KNOWN TOWN

14 0 0
                                    

────────────♕───────────
-known town-

─🥀─

Las chicas después de días de mucho caminar por el sorpresivo bosque, finalmente salieron de este, encontrando un pueblo que les indicaba que cada vez estaban más cerca de la espada legendaria, decidieron detenerse a explorar el lugar, que parecía muy tranquilo, además de ser un pueblo a las afueras de los cuatro reinos, pero era uno de los parajes conocidos por Lisa, ya que es de los lugares donde le gustaba bajar a mirar las rosas.

─Conozco este lugar, tiene campos llenos de flores─dijo ella.

─¿Eso significa que te conocen aquí?─cuestiono jisoo.

─Supongo...pero cuando yo venia nadie se me acercaba, tal vez la gente es muy tímida.

─Entonces nosotras entraremos primero─dijo jisoo señalando a Rosé ─cuando les haga la señal ustedes se acercan ¿De acuerdo?

─De acuerdo.

Rose y jisoo se acercaron a la entrada del pueblo, jalando de sus caballos para no llegar de forma intimidante, pero los amables campesinos recibieron con alegría a las visitas, definitivamente no era gente tímida.

─¡Bienvenidas señoritas viajeras! ¿A que debemos su cálida visita?

─Venimos en busca de un objeto mágico, que indica ser solo una leyenda... y en nuestro camino nos encontramos con ustedes─Respondió Rosé.

─Vaya...espero y puedan encontrarla, la verdad es que no parecen de por aquí, supongo que vienen de muy lejos.

─¡Supones bastante bien! Así que deja me presento─dijo extendiendo su mano─Me llamó Roseanne del reino Nero y ella es mi amiga Jisoo del reino Gaia.

─Es todo un placer, ojalá y su estadía sea de su agrado.

─La verdad es que...Traemos otras amigas con nosotras, ¿Ellas pueden venir también? Solo estaremos por una noche─ dijo jisoo.

─Claro, sin problema.

Jisoo hizo la señal para que las otras dos se acercaran, pero la gente al momento de verlas pasar, quedaron como piedra, y todo signo de amabilidad se esfumó.

Las dos chica que entraron primero quedaron confundidas, hace un momento eran las personas más abiertas del mundo, y ahora parecían zombies.
...

─Pss jisoo, creí que no habría problema, ¿por que nos llamaste si ni siquiera se mueven? ─preguntó jennie.

─Ya ven, les dije que eran muy tímidos─hablo Lisa.

─No lo entiendo hace un momento estaban muy alegres y...

─¡¿No tienes suficiente con estar cerca de los campos!? ¿Ahora también bajas al pueblo?

─¿disculpa?─dijo jisoo al borde del temperamento, no soportaba escuchar reclamos de gente que ni topaba.

─¡No te lo digo a ti! ¡Se lo digo a ella!─Dijo el chico señalando a Lisa, quien se encontraba algo confundida─¡Y no te hagas la inocente! Se perfectamente el daño que has hecho a nuestros cultivos.

Legendary Lovers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora