Entendi que tenia que hacer lo que fuera para sobrevivir y poder salir de ese infierno y así lo aria ....
Esa misma noche me puse lista , le pedí ayuda a la señorita Mitsuri era la más bonita y si logro ser la favorita del demonio de Zohakuten seguro tenía sus trucos bajo la manga .... ella accedió en ayudarme me presto un lindo vestido negro con unas zapatillas negras altas soltó mi cabello y lo alacio también me maquillo me puso hermosa....
Me dirigí a mi habitación sabía que en cualquier momento me llegaría un " Cliente"...
Pasaron unos minutos y entro Sekido a mi cuarto ...Sakido : Lamento .... lo que paso la otra noche pero tenia que hacerlo ... así es aquí tienes que aprender tu lugar ...
________ si esta bien ...
Respondi cortante sin mirarle el rostro seguía acomodando mi cama junto con unas almohadas y prendi unas velas de aroma a vainilla ...
________ ya te puedes ir ? Tengo que trabajar ...
Sekido : mmmfh?! Vaya ... me alegra que sepas tu lugar ... por cierto te vez hermosa
________ ya vete !!
El se retiro sin decir nada más, yo lo quería pero no le hiba a perdonar que me haya engañado y traído a este lugar ...
Sin pasar mucho tiempo llegó mi primer cliente .... era un hombre mayor con su cabello blanco sus pupilas color púrpura y tenía unas cicatrices en todo su cuerpo y parte de su rostro ...Buenas noches preciosa... sabes pague mucho por ti eres la sensación del lugar dicen que eres nueva ... me presento soy Sanemi Shinazugawa...
_______ vaya ... no pense que fuera tan conocida ...
Le di una reverencia leve en señal de respeto ...
El levanto mi rostro para mirarlo y me sonrió....Sanemi: aras todo lo que te ordene , eres mía por dos horas y si te portas bien pagaré otras dos horas por ti ....
Asentí con mi cabeza...
_______ q..que decea que haga ....?
Sanemi : solo acuéstate...
Me recosté en la cama y el se acostó recostando su cabeza en mi pecho...
Puso la alarma en su celular en dos horas ...Sanemi : solo quiero dormir...
Yo estaba confundida ... eso hizo aquel hombre cerró los ojos y se durmio en mi pecho no me hizo nada no me toco nada ....
Mientras tanto en algún lugar de la mansión de los hantengu entro sekido furioso azotando la puerta ....
Karaku : hey hey !!! Que te pasa estas loco ?! Oye estaba viendo mi serie ...
Sekido : me importa una mierda que estabas viendo !!! Tksss
Urogi : oye estas bien que te pasa estas más irritable que otras veces ?!
Sekido: nada !!! Aagh bueno.... siii es nezuko !!!
Karaku : aahhh la chica linda que trajiste ... es hermosa todos los clientes la piden pero es cara ...jajajajaj
Urogi : siii es hermosa hasta me dan ganas de comérmela...
Ese chiste de su hermano hizo que sekido perdiera el control y se le lanzó como una fiera le dio un fuerte puñetazo en la boca rompiendosela...
Sekido: CALLATE IMBECIL !!!! NEZUKO ES MIA SOLO MIAAAA!!!
Aizetsu: oye que te pasa ?! Estas loco ?!
El hermano de ojos azules intento quitarlo de encima del otro en eso llego hantengu el mayor de todo ...
ESTÁS LEYENDO
◇~~Una falsa Salida~~◇
FanfictionHola mis bellos ♡ mi primer ship fue un éxito y me encanto el apoyo que me están dando gracias por eso ahora les traigo otra historia pero con otro ship de mis favoritos si si se que soy bien rara con mis ship pero es por que se presta a mi amor por...