There's no one quite like you

89 12 0
                                    


Era hora del lunch, Ricky no podía más.

-Ricky ya terminaste de guardar tus cosas?- Zhang Hao había tomado los útiles escolares que iba a necesitar para trabajar con Hanbin.

-hao, mírame a los ojos y dime que no me odias- El mayor se río, Ricky en verdad era muy dramático.

Zhang Hao sabía que Ricky no tenía más amigos en su grado a parte de el , y por lo tanto siempre pasaban los recreos juntos, y era más o menos lo mismo para el, sin embargo el si hacía un esfuerzo para socializar, y aunque se podría decir que no tenia otros ''amigos  cercanos'' se llevaba muy bien con muchas personas.

-Ya deja de ser tan berrinchudo, no te preocupes no le tienes que hablar a Gyuvin aunque ten por seguro de que estará ahí, solo quédate a mi lado y no le hables- Ricky en verdad no quería ir pero odiaba rotundamente pasar el recreo solo, así que cualquier cosa era mejor que eso, incluso si tenía que convivir con Kim Gyuvin.

-bueno- tomo sus cosas y camino hacía la cafetería con hao, y para su sorpresa, había una mesa esperándolos a ambos.

-Hao!- era Sung Hanbin que con una sonrisa y una mano les saludo desde una mesa, para la mala fortuna de Ricky, cierta personita también estaba ahí, por supuesto Zhang Hao le resto importancia a eso le sonrío devuelta a Hanbin y se apresuro a ir con el antes de que Ricky pudiera decirle algo.

-Hola Hanbin- hao tomo el asiento al lado de el, haciendo que el único asiento disponible fuera a lado de Kim Gyuvin, no lo dudo ni un poco, se iba a ir.

-bueno, nos vemos luego Hao- lo dijo en voz baja solo para despedirse de su amigo pero Sung Hanbin le hablo.

-Ricky, a donde vas? Quédate hay espacio para los cuatro- Hanbin dijo eso con una cálida sonrisa, -Sung Hanbin nunca he tenido nada en contra de ti pero en este momento te odio- pensó para si mismo antes de responder.

-oh, no te preocupes yo- Zhang Hao lo interrumpió

-Dime Ricky con quién vas a ir si no estas aquí conmigo?- lo dijo con una sonrisa burlona, sabía que el rubio era muy malo para mentir a parte de que todos ahí sabían que Hao y Ricky se la pasaban juntos todo el tiempo, el menor lo volteo a ver con rencor, sin embargo a los ojos de Zhang hao, Ricky se veía como un gatito enojado.

-uh..-

-Ricky enserio quédate, estaría muy feliz si lo haces- esta vez quien hablo fue Gyuvin, de la nada toda la atención se centro en el, sus palabras habían sonado más melosas de lo que el había esperado.

-todos!, quise decir todos, estaríamos felices de que te quedaras...a comer, en esta mesa, en la cafetería...- hubo un silencio, hao no pudo evitarse reir, lo que hizo que hanbin también lo hiciera un poco.

Hao se dirigió a Ricky -Así es Shen Ricky, todos estaríamos felices si te quedas- otra vez esa sonrisa de Hao apareció en su boca.

Ricky no podía decir nada más y tuvo que ceder -bueno- se sentó en el único lugar disponible, Gyuvin le sonrío, vaya en verdad no había nadie como Kim Gyuvin, lo podía hacer enojar de esa forma solo sonriendo.

Hao y Hanbin hablaban mucho entre ellos, habían muchas sonrisas y risas de por medio, eso hizo que Gyuvin se sintiera un poco presionado de hablar con Ricky, quien otra vez tenía sus audífonos puestos y estaba callado comiendo.

-Ricky- El mencionado lo volteó a ver.

-Cómo....¿Cómo va tu día?- realmente no sabía que decir, solo hablo por hablar.

Ricky respondió irónicamente -Han habido días mejores-

-Oh supongo que si, por ejemplo una vez fui con Hanbin Hyung a una heladería cafeteria-

-¿Heladería cafetería?- oh, Ricky había respondido sin querer. -mátenme- pensó para si mismo.

Sin mentir, Gyuvin se emociono de que Ricky hubiera mostrado interés en lo que dijo -¡Sí! Era una cafetería más que nada, pero, al mismo tiempo vendían helado, y ademas era temático de TinyTan, fue muy agradable, me gustaría ir otra vez.-

-Oh, ¿te gusta BTS?- 

-Sí, son mi grupo favorito-

-También el mío- Aunque Ricky no tenía intención alguna de encontrar un interés en común, Gyuvin había mencionado a BTS y Ricky simplemente no se pudo quedar callado, en verdad los amaba, y su reclutamiento le había afectado mucho.

-¡¿En serio?!- Oh por Dios, a Ricky le gustaba BTS, era fan de Bangtan, había encontrado algo que le gustaba a Ricky, y además era algo que a el le encantaba.

Ricky lo volteó a ver, Gyuvin parecía feliz, no podía negarlo, tal vez el hecho de que a Gyuvin le gustara BTS hizo que su odio por el disminuyera un poquito.

Oh no ¿Qué estaba pensando? Antes de poder corregir lo que pensaba Gyuvin interrumpio sus pensamientos

-¿Quieres ir?-

-¿ah?-

-Pues, enserio es un gran lugar y, si te gusta BTS tanto como a mi se que lo disfrutaras-

-oh, supongo que me gustaría ir..- pero no contigo, sin embargo no le dijo eso a gyuvin.

-¿Que tal si vamos?-

-...- silencio, Ricky no sabia que responder, normalmente hubiera dicho que no y ya pero algo lo estaba deteniendo.

-¿A donde Gyuvin?- Hanbin salvo a Ricky de responder, -Hanbin se que te dije que te odiaba pero olvídalo te amo.

-Oh a la cafetería de la otra vez hyung, la de tinytan.

-¿Tinytan?- preguntó hao

-Sí, son unos personajes de los miembros de BTS- respondió Hanbin

-Ahhh ya sí-

-A Hao hyung también le gusta BTS pero el es más de girl groups- Añadió Ricky

-OH entonces ¿qué tal si vamos todos?- En realidad la intención de Gyuvin era ir nada más con Ricky para hacerse más cercanos, pero, se había dado cuenta que probablemente solo se sentiría comodo si Hao fuera.

-Me parece bien- Hao hablo, y Ricky lo estaba matando con la mirada.

-Genial, entonces haré un grupo luego para ponernos de acuerdo- Gyuvin estaba feliz

luego de tanto hablar, por fin empezaron a adelantar algunos conceptos del proyecto.

Al final decidieron posponer cuando se verían porque Hao dio la idea de que mejor todos fueran a su casa y empezar el proyecto todos juntos en grupo, era un pequeño favor que Ricky no le pidió pero el sabia que se lo debía, lo había forzado a convivir demasiado con Gyuvin.

Sabia que si Ricky tenia que pasar más tiempo con Gyuvin se iba a romper.

True love /shimkongz ryuvin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora