá con las cosas en la casa para que no sea tan pesado para ella , pero igual así Tanjiro me exige que sea la mejor de la escuela y yo doy todo de mi para que así sea quiero ser su orgullo por que se lo mucho que se esfuerza por nosotros ...Bueno esto es un poco de contexto de mi vida como es notorio no somos ricos pero al menos vivimos bien por así decirlo no nos falta nada aun que no podemos darnos ciertos lujos.....
Cuando entre a la universidad (estudio diseño de modas ) es muy necesario el Internet y pues una computadora el cual no cuento con ello pero tengo una linda amiga que me presta la suya para hacer mis tareas ...
Ella es compañera de mi salón nos conocemos desde hace mucho su papa bueno su papa adoptivo es un adorable señor muy amable el señor Urokodaki tiene una pequeña cafetería cerca de donde vivimos ella y su hermano mayor sabito la atienden ella de mesera y su hermano de encargado así que todas las tardes voy con ella hacer mis tareas usando su computadora e Internet...Así eran mis tardes todos los días hasta que una tarde todo cambió para mi en la zona donde vivimos todos nos conocemos por así decirlo esa tarde llegó un señor bueno no tan grande se miraba como de unos 30 años ....
Se miraba alguien muy elegante bajo de un auto negro vestía con una gabardina negra de cuero un pantalón negro y una camisa roja sus zapatos bien lustrados completamente de colo negro su piel un tono bronceado su cabello negro un poco largo hasta sus hombros pero sus ojos ... un rojo vibrante pero no solo eso si no también su rostro era un hombre completamente atractivo ....Entro ala cafetería se sentó e una mesa y saco un libro ...
Comenzó a leerlo en eso fue makomo a tomar su orden pidió un te nada más....
Total....
Se empezo hacer rutinario su visita ala cafetería ese hombre iba todas las tardes a leer y tomar un té yo continuaba con mis cosas hasta que un día me toco hacer una tarea super difícil era de matemáticas no encontraba como resolverlo ....
Yo sin darme cuenta no me fije que ese hombre me estaba observando desde ese primer día hasta que se animo y se levantó se acercó a mi mesa para hablarme ....Sekido : buenas tardes señorita ..
Desde hace unos minutos pude notar que no pudes resolver ese problema me permites ayudarte ?
Soy ingeniero ...__________( me quede en silencio mirándolo mientras pensaba .... si es ingeniero pues supongo sabe de matemáticas) ...
Umgh?! S...si esta bien ....
Hay esque no logro sacar la circunferencia ...de este problema .....Sekido: no te preocupes ... mira te explico ....
El empezó a explicarme paso por paso los problemas y donde estaba fallando yo estaba perdiendo me en su rostro parecía un verdadero ángel pero su mirada era como si fuera un demonio ...aun que en todo momento fue muy amable y respetuoso en su explicación....
Pasaron un par de horas y lo logro ayudarme a resolver todos mis problemas de tarea ya era un poco tarde así que le agradeci y salí corriendo para mi hogar ....________ Hola familia ya llegue ...
Tanjiro: Nezuko !! Creí que algo te había pasado ya hiba a salir a buscarte....
_________tranquilo hermano jejeje solo se me fue el tiempo en la cafetería aparte no es tan noche y esta a unas cuantas casa jejeje no te preocupes ya voy a prepararles la cena supongo que mamá esta bañando a nuestros hermanos cierto ?
Tanjiro : s ..si eso hace jejeje esta bien hermana ve , en lo que yo pongo la mesa .....
Esa noche no deje de pensar en ese hombre era alguien realmente muy guapo e inteligente.....
Pero también sabía que no podría pasar nada más tal vez el era casado o tenía pareja aparte de la edad era mucho mayor que yo .... y eso mi hermano jamas lo permitiria mi hermano es un hombre muy recatado y firme en esas cosas jejeje es igual a papa ....
Aparte de que no se vería bien en la sociedad....
En fin lo deje pasar dormí plácidamente esa noche pero hasta en mis sueños ese hombre se apoderó de mi ...
No paraba de pensarlo y mucho menos soñar lo.......En la mañana siguiente me levante temprano, me aliste y me fui enseguida para la universidad ...
Llego mi amiga Makomo.....Makomo: Nezu!!!! Adivina que !!!
________ umgh!~~
Q..que pasa Makomo?Makomo : recuerdas aquel hombre de anoche ?
Cuando te fuiste se quedó un rato más me pregunto tu nombre dijo que quería conocerte mejor y que iría ala café todas las tardes para verte ...Un sonrojo en mis mejillas apareció.....
Entonces el tambien se intereso en mi ...
Que pensaría mi hermano bueno aun que si solo soy su amiga no hay nada de malo en eso .....__________ de verdad makomo eso dijo ?
Makomo: siii tonta eso dijo jejejej pero ya vamos a clases que es tarde ....
Ese día me distraje bastante , solo quería que ya fuera tarde para poder ir ala cafetería y verlo de nuevo ....
Sin imaginarme lo que me esperaría a su lado ....
Ahí supe que los demonios se disfrazan de ángeles también..._______________^^^^^^^_________________
Espero y me den apoyo con esta historia y les guste mucho como la estoy haciendo en mi cabeza jejejjejejjejeje
Recuerden que los amooooo y que agradezco mucho su apoyo de verdadY feliz año nuevo hay que empezar el año con un lindo fic ♡♡
Feliz Año 2024
ESTÁS LEYENDO
◇~~Una falsa Salida~~◇
FanfictionHola mis bellos ♡ mi primer ship fue un éxito y me encanto el apoyo que me están dando gracias por eso ahora les traigo otra historia pero con otro ship de mis favoritos si si se que soy bien rara con mis ship pero es por que se presta a mi amor por...