Capitulo 4

70 4 1
                                    

Sekido no me explicaba que estaba pasando me tomo de la mano y me saco del lugar subiéndose a su auto sus hermanos también subieron a su auto y se dispuso a manejar el miedo me invadía hasta que con voz temblorosa le dije ...

_______ s...sekido p...puedes llevarme a mi casa ?!

El solo me miró de reojo ...y acelero ...

Sekido : ..... n...no Nezuko iremos a otro lado ....

Me quedé helada ante su respuesta .... a donde iríamos podía ver el rostro de sus hermanos que hiban en el asiento trasero ambos con una sonrisa algo burlona ....

Karaku: ya niña relájate... créeme te vas a divertir mucho ...

Urogi: si ... será una nueva vida te lo aseguro ...

Sekido : SILENCIO !!!

pasaron unos minutos y llegamos era un estilo hotel o algo así al inicio estaba una casa enorme pero al entrar había un pasillo largo donde daba entrada a ese hotel con muchas habitaciones había muchas chicas ,,una parada en cada una de las puertas... sekido me tomo de mi brazo algo fuerte y me llevó a una de las habitaciones... ahí estaba un anciano ... se parecía un poco a ellos ? ...

Sekido : aquí la tienes ... supongo ya estará lista para trabajar esta noche ...
Abuelo ...

Hantengu : vaya sekido te luciste es hermosa seguro pagaran muy bien por ella hace tiempo que no traías a una niña tan bonita como ....

Sekido: si siii como sea ...

Abrió la puerta y me arrojo ala cama de esa habitación...

______ s..sekido que pasa ya me quiero ir a ami casa !!

Sekido : haber niña vamos aclarar algo tu no vas a volver desde ahora este lugar va ser tu hogar y entre más rápido lo entiendas mejor ... que pensabas que todas esos obsequios eran gratis ?! No seas ridícula....

Salio del lugar para azotar la puerta escuche a afuera que el hablo con alguien ...

Sekido : hay esta arreglala y enseñale lo que tiene que aprender enséñale como es estar aquí...

En eso abrió la puerta una mujer muy bonita tenía un cuerpo hermoso sus ojos azules como el cielo y su cabello blanco un rostro angelical vestia un top color negro y una minifalda color rojo unas zapatillas de tacon alto color negras .....

Mmmfh?! Así que tu eres la nueva bien no tengo tiempo para esto te diré lo que tienes que saber ... okey niña yo soy Daki la número uno de este burdel y la mejor también soy la favorita de sekido así que ya sabrás si no me obedeces aquí yo digo como se hacen las cosas ...

Daki : báñate en esa puerta está una ducha en un rato vuelvo..
Muévete que me vez rápido niña !!!

Me metí a bañar y salí envuelta en una toalla ella ya estaba en mi habitación con un estuche de maquillaje y  un vestido negro diminuto también tenía una zapatillas negras altas ...

Daki: ten ponte esto maquíllate y ponte bonita ... regla número uno siempre obedece a los clientes no los hagas enojar o te castigaran pórtate linda y tratalos bien entre más les hagas ganar dinero a los dueños ellos te recompensaran y si te pones lista podrías ser la favorita de uno de ellos ...

Me vesti y me arregle al terminar ella me tomó una foto y salió yo me quedé ahí sentada en la cama que pasaría ahora ? Y mi familia mi hermano me estaría buscando ? Paso el tiempo hasta que se hizo de noche eran las 11 pm o algo así entro daki golpeando la puerta ..

Daki: niña levántate!! Ya tienes a tu primer cliente ... El pago muchísimo por ti así que tratalo bien niña !!
Uumgh?!~~ a..aquí esta señor la chica que usted escogió ella lo va tratar muy bien ...
Tratalo bien okey .....

◇~~Una falsa Salida~~◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora