PRÓLOGO

44 2 0
                                    


────────────♛────────────

-Prólogo-

Hace mucho tiempo, una guerra había sido creada por dos hermanos increíblemente poderosos, El primero y mayor Min Yoon-gi y el segundo hijo de este avariciado linaje Jung Ho-seok ambos pertenecientes al Reino Pyros (El primer reino en gobernar la mayor cantidad de habitantes y criaturas)

La mayoría de este reino tenía increíbles habilidades con uno de los elementos más feroces de la tierra, podía deborar bosques y criaturas en tan solo segundos, su brillante color rojizo y su sola presencia hacia hervir hasta el más insignificante cuerpo de agua.

Esto claro era que el hijo mayor de Pyros fuera como se esperaba, el más hábil y fuerte. Su control era tan impresionante que nadie se atrevía hacerle frente, pero por supuesto, esto solo hacia que su ego aumentará, volviéndose una persona arrogante y poco simpática.

Su hermano menor, Jung Ho-seok, era consciente de que el próximo al trono no podía ni debería ser su hermano, era la peor persona en el universo.

Alguien así no debería ocupar esa importante corona, alguien así no debía gobernar Pyros.

El hijo menor siempre había sido la sombra de Yoon-gi, el por desgracia no había heredado las habilidades de fuego de su padre, si no que había heredado los poderes de agua de su madre, eso los hacía completamente contrarios y comparables, esto hacía que Ho-seok sintiera como todo el mundo rechazaría la oportunidad de que el algún día pudiera manejar el reino del fuego.

Una noche, en la que su irresponsable y egocentrico hermano decidio beber hasta caer, tomo valor para escapar de su palacio y después volver algún día a hacerle frente al próximo soberano.

🥀

Pasaron no más de dos años, desde la "Desaparición" del hijo menor. El Rey finalmente falleció de tristeza ante la noticia de que su hijo jamás regresaría, pero estaban totalmente equivocados, ya que Jung Ho-seok regreso más imponente que nunca, aliado con el Reino Neró (Reino de los portadores del agua) Decidieron ayudarlo por las circunstancias, además de que decidió sobrepasar el límite de su poder sin saber que al hacerlo, lograría crear el cuarto reino más poderoso y peligroso que pasaría por tierra.

El Reino de Hielo.

Fue una guerra sin piedad ni consideración por las criaturas y pueblerinos de fuego, donde finalmente ganó el hermano menor, tomando el trono del reino Pyros y volviéndose cercano con Neró.

Pero claro que no todo es de color rosa, ya que los habitantes querían que Ho-seok pagará por sus actos. Todos incluso el Reino del agua estuvo de acuerdo en finalmente sacarlo del trono y exiliarlo de esas tierras. Creando así una separación con aquel que trajo la desgracia y la paz.

Los años volvían a pasar, hasta que se dieron cuenta que muchos habitantes tanto de fuego y agua empezaban a desarrollar una habilidad directamente de hielo, aquella que fue vista por primera vez en el corto gobierno de Ho-seok, muchos empezaron a preocuparse de que fuera una maldición dejada por aquel hermano. Empezaron a dejar de lado a todos aquellos que tuvieran el hielo corriendo por su linaje, separando así los tres reinos del cuarto.

Poco a poco las nuevas generaciones decidieron que lo mejor era dejar de lado las equivocaciones de sus antepasados y darle una oportunidad al nuevo y formado reino de hielo, o por lo menos eso es lo que se busco al encontrarse los actuales reyes con una nueva amenaza que necesitaba de la fuerza de no sólo tres, si no de cuatro Reinos.


Es por eso que el Rey Park del Reino Neró el Rey Kim primero del Reino Gaia y el Rey kim segundo del Reino Pyros, en una importante reunión tomaron la decisión de ir hablar con el Rey Manobal del Reino Kōri o mejor conocido como el Reino de Hielo por los forasteros.

Es por eso que el Rey Park del Reino Neró el Rey Kim primero del Reino Gaia y el Rey kim segundo del Reino Pyros, en una importante reunión tomaron la decisión de ir hablar con el Rey Manobal del Reino Kōri o mejor conocido como el Reino de Hielo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una nueva historia que espero les guste :3♡

──🥀──

Legendary Lovers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora