SOMEONE WORTHY

14 0 0
                                    

────────────♕───────────
-someone worthy-

🥀

Las chicas de Pyros, Nero y Gaia se encontraban un tanto alteradas, pensando como salir de esa situación.

─No podemos pedirle que vaya por la espada, ella no está bien─dijo jennie, llevaba ya un rato caminando en círculos, nerviosa y pensativa.

─Entonces ve animarla, ella dijo que puede hacerlo, pero necesita estar lo mejor posible─dijo jisoo.

─Pero también hay que entenderla, su padre no ayudó mucho, y obvio que se siente incapaz en este momento─dio su opinión Rosé.

─¡Aaah! Ni menciones a su padre que ahora mismo le declaro la guerra para que deje en paz a Lisa─dijo jennie furiosa golpeando uno de tantos arboles del bosque, partiendo este a la mitad, escuchandose de fondo el fuerte impacto─Se que debo animarla pero no quiere escucharme y comprendo que se sienta así, es por eso que talvez no se que decirle.

...

─Jennie, créeme que ella realmente escuchara─dijo jisoo palmeando el hombro de la princesa de fuego─y aquien más escuchara será a ti.

─¿Y que le digo?

─Eso si no se, ¿ella te gusta no? Seguro sabrás que decirle, has todo lo que puedas.

─P-pero...

─Wou wou, esperen,¡¿A jennie le gusta Lisa?!─cuestiono Rosé con emoción.

─Pues claro, ¿no es obvio?─respondio jisoo.

─¡Jisoo!─reclamo jennie nerviosa y sonrojada.

─Eso explica por qué cada que estaba con manobal me mirabas con cara de querer asesinarme─Mencionó Rosé.

─¡Yo jamás!... ¿D-de verdad?─pregunto jennie avergonzada

─Si...¡Pero yo no veo a Lisa de esa forma, solo es mi amiga!

─Más te vale─dijo jennie con voz amenazante.

─Hey hey feroz rayo, guarda tus amenazas para los malos, no para andar de celosa─dijo jisoo entre risas─mejor ve con Lisa.

─...─suspiró en resignación─de acuerdo, iré hablar con ella─dijo alejándose de las chicas para ir al rinconcito donde estaba manobal.

...

─¡Lisa!─hablo jennie sin recibir respuesta─¿Dónde estará?

Siguió caminando hasta encontrarse con la helada princesa, que dormia cómodamente sobre las hojas, debajo de la sombra de un enorme árbol.

...

Que linda es─pensó jennie, quien comenzó a remarcar con su mirada el contorno de su rostro, y de sus labios color cereza, se preguntaba si sabían tan dulces como lo aparentaban.

Sacudió su cabeza sacándola de sus pensamientos extraños, y decido sentarse a su lado.

Pasado unos minutos, Lisa comenzó abrir sus ojos, y cuando sintió la presencia de alguien, se sobresalto y aparto bruscamente golpeándose con la rama del arbol─¡Auch!

Legendary Lovers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora