NIGHTMARES

17 2 0
                                    

────────────♕───────────
-Nightmares-

🥀

El viento soplaba escalofriante conforme el sol iba bajando del cielo para dar paso a su hermana menor, la luna, los caballos tomaban pasos inseguros a la entrada del "rincón de las pesadillas" como anteriormente mencionó jennie. Las chicas estaban algo nerviosas, así que al momento de que el bosque estaba completamente oscuro, decidieron detenerse para descansar y poder dejar pasar la oscuridad, y retomar su viaje con la luz del día.

─Yo iré por leña para la fogata ─Mencionó jisoo mientras ataba a su caballo.

─De acuerdo, yo iré preparando la comida─dijo jennie.

─Y...¿Nosotras?─dijo Rosé.

─Ustedes solo descansen, jisoo y yo nos encargamos de todo.

─Oh...¿y si mejor exploraramos la zona?─sugirió Lisa.

Jennie se lo pensó por un momento, no le parecía correcto dejarlas ver un lugar desconocido en la noche, es peligroso, y el nombre del lugar no era de lo más confiable, pero dejarlas sin hacer nada podría no parecerles a las curiosas chicas.

─Esta bien, den una vuelta, pero no se alejen demasiado─advirtió jennie─Si se tardan mucho iré a buscarlas.

─¡Trato hecho!─Dijo Lisa tomando la mano de jennie para cerrar el acuerdo.

La princesa de Kōri y Nero se fueron casi volando a explorar el lugar, no sin antes una pequeña linterna que les dio jennie, a la que le gusta llamar, linterna de fuego eterno.

...

─Hey Lisa, ¿No crees que ya nos perdimos?

─No, claro que no, yo se donde estamos.

─Si tu dices...¿por qué crees que este lugar se llama "el rincón de las pesadillas"?

─Mmh, la verdad no tengo idea, se ve bastante tranquilo ¿no lo crees?

─Pues supongo que si.

─Tu tranquila, si quieres podemos regresar.

─¿Tranquila? ¿Crees que tengo miedo?─dijo a la defensiva, a Rosé no le gustaba que las personas la vieran como alguien débil, y tomó el comentario de Lisa de forma muy personal.

─Eso parece...

─¡Pues estas muy equivocada! Ahora yo seré la que guíe─tomo de forma descuidada la linterna y siguió el camino─tu puedes regresar si tu eres la tiene miedo.

─¿Qué? Rosé no es eso, yo solo...

─¡No te oigo!─Salió corriendo dejando atrás a Lisa.

─¡Oye pero!...¡¿Cómo regreso si no tengo luz?!

...

─¡Ya volví con la leña! ¿Ya tienes la comida?─dijo jisoo llegando al lugar del campamento.

─Si, solo falta cocinarla, deja me encargo del fuego─dijo prendiendo suavemente las maderas.

Jisoo miro a los alrededores y supo de inmediato que faltaban las problemáticas chicas.

─¿Y se puede saber donde están el pez y el copo?─preguntó algo molesta, no le gusta dejar a esas dos solas después de lo que ocurrió con el ogro.

─Dijeron que iban a explorar el lugar.

─¿¡Y las dejaste ir!?

─Pues si, se veían medio aburridas así que tal vez debían despejarse.

Legendary Lovers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora