Sometimes I hate every single stupid thing you say

202 15 0
                                    

(01) ☕️

Ricky estaba sentando en su lugar esperando a que la clase empezara, el maestro no había llegado aún.

Su atención divagaba entre sus útiles escolares su celular y observaba lentamente a su salón y a sus compañeros.

—¿Peor salón no me podía tocar?— pensó para si mismo, de pronto su atención se centró en cierto chico castaño que estaba gritando alguna que otra babosada.

— Kim gyuvin.— agh, odiaba profundamente a Kim Gyuvin era uno de esos chicos populares sumamente tontos que decían cosas sin sentido.

Justo como en ese momento, donde estaba hablando sobre cómo muy probablemente las pirámides egipcias habían sido construidas por alienígenas y que las películas te preparaban para los acontecimientos del futuro.

— ¡TE LO DIGO ENSERIO! Si ni siquiera nosotros con la maquinaria que tenemos ahorita podemos construir esas pirámides ¿Cómo es que gente del antiguo Egipto lo hicieron, eh? Explícame Sung Hanbin!!!—

Sung Hanbin, el era muy popular también, pero algo que lo distinguía de los demás es que no era tonto, no era para nada tonto, es más era el número uno de la clase, estaba muy empatado con Zhang Hao, el mejor amigo de Ricky.

Sung Hanbin solo se reía de su amigo, pero Gyuvin parecía muy convencido de lo que estaba diciendo, para el resto de personas era adorable y gracioso, se asemejaba a un niño que defendía a capa y espada que Santa Claus existe, y ha decir verdad no le sorprendería que creyera en algo como Santa Claus.

Sin embargo a Ricky no le parecía para nada gracioso.

—Odioso— Zhang Hao que estaba sentado justo al lado de su amigo lo volteó a ver después de quitarse un audífono. —¿Otra vez murmurando acerca de Gyuvin?, de verdad lo odias Jajajaja— Ricky se sintió apenado, ha decir verdad nunca había cruzado palabras con Gyuvin por tan sorprendente que pareciera.

—No lo odio a él como "persona" odio las cosas estúpidas que dice— Hao se rio.

(...)

El maestro por fin entró al aula, 15 minutos tarde.

—Perdón por la tardanza jóvenes tuve que arreglar unos asuntos con unos papás, bueno empecemos la clase—

La clase siguió su curso naturalmente sin mayores interrupciones, nada más Gyuvin y sus preguntas tontas, de verdad sabía cómo sacar de quicio a Ricky, y lo peor era que el resto de las personas parecían amarlo, —Que fastidio.— pensó para si mismo.

—Bueno para este proyecto harán parejas— de la nada la atención de Ricky volvió a la clase.

Voltio a ver a Zhang Hao y Zhang Hao lo volteó a ver a él, siempre hacían equipo, aparte de ser mejores amigos ambos eran chinos y era más fácil comunicarse que con el resto de sus compañeros.

Sonrieron, sabían lo que estaban pensando pero antes de poder decir algo, el profesor interrumpió sus pensamientos. —Las parejas ya están armadas, creo que es mejor que las arme yo, noté que siempre tienen los mismo equipos y me di la tarea de mezclarlos.—

—Oh no.— Una notable cara de desagrado se notaba en todos los alumnos,

—Ugh, ¿Qué vamos a hacer Hao?—

—No podemos hacer nada, es más que obvio que no estamos juntos.—

-Muy bien empezaré- El profesor empezó a anunciar las parejas, Ricky solo estaba fastidiado de que no pudiera hacer el proyecto con su mejor amigo.

—Sung Hanbin y Zhang Hao— Ricky volvió a la realidad y se rio, el profesor había puesto a los dos mejores promedios juntos, —Wow Hao vas a hacer equipo con tu competencia.—

True love /shimkongz ryuvin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora