Capitulo 7

29 4 3
                                    

_______En la mañana siguiente desperté era desesperante estar encerrada en una habitación aún que sabía que estaba cerca del burdel , quería ver a las chicas como la estarán pasando ..

Escuche la cerradura de la puerta , ..

________Sekido ?!

Sekido: como amaneciste ?! Sabes hoy tengo ganas de ti !!

_________p...podría ir con las chicas a platicar porfavor ?! Estoy aburrida ... y prometo obedecerte en todo solo déjame verlas ...

Sekido : .... mmmgh! Prometes hacer caso cuando te lo diga?

_______s...si lo are lo juro !!

Sekido : bien ... vamos te llevare solo podrás quedarte ahí un par de horas esta bien en lo que arreglo unas cosas del negocio,  luego regresaremos ...
Quiero estar toda la noche a tu lado mi amor ~~

Se acercó a mi tomando mi mentón para darme un beso algo rudo , yo no quería pero tenia que responderlo,  o no me dejaría salir ....

______mmmgh~ s...si esta bien cariño ~~

Me llevo al burdel al llegar busque a shinobu era la que quería ver llegue a su habitación y estaba ella arreglando sus vestido ..

_______s...shinobu!!

La abrace por la espalda ... con mucha emoción...

Shinobu : ug? N..nezuko !? Holaaa como estas linda !!! Ya no te hemos visto que paso contigo ?!

________ sekido me obligó a vivir con el me llevo a su mansion y vivo encerrada en su habitación...

Shinobu: hay linda , ahora tienes que soportarlo todos los días!! Pero hey ya no eres una r4mera ... como nosotras ..

_______shinobu hey no digas eso .... no son eso .... ustedes ... también tenían una vida antes de llegar aquí...

En eso llegaron Aoi , Kanao y mitsuri ...

Hola nezuko !! Como estas nena !! Ya no te vemos por aquí!!...

__________yo estoy bien sekido me permitió venir a verlas ... como están...?

Aoi: sufriendo como siempre ... pero que bueno que el ya te de permiso de salir ...

________ no ... solo puedo salir cuando el esta conmigo....
Oigan yo tengo una duda ustedes como llegaron aquí?

.......todas quedaron en silencio ...hasta que hablo kanao ...

Kanao : te contaremos nuestra historia todas llegamos a base de engaños y por tontas nos enamoramos ....
Como tu !..

________como?

Kanao : yo estudiaba enfermería era una de las mejores estudiantes hasta que un día fui a una fiesta ... lo peor en todo .... ahí conocí a Urogi era un chico encantador si mencionar bastante guapo hablamos me pidió mi número y empezamos una relación el era muy atento me daba regalos y me demostraba su amor siempre .... hasta que un día decidí entregarle mi cuerpo en forma de demostrar que lo amaba ese fue mi error al dia siguiente el se empezó a portar como un patán y me dijo que iríamos de viaje yo le creí y me trajo aquí...

Shinobu : mi historia es similar , yo estudiba medicina mi sueño convertirme en doctora en una de mis pasantias en el hospital llego un chico herido de bala el era Karaku yo lo atendi ... El se empezo a portar muy lindo conmigo igual comenzamos una relación yo me enamore profundamente de el y el me mintió.... me engaño me dijo que si lo amaba tenía que darle la prueba de amor y se la di al día siguiente me trajo aquí y ya no me dejo ir ...

Aoi : lo  mismo paso conmigo yo también estudiaba enfermería pero a aizetsu también el estaba en mi salón nos hicimos muy buenos amigos y me enamore , hice lo que toda mujer enamorada hace entregarme el fue muy respetuoso pero igual me trajo aquí aun que no puedo quejarme desde que llegue el siempre me ha cuidado no deja que nadie me haga daño solo quiere que cuide a las chicas ... pero igual estoy encerrada aquí...

Mitsuri: mi historia es algo complicada fui yo la que me enamore de zohakuten quise ayudarlo el era un chico problema , pero todo fue un fiasco terminamos aquí yo estaba estudiando modelaje increíble que mi carrera terminará aquí...

Shinobu ; y tu que hacías nezuko ?

__________ yo estudiaba ... diseño de modas y conocí a sekido en una cafetería el me comenzó a comprar regalos y así....

Shinobu : te compro como todas con regalos y dinero ...

Daki : aagh que estas haciendo aquí maldita gata !!!

Daki se avalanzo contra mí gritandome y jalando cabello estaba furiosa al yo quitarle la protección de sekido ella tenía que volver a prostituirse ...

Kanao : suéltala!!! No le hagas daño si la lastimas sekido te ara pagar !!!

Daki se detuvo tenía razón kanao si me hacia daño el la castigaria ....

Daki : lárgate de mi lugar !!!

Aoi: ya no molestes daki ...

Daki se marchó y cerró la puerta y todas comenzaron a reír....

Aoi: jajajjajajsj daki esta furiosa por que ya es una de nosotras jajajjajjaja

_______ que dicen ?

Mitsuri : desde que sekido la desprecia está como loca jajaaj ya no se puede sentir como la reina del lugar

_________ yo no estoy feliz por eso chicas ...

Shinobu : vendrás en la noche cierto ? Hoy habrá un gran evento es como una fiesta super exclusiva o algo así... vendrá muchos clientes de dinero ...

________ eso no me importa ... yo solo quiero volver a casa....

Kanao : te dras que venir sekido es uno de los dueños y si es muy importante tendrá que estar presente así como todos sus hermanos ....

Mientras tanto en otro lugar ....
En el departamento de investigación...

Sanemi : Genya hoy es el gran día para el operativo .....
Habrá una gran fiesta es el momento perfecto....para detenerlos y tomarlos en acción.....

Genya : claro hermano ya pondré a los oficiales a alistarse ....

Sanemi : ve dile a nuestro capitán Yorichi que nos otorgue el permiso para la operación... rescate

Genya : claro hermano ....quienes irán?!

Sanemi : obvio yo estaré a cargo llamare a dos de mis colegas son excelentes policías igual y necesitare la mayor ayuda posible .....
Llama a el comandante  Kyojuro e Iguro ....

Genya : si hermano !! Ya les llamo ...

Sanemi : hoy caen esas ratas si o siiii !!!

.....

Sekido : Nezuko !!! Apúrate ya se esta haciendo tarde tengo que estar ahí antes de que lleguen los clientes!!!
Recuerda cariño tu solo tienes que estar a mi lado y callada no interrumpas solo puedes estar  sentada en mis piernas y lucir hermosa .....

________ s...si sekido are lo que quieras ....
Esta bien ......

Llegamos al burdel las chicas estaban listas y bonitas los hermanos hantengu estaban arreglados vestidos de traje y todo al parecer hoy era una noche muy importante .......

_______________^^^^^__________________

Hasta que les adelanto ya viene lo bueno jejejjejeje .....
Dramita time !!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

◇~~Una falsa Salida~~◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora