CONFIDENCE

12 1 0
                                    

────────────♕───────────
-Confidence-

🥀

Las chicas galoparon hasta estar lo más alejado del pasado pueblo, y muy cerca de su destino, los toques fríos y cálidos parecían más presentes por la zona donde finalmente se adentraron por la espada, tomaron un descanso al llegar a lo que parecía ser una entrada decorada de tonos dorados.

─Que maravilla de puerta ─dijo Lisa bajando del caballo de jennie y acercándose a la deslumbrante entrada.

Mientras tanto las tres princesas aún se preguntaban por lo que había pasado en el pueblo cuando Lisa regreso corriendo.

─Lisa...¿podrías explicarnos lo que paso cuando fuiste a liberar a los chicos de la cueva?─cuestiono dulcemente jennie.

Lisa se había olvidado de ello, pero en seguida se acercó para contar lo ocurrido.

─Primero entre al pueblo y tuve un recibimiento bastante peculiar, todos parecían temerosos y suplicantes de que dejara ir a sus hijos, amigos, hermanos pero yo pase sin mirar directamente a alguien, y todos me siguieron hasta llegar a la cueva, y mientras todos recibían con alivio a los chicos, la niña pequeña se acercó a mi.

Las chicas escuchaban atentamente, sin la desastrosa princesas de Kōri esta aventura talvez ubiera sido muy ordinaria.

─Cuando se acercó, me dio esto─Lisa mostró un collar de plata en forma de llave, que se había puesto en el momento de recibirlo.

─¡Qué linda!, pero...¿que significa? ─dijo y cuestiono Rosé.

─No tengo idea, solo me dijo que la necesitaría en poco tiempo.

─¡Oigan! Tienen que ver esto─hablo jisoo, que se encontraba mas cerca de la puerta.

Las demás se acercaron y observaron que la entrada era la última parada de su agotador viaje, solo debían cruzar un nuevo bosque que las llevaría directo a la espada.

─¡¿Y que estamos esperando?! ¡Vamos!─Dijo Lisa con emoción.

Las chicas fueron caminando esta vez, solo para estirar las piernas, Rosé iba a un lado de Lisa y jisoo acompañaba a jennie.

¿Por qué siempre debe ir con Rosé? Yo quisiera acompañarla─pensó jennie apretando la cuerda que jalaba a su caballo.

Jisoo se dio cuenta y poso su mano en el hombro de su amiga.

─¿Esta todo en orden?

─¿Qué? Claro...

─¿Segura? Yo te veo algo molesta.

─No es nada, no te preocupes.

─¿Es por copito?

─¿Y ella que?

─Escuchame bien señorita de fuego tu tienes algo, y es por culpa de copito, así que deja de negarlo por qué no te servirá de nada, así que mejor dime que es lo que sucede.

Dijo desafiante y tomando ahora de ambos hombros a jennie.

Con un largo suspiro asintió y siguieron caminando mientras la princesa Pyros contaba lo que pasaba.

Legendary Lovers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora