Sometimes I wanna slap you in your whole face

110 15 0
                                    

02

Ricky estaba tendido en su cama después de regresar de clases no estaba haciendo algo en específico, le reconfortaba el hecho de no hacer nada, su vida a veces podía parecer muy agitada y llena de horarios, por lo tanto tener un espacio para descansar era lo mejor.

Como siempre estaba escuchando música, la música para el era su razón de ser, le gustaba descubrir nuevas canciones que fueran con los sentimientos que experimentaba a través de los días, en ese momento estaba escuchando only de lee hi con su celular conectado a la bocina.

De repente le llegó una notificación era de un número que no tenía registrado, la iba a abrir hasta que se dio cuenta de quien era. —Kim Gyuvin, agh

XXXXXX

Hola ricky :)
Soy Gyuvin!!!
Te escribo para ponernos de acuerdo
en el proyecto de inglés
Creo que sería buena idea que nos
juntemos mañana, puede ser en
tu casa o en la mía después de clases.

Genial, será que el profesor se había dado cuenta de que a Ricky no le agradaba el castaño, ¿por qué los había puesto juntos? De ninguna manera iba a ir a la casa de gyuvin, pero tampoco es como si le gustara la idea de que el fuera a la suya, ahora tenía que decidir cuál era peor idea.

Más que nada nunca iba a casas ajenas, no era muy sociable y por lo tanto no le gustaba salir de casa, todo lo que se le pudiera antojar, lo podía hacer desde la comodidad de su casa, tenía su propio gym, cine y piscina, en verdad no había necesidad de salir.

Y además no se permitiría estar cómodo primero con una persona que le cae mal y segundo en un lugar desconocido, así que decidió que lo mejor sería que Gyuvin fuera a su casa por más horrenda que le pareciera la idea.

Odioso Kim Gyuvin

Hola ricky :)
Soy Gyuvin!!!
Te escribo para ponernos de acuerdo
en el proyecto de inglés
Creo que sería buena idea que nos
juntemos mañana, puede ser en
tu casa o en la mía después de clases

Hola.
Lo más adecuado será que vengas a mi casa.

Oh, okay 😸
Vamos juntos no?
Para que sea más eficiente el tiempo y así

ok.

😃

Ahora aparte de que Kim Gyuvin vendría a su casa el tenía que llevarlo, en verdad no estaba para nada entusiasmado por ir mañana a la escuela. —¿Y si digo que estoy enfermo?, no Hao me mataría si lo dejo solo—

Ricky finalmente apagó las luces y decidió irse a dormir sin cenar, hablar con gyuvin le había quitado el apetito.


(....)

—Te lo digo Hanbin, creo que Ricky me odia que debería hacer??— Gyuvin y Hanbin estaban caminando juntos a la escuela.

—No creo que te odie, a lo mejor simplemente es tímido gyuvin, después de todo es la primera vez que hablas con el— era cierto, Ricky era tímido pero el si odiaba a Gyuvin.

—No lo entiendes, hago mi mejor intento para llevarme bien con el pero simplemente no parece hacer efecto— Hanbin se rio, Gyuvin había querido acercarse a Ricky desde hace tiempo pero en realidad nunca se dio la oportunidad, ahora lo era pero Ricky no parecía estar cooperando.

—¿De que te ríes Sung Hanbin?—

—Pareces un niño chiquito desesperado por juntarse con los niños que quiere—

—Woah Sung Hanbin, ¿No crees que Ricky es muy genial? Su estilo y su inglés y no se siempre se ve muy cool, realmente pensé que seríamos buenos amigos— Hanbin solo rio más fuerte, no sabía si gyuvin estaba hablando de admiración o si tal vez su amigo tenía un pequeño crush en el rubio del cual muy probablemente no se había dado cuenta.

Entraron al salón y ahí estaba el, sentado en su asiento junto a Hao, quien también había acordado juntarse con Hanbin para el proyecto, el rubio llevaba puesto sus audífonos, ahora que lo pensaba, cada que entraba Gyuvin, el siempre estaba escuchando música mientras hacía tarea o veía la ventana, a ojos del castaño sus "vibes" eran demasiado, en verdad quería hablarle.

—Tal vez debería hacerlo...—

—¿Qué cosa Gyu- — El menor salió corriendo hacia el asiento de Ricky quien otra vez ignoraba su presencia, realmente se sumergía en sus pensamientos.

Le quitó un audífono y le dijo —Hola Ricky— con una sonrisa en la cara, no podía decir lo mismo de Ricky quien parecía demasiado molesto por lo que había hecho gyuvin.

De verdad quería pegarle.

—Ey, quería ver si a lo mejor podíamos ver lo del proyecto en el recreo, ya sabes adelantar un poco antes de ir a tu casa— estaba nervioso podía notar que la cara inexpresiva de Ricky siempre relajada ahora estaba notoriamente molesto.

—No veo la necesidad, habíamos acordado reunirnos en mi casa y creo que con eso basta—

—Oh bueno, solo quería preguntar, nos vemos luego quanrui—Gyuvin le regaló una sonrisa cálida mientras se despedía del chino.
Hao se hecho a reír, —"QUANRUI???" Jjajdjakksnsk ni siquiera yo te llamo así—

—Lo sé, me pregunto por qué el lo hace.—

—Woah Ricky no seas tan malo con el, se ve como un gran chico, se nota que está tratando de acercar a ti, no lo alejes así de horrible— Hao hizo un puchero

—De que hablas?? Va a ir a mi casa—

—¿porque querías que fuera a tu casa, o será porque no querías ir a la suya?—

—Me conoces muy bien—

—Más de lo que me gustaría, te lo aseguro— El rubio se rio, realmente su hyung era alguien en el que podía confiar, lo comprendía perfectamente.

—Ya Ricky no seas tan malo con el chico, no es mal intencionado—

—Ugh, supongo que no, pero a veces es tan, a veces hace cosas tan, no se me da ganas de golpearlo—

—Ricky ya, ten paciencia a lo mejor te encuentras con una sorpresa—

—Lo dudo, pero, bueno le daré una oportunidad supongo—

—Perfecto porque justamente iba a pasar el recreo con Hanbin y si no quieres que te deje solo tendrías que convivir con Gyuvin a fuerzas—

—¿QUÉ? ¿HAO?—

— Te dije que no me caía para nada mal, nosotros adelantáramos algunos conceptos del proyecto ustedes pueden hacer lo mismo—

—Hao, ¿por qué me haces esto?— Ricky comenzó a llorar falsamente mientras tomaba del brazo a su amigo mientras hacía un berrinche, Hao solo se rio de él.

la clase comenzó y Ricky tuvo que parar, su amigo lo había traicionado no había manera de que cambiara de opinión.

True love /shimkongz ryuvin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora