────────────♕────────────
-unknown forest-🥀
Una mañana hermosa en el Reino Gaia, todos los pobladores comenzaban a levantar los puesto básicos del pueblo, los animales como las pequeñas aves cantaban para avivar el ánimo de las personas, un lugar verdaderamente hermoso hecho de pura naturaleza.
Nadie imaginaria que esa mañana, la chica con tan solo cuatro horas de sueño sería la primera y más activa de las princesas, Lisa se levantó muy emocionada ordenando sus cosas y vistiéndose adecuadamente para la aventura que les esperaba, aunque aún faltaba algo de tiempo para que salieran en busca de lo que a ella le gusta llamar "el destino"
Pero claro que su mente trabajaba a mil por hora en cada detalle que se le daba, aunque algunas cosas realmente no lograba captarlas, pero una de tantas atormentaba su pensamiento, ¿Por qué alguien de Kōri debe rescatar el arma que menciono la princesas pyros? ¿Y cómo sabían de esa leyenda?
Hoy estaba decidida a encontrar respuestas de parte de la señorita Jennie.
...
Paso la mañana, algo tranquilo lleno de descanso antes de partir, Lisa aún no encontraba oportunidad de preguntar, asi que decidió molestar hasta la hora de la comida.
─Lisa, ¿me pasas un pan?─dijo Rosé con gran apetito, estaba disfrutando de la comida fresca y abundante.
─Claro─la chica tomó la pequeña masita horneada.
─¡Hey Copito!, ¿alguna vez habías escuchado de la espada que vamos a buscar?─comenzó jisoo quien tampoco podía ocultar su curiosidad por la extraña leyenda de la que ni siquiera estaba enterada.
─En realidad...yo quería preguntar sobre eso, ¿Cómo es que encontraron esa historia de esa espada? Suena bastante poderosa.
...
─No me mires a mi, aquí la que menciono la leyenda fue jennie─respondio jisoo, levantando un poco sus brazos en defensa.
Las tres princesas miraron directamente a la chica de fuego, a lo que capto en seguida que buscaban una explicación.
─De acuerdo...digamos que estaba leyendo un día de tantos un libro, en el se contaba de la leyenda que venía junto a este pequeño mapa que nos indica el lugar exacto en la que esta encerrada y custodiada la magica espada─saco el mapa y lo puso sobre la mesa para mostrar a las chicas todo lo que debían recorrer.
─¿Tú crees que sea real?─dijo jisoo.
─¡Por supuesto! Es la única esperanza que tenemos para salvar a los reinos y al pueblo.
─¿Y por qué debo ser yo quien rescate la espada?─preguntó finalmente Lisa, quitándose un enorme peso de encima.
─En el libro decía de las condiciones para sacarla, y como es una espada de Kōri, tiene que sostenerla alguien de ese reino, de lo contrario si yo la toco, moriré congelada en tan solo un segundo, además tu eres la mejor y única opción que necesitamos, ya que dice que solo alguien de gran poder podrá lograrlo.
Lisa algo avergonzada por confundir algo lógico por alago le dejo el rostro de un tono rojizo tenue y no pudo evitar tocar sus mejillas para comprobar su temperatura.
ESTÁS LEYENDO
Legendary Lovers
FantasiCuatro Reinos, uno de ellos en el olvido por muchos años, pero tras darse una amenaza, se deberá buscar la ayuda del Reino Kōri, es así como tres princesas van a una importante misión donde conocerán a una inesperada y misteriosa chica. Jennie, una...