El día transcurrió normal llego la hora de salida, corrí a casa para bañarme y ponerme un lindo vestido para luego ir ala cafetería con makomo ..
Ya me voy mamá!!!
Mamá de nezu: umgh? Ta..tan pronto hija no quieres comer algo antes ?
No mami así estoy bien te veo más noche !!
Salí de inmediato para llegar a la cafetería tome una mesa del lugar y comencé a hacer mi tarea aun que en el fondo igual estaba esperando la llegada de ese hombre misterioso ...
Pasaron una dos horas cuando vi llegar de nuevo ese auto ...
Bajo el entro al lugar u tomo asiento pidiendo un té igual , levanta su mirada hacia mi le sonreí el solo dio una pequeña sonrisa y de nuevo comenzó a leer su libro ...Umgh??
A...acaso ya no le intereso ? ...Mi semblante cambió.....
Makomo .. creo que me iré a mi casa ... Este ..... ya termine aquí tienes tu compu gracias ya termine mi tarea te veo mañana en la escuela...
Tome mis cosas para salir del lugar y retirarme algo decepcionada ....
Caminando por la calle ya dirigiéndome a mi hogar escuché a lo lejos un grito
Sekido: oye !!! Tu niña !!!!! Espera!!!!
Gire mi mirada hacia atrás para ver quien era y esa ese hombre ...
Umgh? S..si que pasa ?
Sekido: oye ...
Me miró de arriba a bajo con una expresión seria para luego acariciar mi cabello ...
Sekido: te vez muy bonita ...
Oh...e..Este gracias .... eso era todo ?
Sekido: noo no es todo ven quiero invitarte a cenar me aceptarías la invitación...?
E..este y..yo no lo conozco bien solonlo he visto en la cafetería de mi amiga y hoy lo salude y solo mi dio una leve sonrisa creí que y..yo ... no nada ...ya tengo que ir a mi casa ....
Sekido: comprendo lamento haber sido tan despistado y no notar el lindo vestido que te pusiste hoy ....
Por eso quiero remedia el mal entendido permíteme invitarte a cenar y te prometo llevarte hasta la puerta de tu casa ya es tarde y no puedo dejar a una dama ir sola por la calle ..Jejeje b..bueno esta bien vamos le acepto la cena ....
El me dio su brazo para que yo lo tomara sin duda era un caballero lo tome y me llevó hasta su auto abrió la puerta de copiloto y me dijo que entrará después cerró y luego el se subió en el otro lado....
Era la primera vez que me subía a un auto tan lujoso era un sueño para mi y si mi hermano me veía aquí dios que pensaría de mi ....
Estaba perdida en mis pensamiento cuando depronto entre en razón al escuchar su voz ..Sekido: llegamos mira ven este lugar te va encantar aquí hacen comida deliciosa ....
Me abrió la puerta del auto y bajamos al entrar al lugar vi que era un restaurante muy lujoso jamas había estado en un sitio así me impresiono ....
Wuau !!! Es increíble!!!
Sekido: eh ? T..te gusto ? Vaya ... se que es un buen lugar pero no es para tanto ...
Me dijo ... yo apenada.....(hay noooo se va dar cuenta que jamas he estado en un lugar así....)
N..no bueno este sii me refiero a que es un lindo lugar ...
Sekido: claro ...
Una mesa para dos por favor ....El mesero nos llevó a una mesa ...
Cuando nos instalamos el mesero nos trajo la carta ....Sekido: para mi tráeme lo de siempre ... y para la dama ....
Que se te antoja Nezuko?Uh?..e..este una pasta .....
Sekido: y de beber ?
Oh...un......a...agua ...
Mire como el levanto una ceja algo confundido como podía explicarke que era minprimera vez en un restaurante elegante .....
Sekido : traigame una botella de champag la mejor que tengas ...
....Bien Nezuko , puedo notar que es la primera vez que vienes a un lugar así no ?
Me puse completamente roja ...estaba avergonzada ....
S...si e..es la primera vez m..mi familia n...no puede costear estos ...lugares ....
Lo mire y el solo sonrió.....
Sekido: no te preocupes a mi lado conocerás muchos lugares como estos ...
Cenamos y hablamos de cosas para conocernos mejor sin darme cuenta se me fue el tiempo ya cuando me di cuenta era la 11 de la noche ....
Dios !!!! Mi hermano me va matar !!! Tengo que irme ...
Sekido: tranquila ...
Mesero traigame la cuenta de inmediato !!!El mesero trajo la cuenta yo estaba algo alterada el abrió su billetera y sacó un billete de una gran cantidad ....
Sekido : tenga quédese con el cambio ...
Vamonos ...Me tomo de la mano y nos subimos al auto para luego llevarme a mi casa yo estaba asustada por los ue tanjiro me diría pero nonpodia permitir llegar en este auto a mi casa tanjiro se enfadaria peor ....
S..s.ekido !! Aquí párate porfavor y. Yo me voy caminado ya estoy a 3 casas de mi casa ....
Sekido: que no sería mejor llevarte a tu puerta ?
N..no en verdad no es necesario y..yo me voy ...sii. ??
Sekido :esta bien pero estaré aquí hasta ver que entres a tu casa ...
S..si esta bien. .....
Al bajarme me tomo de la mano ...
Sekido: oye ...Al menos dame tu número de celular no ?
E..esque ....y..yo no tengo celular ....
L...lo siento......Sekido: c...comprendo esta bien linda buenas noches .....
Al llegar no era para menos mi hermano estaba furioso !!!
Tanjiro: Nezuko !!!! Estábamos super preocupados por ti donde estabas ??!!!te paso algo estas bien?!!!
S..si estoy bin s..solo fui a cenar ...
Tanjiro: con quien ??? No estabas con makomo !!! Fui ala cafetería y ni ella ni sabito sabían de ti .....
N..no este ...solo quiero dormir ...
Ya no quería escuchar los gritos de mi hermano sabía que estaba preocupado pero no me pasó nada aparte estaba con un caballero .....
Me puse mi pijama y me puse a dormir ...Mientras tanto en otro lugar sekido hiba manejando cuando le entro una llamada a su teléfono....
Desconocido : te estuvimos observando ... que linda presa acabaste de conseguir para el negocio ...
No esperabamos menos de nuestro hermano mayor ......Sekido: cállate!!! Aun no esta lista .... tengo que convencerla primero aun que lo que descubrí hoy de ella me va servir mucho esa muñequita no conoce lo que es la buena vida ....
Desconocido: jajajajaja si ya te conozco sekido quieres estrenarla primero ....
Sekido: tks!! siempre tan vulgar !!! Aggh ya cállate mejor ya voy a llegar a casa ...
__________________♡♡♡________________
Perdón mis bellos que los he tenido algo abandonados pero me encanta ver que aun le dan apoyo a mi primer fic jejejeje espero este también les guste tanto como lo estoy viendo en mi cabeza jajajjaja
Los amoooo mis hermosos 💜
ESTÁS LEYENDO
◇~~Una falsa Salida~~◇
FanfictionHola mis bellos ♡ mi primer ship fue un éxito y me encanto el apoyo que me están dando gracias por eso ahora les traigo otra historia pero con otro ship de mis favoritos si si se que soy bien rara con mis ship pero es por que se presta a mi amor por...