En la mañana siguiente desperté y fui a la universidad igual un día común hasta que salí y fui de nuevo ala cafetería de mi amiga esta vez termine pronto mis deberes y me puse a platicar con ella mientras tras la ayudaba a tomar los pedidos esta vez no fue la excepción apareció de nuevo ese hombre ...
Sekido : hola nezuko como estas ?!
_____ hola muy bien y tu ?!
Sekido : muy bien también, mira te traje un regalo ...
Saco una pequeña caja con un moño y me lo entrego ...
______ mmgh~ que es esto ? N..no tiene que darme nada jejeje
Sekido : lo hago por que quiero que lo tengas aparte eso te ayudará en ti escuela y ami también...
Me sonroje y lo abrí era un celular nuevo de los más costosos y de última generación....
______ oh dios se....sekido yo no puedo aceptar esto .... es muy costoso ...
El solo sonrió y me miró ..
Sekido: tranquila acéptalo, todo está bien quiero conocerte más....
Y sin darme cuenta así empezó una relación empece un noviazgo a escondidas de mi familia ya estabamos por cumplir 3 meses en ese tiempo sekido me daba costoso regalos ropa ,zapatos, joyas etc yo no sabia hasta cuando podía ocultar esto de mi familia mi hermano tanjiro era listo y tarde o temprano lo descubriría y así paso ....
Mi hermano ese día falto al trabajo y decidió hacer limpieza en la casa entró a mi habitación y miró todos los regalos que sekido me había obsequiado....
Cuando llegue a casa el estaba furioso esperándome...Tanjiro : Nezuko !!! Me explicas que significa esto y por qué los tienes ?! Estas cosas son costosas y yo no te las compre !!! De donde estas sacando dinero !!!
_______ t...tanjiro déjame explicarte y..yo este no es nada malo s...son regalos d...de...
Tanjiro : de quien ?!!! Makomo , sabito ?!! Ellos tampoco pueden regalar algo así esto es carisimo!!!
_____n..no digas.. de mi n..novio ....
Tanjiro: novio?? Tienes novio ?? Y por que no lo has traído ala casa para conocerlo quien es ?!!
______ e..el es alguien mayor ....
Tanjiro : que ??? Mayor ??? Eso si que no nezuko nonpuedes tu deber es la escuela , te prohíbo verlo más termina con esa relación ya !!!
______ p...pero hermano y...yo lo ... amo no puedo dejarlo .....
Tanjiro : te lo prohíbo!!!
Estaba furiosa, me retire a mi habitación enojada el no era mi papá no podia prohibirme nada y mamá no dijo nada ella hace todo lo que tanjiro dice hasta parece que el es el dueño de la casa en eso me entró una llamada de sekido ...
Sekido : hola mi amor como estas ?
________ estoy muy molesta !! Tanjiro se entero de todo y me prohibió verte más
Sekido : oh vaya eso es un problema ...pero no lo aras verdad preciosa? Oye tengo una idea por que no sales un rato en la noche y nos despejamos te parece paso por ti en 30 minutos
Finalizo la llamada , yo no quería estar ahí así que me aliste y me escape por la ventana para ver a mi novio pasamos un buen rato hasta que me llevo con el ...
Sekido : oye linda sabes creo necesitas relajarte sabes confías en mi ? Ven te llevare a un lugar especial te voy a demostrar cuanto te amo ...
Yo acepte , me fui con el y llegamos a un hotel algo lujoso.. entramos a una habitación era hermosa ... pero tam ien estaba nerviosa sabi lo que el quería, pero yo ...era virgen no sabia que hacer ...
Sekido : Nezuko ... relájate todo va estar bien...confías en mi ?
______ s...si lo hago ....
Me giro despacio y comenzó a besar mi cuello bajando poco a poco sus manos por mi cintura hasta llegar a mis caderas luegoblas volvió a subir acariciando mi abdomen hasta llegar a mis pechos los cuales apretó como si fueran un par de masas ...
Sekido: mmmgh~~ eres deliciosa mi amor ~~
Caminamos hasta la cama me giro para estar frente a frente y me recostó para después darme un profundo beso se subió encima de mi y comenzó a acariciar mi pierna para pararse un poco se quito su camisa dejando ver su bien torneado cuerpo ese abdomen y ese pecho junto a esos musculosos brazos su piel canela resaltaba desabrocho su pantalón dejando ver su boxer negro y un bulto que sobre salía un poco ....
Se arrodillo ante mi tomando mis bragas rosadas y bajandolas para abrir después mis piernas dejando mi intimidad expuesta ante su mirada ....
Se relamio los labios y se acerco a besarla saco su lengua y empezó a lamberla se sentía delicioso para después usar dos de sus dedos y empezarlo a meter en mi vagina estimulandome en todo momento fue delicado conmigo pasaron unos minutos y se levantó bajo su pantalón junto con su boxer dejando a mi vista un enorme miembro firme y grueso ...Sekido : estas lista mi niña ~~
______ trague un poco de saliva y asentí con mi cabeza ...
Tomo su miembro y lo masturbo un poco para luego perfilarlo en mi entrada de una embestida clavarlo grite ppr el dolor de como rompía mi himen y así darle mi virginidad se quedo calmado unos segundos ... para que mi cuerpo se adaptará a su tamaño me miró y me beso para luego empezar a moverse algo despacio y poco a poco subir de intensidad
Sekido : así ~ te gusta ?~~
______ mmmgh~~ s..si cariño así me encanta ~~~
Esa noche fue espectacular entre besos y caricias me sentí una mujer de verdad tanto que ya ni me acordaba de volver a mi casa esa noche quede en sus brazos profundamente dormida en su pecho esa noche el me hizo el amor por primera vez y yo estaba feliz ...
En la mañana siguiente desperté el ya no estaba en la cama , lo busque ...
Hasta que lo vi salir del baño ...
Ya estaba bañado y arreglado ...Sekido : vístete ya ! Tenemos que irnos ...
Me hablo serio y muy golpeado que había pasado ?! Todo este tiempo siempre fue muy respetuoso y amable conmigo y ayer en la noche le entrégue mi cuerpo todo de mi mi virginidad ?! Que había pasado ?!
_______ e...estas bien ?! Te pasa algo ?!
Sekido : apúrate vístete arréglate ya tenemos que irnos estas sorda o que ?
_______ por que me hablas así?!
Sekido : aggh tks !! Ya déjate de estupideces muévete que tengo prisa ..
______ s...si ...
No entendía que pasaba pero era algo obvio que estaba molesto... me apresure y me aliste ...se notaba que sekido quería irse lo más rápido posible del lugar pero no sabía por qué...
Estaba muy nervioso y un tanto alterado no entendía nada hasta que tocaron la puerta ... El frunció el ceño de su frente estaba furioso ...Desconocido : hey !!! Abre la puerta !! Ya hiciste lo que querías!! Ya hermano no seas egoísta con la mercancía!!!
No entendía nada .... mercancía de que hablaba ?! ....
Sekido : Maldita sea !!! Ya llegaron !!! Tks ,,eres una estúpida!!! Te dije que te apresuraras!!!
______ pero ....yo que hice ?! Por que me hablas asii?!
El se acercó a la puerta y abrió la misma y vi eran dos hombres y eran idénticos a sekido aún que uno tenía ojos verdes y el otro ojos amarillos y ambos con una sonrisa algo tenebrosa ....
Desconocidos : oyeee !!! Nos nos vas a presentar a esta muñeca ?! Sekido te lucirte es preciosa !!! Pagaran mucho por ella ....
Sekido : tks .... Nezuko te presento a mis hermanos .... Karaku y Urogi ....
Me dieron mucho miedo y me puse justo detrás de sekido para ocultarme ... estaba asustada
________ d...de que hablaban ?! Que estaba pasando?!!
________________^^^^^___________________
Y aquí se pone intenso las cosas pobre de mi niña t.t
ESTÁS LEYENDO
◇~~Una falsa Salida~~◇
FanficHola mis bellos ♡ mi primer ship fue un éxito y me encanto el apoyo que me están dando gracias por eso ahora les traigo otra historia pero con otro ship de mis favoritos si si se que soy bien rara con mis ship pero es por que se presta a mi amor por...