CURSE

32 4 0
                                    


────────────♕────────────
-Curse-

🥀

─¡Jennie! Jennie por dios ¿podemos descansar un momento?─suplico una cansada jisoo, según el mapa debían cruzar enormes montañas de hielo, debía ser a pie para llegar al interior del pueblo, era prácticamente imposible pasar con los caballos.

─Si nos detenemos ahora, perderemos mucho tiempo y ya estamos muy cerca.

─P-pero...

─¡Oigan! ¿Escuchan eso?─dijo Rosé deteniendo las voces de sus compañeras.

La tierra comenzó a temblar, hasta que enormes rocas de hielo comenzaron a caer de las montañas, provocando una enorme avalancha que iba directo a las princesas, estaban completamente congeladas, sus manos temblaban y su nariz tenía un leve color rojo, pensaron en el poder mas eficaz del momento.

─¡Jennie, usa tu fuego para evaporizar el hielo!─Dijo la rubia.

Y así lo hizo, con un rápido movimiento lanzó fuego evaporizando los enormes trozos sólidos, se apresuraron a cruzar para no tener que pasar por algo parecido, pero el camino parecía hacerse cada vez más largo, más frío...hasta que porfin llegaron a una zona más cálida, un jardín con muy pocas flores pero que aún así resultaba hermoso.

La portadora de Gaia, estaba encantada con el tipo de flor que se encontraba dentro de ese jardín, ella sabía apreciar todo aquello que rodeaba la naturaleza, pero ella no era la única sorprendida con esa flor en particular, jennie también estaba fascinada de la hermosura de esa rosa color blanco con un diamante plateado en el centro. Brillaba con intensidad a pesar de no tener ni un rayo de sol sobre ella.

─Es muy bonita.

─¡Demasiado! Jamás había visto una rosa tan maravillosa y mágica─jisoo estaba apunto de tocar un poco de sus pétalos, pero le fue imposible cuando una flecha de hielo fue directo a su dedo, evitando así su toque.

─Deja esa rosa, no te atrevas a tocarla─dijo la voz de una chica con firmeza, las tres princesas dieron su mirada hacia su dirección. La chica portaba un arco y una espada de hielo, con el arco apuntaba directamente a la princesa de Gaia.

─Hey, relájate, no pienso hacerle nada.

─¿Quienes son ustedes? ¿Cómo encontraron mi jardín?

─En realidad me sentiría más tranquila si tu nos dices tu nombre, tu eres la que esta apuntando con el arco...─dijo jennie algo nerviosa de que en cualquier momento pudiera disparar.

─Lisa, Lalisa Manobal, princesa de Kōri.

Las chicas quedaron impactados de escuchar ese conocido y temeroso nombre.

─¿Ahora si son tan amables de decirme quienes son ustedes?─cuestiono tensando aun más el arco, no dudaría ni un segundo disparar por cualquier movimiento que aquella chica encontrará peligroso.

─Somos las princesas de los tres reinos, mi nombre es jennie del reino Pyros, ella es jisoo del reino Gaia y ella es Rosé del reino Neró, venimos para hablar con tu padre.

─¿El que tiene que ver en todo esto?

─La amenaza.

Legendary Lovers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora