Al parecer el señor sanemi estaba interesado en mi y estaba exigiendo verme , sekido se negaba no quería pero al final Hantengu su padre decidió que tenía que ir con él cliente ...
Hantengu: ya estoy arto !!! Sekido esa mujer ira a atenderlo y punto esta pagando por ella y se la daremos !!!
Sekido : No es justo !!!! Por que la quiere a ella que tome a otra !!!
Hantengu : se la vas a entregar y punto !!! Karaku!!! Llévala con el cliente ya pago !!!
El hombre de ojos verdes me tomó del brazo y me llevó con el , sekido estaba que hervía en celos apretando los puños y rechinando los dientes ...
Al llegar ala habitación entre estaba ese peliblanco sentado en la orilla de la cama me miró de arriba a bajo y me señaló que fuera hacia donde el estaba cerré la puerta y me dirigi hacia el me arrodillo entre sus piernas el me acaricio mi cabello y me susurro en el oído volteate ....Yo obedecí cuando de pronto me pidió cerrar mis ojos el puso una linda cadenita de oro con un dije de estrella en mi cuello ....
Sanemi : abrelos ~~ se te ve hermoso te gusta ?!
______ s...si es muy lindo g...gracias ~~~
Sanemi : ahora se una buena chica ~~
Me tomo de mi brazo para levantarme y ponerme en su regazo su mano comenzó acariciar mi cintura y yo no pude evitarlo no se si lo que hice fue por que me gustaba ese hombre y me trataba muy bien o quería lastimar a sekido y que sintiera lo que yo en estar en ese lugar ....
Empecé acariciar su pecho ver esas cicatrices en el eran tan exitante y ala vez me hacia pensar el por qué las tenía....
El me levanto y se puso de pie ... estábamos frente a frente la estatura era muy evidente el me sobrepasaba hasta que me puse en puntitas acaricio mi mejilla y me dio un beso un beso profundo y apasionado ....Hasta que de un golpe se abrió la puerta era sekido estaba furioso ....
Miro como aquel hombre me besaba y yo lo disfrutaba .....Sekido : Aléjate de ella bastardo !!!!!
Sanemi : mmgh? Pague por ella es mía!!
Sekido : no más!!!
Sekido se lanzó como animal sobre el cliente más no pensó que el tambien sabía pelear ambos se golpearon y comenzaron una pelea ...yo grite para pedir ayuda ....Las chicas asustadas salieron de sus habitaciones y se hacercaron a ver en la puerta en eso entró karaku y urogi a detener a sekido lo sujetaron entre los dos ....
El señor Shinazugawa se empezo a limpiar la sangre del labio mientras sonreía al ver a sekido gritando como loco desesperado para que sus hermanos lo soltaran ....
Y aproveche el momento me hacerque a el señor sanemi a limpiar su labio y acariciar su mejilla demostrando mi auténtica preocupación por el ...
El solo me miró y sonrió me dio un beso en la frente y se marchó....Sanemi: estoy bien preciosa, nos vemos luego parece que uno de los "dueños " esta de mal humor ....
Ustedes !!! Me deben dinero el servicio no fue completado....En eso entró el hermano de ojos azules ...
Aizetsu : l..Le pido una disculpa señor ! Lamentamos este mal entendido ... si...si se le devolverá el dinero o si gusta puede pasar a esta otra habitación y la atenderán otra de nuestras mejores chicas ... daki !!!! Atiende al señor ...
Daki : c..claro ven guapo vamos a pasarla bien ...~~
El señor sanemi miró a daki y le sujeto su mano antes de que ella lo tocara ....para apartarla violentamente ...
Sanemi : si me van a pagar con una chica quiero a la que pedí....
Quiero a Nezuko !!...Sekido : que hijo de...p....erra....
ESTÁS LEYENDO
◇~~Una falsa Salida~~◇
FanficHola mis bellos ♡ mi primer ship fue un éxito y me encanto el apoyo que me están dando gracias por eso ahora les traigo otra historia pero con otro ship de mis favoritos si si se que soy bien rara con mis ship pero es por que se presta a mi amor por...